|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que unos nexus los mandan a alemania y otros van por belgica?
es que llevan rutas distintas siendo el destino el mismo pais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chilly Manzarin pero que pasa en ese pueblo ..............lleva sin moverse días
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que están parados en Bruselas y Francia han sido devueltos al punto de origen. Se nos reprogramara una nueva entrega, pero vamos ya hasta la semana que viene no los tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde has sacado esa información
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo q yo decía antes, el camión ha salido de Feyzin, France 04/11/2013 20:35 Escaneo de salida
Llegará a bcn sobre las 5:30am de esta noche y durante el día 5.. reparto ![]() Los de Barcelona q estemos en esa situación lo podremos catar mañana!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque me imagino que para asegurar eso estarás informado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido de Benavente (Zamora) caminito de Sevilla... así que con un poco de suerte mañana lo esperaré con los brazos abiertos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De ups. Llame para preguntar el motivo de que estuviera parado el paquete y ya le dije que había un montón de gente mas igual. La operadora me dijo que suele ser a problemas del etiquetado del seguimiento de origen y que los envían de vuelta al almacén para solucionar la incidencia. Lo que yo deduje, que con el aluvión de n5 comprados de golpe se han equivocado con los codigfos de barra de direcciones de entrega y cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo he mirado. Tienen un retraso de 1 hora mas o menos los servidores... |
|
|
||||
|
||||
|
hace un momento me acaban de cobrar en la cuenta el importe (hasta ahora estaba como retenido) y al ir a comprobarlo veo que ya me lo han actualizado, con la sorpresa de que la llegada prevista es para este miércoles!! ya le pueden meter caña a los camiones para llegar a tiempo desde Alemania...!
que sirva esto de consuelo para los que están aún con la dichosa etiqueta amarilla, no perdáis la esperanza de tenerlo esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un momento me acaban de cobrar en la cuenta el importe (hasta ahora estaba como retenido) y al ir a comprobarlo veo que ya me lo han actualizado, con la sorpresa de que la llegada prevista es para este miércoles!! ya le pueden meter caña a los camiones para llegar a tiempo desde Alemania...!
que sirva esto de consuelo para los que están aún con la dichosa etiqueta amarilla, no perdáis la esperanza de tenerlo esta semana! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfiiiiin se me ha actualizado! Envio el miércoles 6 a lo largo del día. Ha llegado a Alemania a las 21h. Viene para Sabadell, Barcelona. Tenia lo de la etiqueta desde el sábado que me llego el mail de Google. Lo compre el 31 a las 21:23h
|