|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me sale que se puede comprar ya el de 16 de color negro. Bién!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro es un "falso positivo"
|
||||
|
||||
|
Ahora de nuevo hay blancos... vaya lío
|
|
|
||||
|
||||
|
hay stock del BLANCO en 2-3 semanas desde hace un buen rato
|
||||
|
||||
|
joder 2 o 3 semanas si pero pa cobrar ¡¡les ha faltado el tiempo!! ioputa el google este
|
||||
|
||||
|
pues el mio pone lo de las 2 o 3 semanas, pero bueno ya se actualizara, ahora a echarle paciencia con un vodafone smart, espero que se adelanten los envios
|
||||
|
||||
|
otra ve hay blancos!!!
|
||||
|
||||
|
os dare un consejo que a si lo ice yo, quede un carrito con uno blanco para pagar y me daba error todo el rato, pues lo que ice es que cuando la aplicacion me aviso le di corriendo a pagar ahora compra y en ese instante ya no me dio error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer la jugada de emergencia. Me acabo de comprar el negro de 32GB y de aquí hasta que pueda cancelar si sale el de 16GB lo compro y cancelo el de 32GB. Si no, me quedo el de 32GB que para entonces ya estare mentalizado y ahora mismo dinero hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer la jugada de emergencia. Me acabo de comprar el negro de 32GB y de aquí hasta que pueda cancelar si sale el de 16GB lo compro y cancelo el de 32GB. Si no, me quedo el de 32GB que para entonces ya estare mentalizado y ahora mismo dinero hay
![]() ![]() aun asi seguramente lo pilles antes de que te llegue el de 32 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||