Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Ire_21 Ire_21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Rooteo Prixton Portablet 01

Saludos!!

Soy nueva en este foro y espero no haber metido la pata antes de empezar jeje .

Recientemente he adquirido la tablet que venia con una promoción con el ABC. A elegir entre un netbook o una tablet con teclado.

La tablet en cuestión es la portablet 01 de Prixton. Se que no es una de las mejores tablets, que mas bien es al contrario, pero en fin, era mi primera tablet y quería usarla mas que nada para cacharrear con Android, ya que nunca he tenido ningún dispositivo con este SO.

El caso es que he estado buscando por internet las formas de rootearla, y he probado una "universal" por decirlo de alguna manera y no ha funcionado.

Alguien me podría echar una manita para poder rootearla? Quiero usar algunas apps como Gesture Controls, que no puedo usarlas a menos que este rooteada. Así que si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo.

De antemano daros las gracias y espero alguna buena noticia!

Saludos!!

Ire.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
Parece una Prixton T9100 pero con teclado y Android 4.1, hay varios post sobre esta tablet
siento no poder decirte mas ya que no recuerdo como lo hice, la tengo con otra rom con acceso root
Puedes utilizar el SuperOneClick, Uberizer hay muchos

Última edición por nachopito Día 16/10/13 a las 19:59:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!!

Siento haber tardado en responder. He estado SUPER liada y ahora que tengo un ratico a estas horas, respondo.

He probado el primero que has dicho, el SuperOneClick, y me dice que esta rooteada, pero en cambio voy al Gesture Controls y me dice que no tiene acceso root. Me baje una app para testearlo y me diji que no estaba hecho el acceso root.

Es raro, porque el Gesture Controls, se queda un rato procesando y me sale una pantalla diciendo que no se ha encontraro un dispositivo multitouch y que mire en las FAQ. No se si eso significa que esta hecho a medias o mal o no se.

Dependiendo de lo que me digais probare el segundo que me has dicho o hare lo que me digais.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo!!

Ire.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
jacotasa jacotasa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto One Macro (XT2016-1)
Tu operador: TELCEL
Ya probaste el UnlockRoot, es un programa que se baja en el PC y pesa como 160 KB

A mi me funcionó con una tablet "genérica" iZen.

Como se realiza una conexión a la PC por medio del cable OGT, es necesario configurarla para que permita la depuración USB, que permitas la instalación de fuentes desconocidas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!!

Genial! He probado con el programa que me dijiste jacotasa, el UnlockRoot, y la verdad fenomenal! Muchas gracias! He conseguido el acceso root.

He configurado el Gesture Controls y ya me funciona! Muchas gracias por todo!

Ahora una pregunta. La Rom deduzco que es Android, pero modificado para que vaya mas rapido y todo ese tipo de cosas (si me equivoco y estoy importunando lo siento, pero soy nuevisima en esto).

Me aconsejaríais meterla otra Rom o dejarla con la que viene de fabrica? Se que tampoco se le puede pedir mucho a esta tablet, no es que tenga un hardware alucinante, pero bueno, yo pregunto por si acaso ^^.

Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y por la guía para hacerme con los permisos de superusuario!! Espero con ansias alguna respuesta!

Un saludo!

Ire.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 08:19:47
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
Mi consejo personal es que si algo funciona para que arreglarlo, te digo esto porque si metes otra rom que no sea la oficial suya puede que tengas problemas, poder se puede hacer pero lo primero que te aconsejo es que documentes bien antes de hacer nada
Lo primero deberias hacerte una copia de seguridad de la tablet si quieres meter otra rom, hay varios programas para ello
Seguro que alguien te aconsejará mejor que yo
Es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 03:17:27
Array

[xs_avatar]
jacotasa jacotasa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto One Macro (XT2016-1)
Tu operador: TELCEL
Mira, para tablets genéricas como estas, las versiones Android andan en la 4.0.3 y mucho depende el procesador, el tamaño de memoria, el tamaño y resolución de pantalla y cuantas cámaras tiene y sus características, para buscar algo parecido a lo tuyo, pero igual no se garantiza que te quede bien.

Las tablets WooComet son las mas actualizadas en Android al igual que las iView. Pero como te digo depende de las características que te comento y no hay garantía de que se actualice bien.

Puedes empezar desarmando la Tablet y tomarle una foto a lo ahí encuentres, adjuntar los datos de la versión Flex, Banda Base, núcleo y número de compilación. Memoria RAM, Memoria Interna y Cámaras.

Así que si no te da miedo perderla (muy poco probable que pase) pues la única manera de aprenderle es moviéndole.

Cita: Originalmente Escrito por Ire_21 Ver Mensaje
Hola!!

Genial! He probado con el programa que me dijiste jacotasa, el UnlockRoot, y la verdad fenomenal! Muchas gracias! He conseguido el acceso root.

He configurado el Gesture Controls y ya me funciona! Muchas gracias por todo!

Ahora una pregunta. La Rom deduzco que es Android, pero modificado para que vaya mas rapido y todo ese tipo de cosas (si me equivoco y estoy importunando lo siento, pero soy nuevisima en esto).

Me aconsejaríais meterla otra Rom o dejarla con la que viene de fabrica? Se que tampoco se le puede pedir mucho a esta tablet, no es que tenga un hardware alucinante, pero bueno, yo pregunto por si acaso ^^.

Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y por la guía para hacerme con los permisos de superusuario!! Espero con ansias alguna respuesta!

Un saludo!

Ire.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:36:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /