|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en dos dias no te va a llegar. Fijate en ebay entre que fecha y que fecha dice él que te tendria que llegar. Yo empece con todo cuando se cumplió la fecha limite, en mi caso comprada el 8 de Octubre, enviada el 10, y fecha de entrega entre el 17 y 28 de octubre, el 28 mismo inicie la disputa.
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo le envié un mensaje por ebay. Le dije que conocía gente q llevaba un mes esperando y que si me pasaba lo mismo no iba a dudar en reclamar mi dinero y por supuesto votar negativamente bla bla bla. El tio me ha contestado diciendome que tardará unas 4 semanas que ya lo han enviado, que ha salido de sus almacenes y que espere. Que me llegará jajajajajaja.
me parto |
|
|
||||
|
||||
|
L
Ayer mismo le envié un mensaje por ebay. Le dije que conocía gente q llevaba un mes esperando y que si me pasaba lo mismo no iba a dudar en reclamar mi dinero y por supuesto votar negativamente bla bla bla. El tio me ha contestado diciendome que tardará unas 4 semanas que ya lo han enviado, que ha salido de sus almacenes y que espere. Que me llegará jajajajajaja.
me parto ![]()
Última edición por ozil78 Día 04/11/13 a las 21:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está aquí
![]() ![]() ![]() ![]() me sale una burbuja de aire detrás no se como quitarla
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, se ve que el tio ante los negativos se ha puesto las pilas, a disfrutarla!!!
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar tengo un nexus 4 con patitas traseras, he quitado todas las películas pero me queda una bola de aire !
¿ es normal ? |
|
|