Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 04/11/13, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
tim440 tim440 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PacoTattoo Ver Mensaje
Un par de preguntas a los que os llegó el email con el tracking el sábado:

Se os creó la etiqueta el mismo sábado o se os ha creado hoy?

E independientemente de una u otra cosa, os los han cobrado?
Se me creó la etiqueta el viernes pasado y me cobraron el 31/10.

Mi seguimiento sigue diciendo lo mismo (que se ha creado una etiqueta...), y UPS me han dicho que todavía no tienen el paquete.

Google me han dicho, despues de una llamada y un correo, "te pido por favor tengas paciencia" y que todo va bien.

A ver.
Gracias de parte de:


  #1742  
Viejo 04/11/13, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Una pregunta para todos..........os han quitado el importe del banco o solo lo teneis retenido???

A mi me lo acaban de quitar ahora (BBVA), hasta hoy lo he tenido retenido desde el primer momento de la compra....
A mi me lo han cobrado ya. Y sin noticias del envio.
  #1743  
Viejo 04/11/13, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
Gracias de parte de:
  #1744  
Viejo 04/11/13, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Tu operador: Vodafone

Gracias por responder!
Pero sigo sin sacar nada en claro.
Comprado jueves a las 8, email con tracking el sábado con etiqueta el mismo día, aun sin cobrar y sin que ponga nada mas que se creó una etiqueta
Gracias de parte de:
  #1745  
Viejo 04/11/13, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
davidrdgzlopez davidrdgzlopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
sigue igual pero en inglés, sin actualizarse desde las 3 de la tarde (espero que ya haya salido y no se haya actualizado)
  #1746  
Viejo 04/11/13, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
Sería casualidad, yo veo etiquetas por todos lados y de todas las maneras
  #1747  
Viejo 04/11/13, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
eso no funciona, sale lo mismo
Gracias de parte de:
  #1748  
Viejo 04/11/13, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
eduardosbm eduardosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Google nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
He probado y nada. Sigue en Bélgica
  #1749  
Viejo 04/11/13, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
tim440 tim440 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude

Para mi, no cambia nada. Sigue con "Se ha creado una etiqueta". Tiene, como siempre, Sevilla puesta en la información de envio, pero nada más.
  #1750  
Viejo 04/11/13, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

 Cita: Originalmente Escrito por chabiske Ver Mensaje
Yo estoy igual...lo unico que puedo decir es que la web no la tienen actualizada a tiempo real...porque un amigo mio hace poco solo tenia creada la etiqueta y luego a los 5 minutos ya habia pasado de Holanda a Bélgica...

Paciencia...
Esperemos que sea asi y mañan se actualice con que ya esta en territorio nacional que ganitas de probarlo
  #1751  
Viejo 04/11/13, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,395

Jo pues a mí me sigue poniendo...

Entrega programada:
Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Llegada - Chilly Mazarin, France, Sábado, 02/11/2013

Estará todo bien, no?
  #1752  
Viejo 04/11/13, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Y ahora mismo en que estado tienes el tracking.....??, porque el mio estaba parado en francia, y hace un rato me han pasado el cobro al banco, el dinero lo tenia retenido en cuenta pero no descontado........

A eso me refiero, pienso yo que lo tenía retenido pero no descontado hasta esta tarde , ahora lo tengo en escaneo de salida de Francia a las 16:08


ImageUploadedByTapatalk HD1383595390.449778.jpg


ImageUploadedByTapatalk HD1383595459.797969.jpg


No puedo sacar mejores fotos....estoy con un crió de 11 meses entre la brazos y uno de 8 años enfermo en la cama....

Última edición por litomom Día 04/11/13 a las 21:06:52.
  #1753  
Viejo 04/11/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
A mi me llega el jueves finalmente -_-
  #1754  
Viejo 04/11/13, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
El mio (Nexus 5 16Gb Negro) esta en Benavente, pedido el jueves a las 19:07. Esperemos que todo este claro. Por cierto, ya me han cobrado.
  #1755  
Viejo 04/11/13, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Tu operador: O2

Madre mia, casi 1800 mensajes solo para seguir a los de UPS
  #1756  
Viejo 04/11/13, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A mi por fin me han creado el envio y ya tengo la etiqueta verde!! Que desesperacion joer!!

Entrega programada actualizada a:Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Herne-Boernig, Germany, Lunes, 04/11/2013
  #1757  
Viejo 04/11/13, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
sjr_92 sjr_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dramake Ver Mensaje
A mi me lo han cobrado ya. Y sin noticias del envio.
A mi también me lo han quitado hoy, hasta entonces retenido. Cuando compré la Nexus 10 no me lo retiraron hasta que me llegó.
  #1758  
Viejo 04/11/13, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PacoTattoo Ver Mensaje
Un par de preguntas a los que os llegó el email con el tracking el sábado:

Se os creó la etiqueta el mismo sábado o se os ha creado hoy?

E independientemente de una u otra cosa, os los han cobrado?
a mi me llegó la etiqueta el sabado por la noche, ya pasadas las 12, con lo cual ya era domingo 3, y la etiqueta me la han creado esta mañana, pero no aparece nada de nada...

y no, todavía no me lo han quitado de la cuenta :S
Gracias de parte de:
  #1759  
Viejo 04/11/13, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
davidrdgzlopez davidrdgzlopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6

Los que se han puesto en contacto con google a través del correo, ¿cuál es el correo de atencion al cliente de google?


  #1760  
Viejo 04/11/13, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
a mi me han contestado desde: [email protected]

pero me puse en contacto a través de un formulario en el play store
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 23:13:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /