|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguimiento sigue diciendo lo mismo (que se ha creado una etiqueta...), y UPS me han dicho que todavía no tienen el paquete. Google me han dicho, despues de una llamada y un correo, "te pido por favor tengas paciencia" y que todo va bien. A ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cobrado ya. Y sin noticias del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por responder! Pero sigo sin sacar nada en claro. Comprado jueves a las 8, email con tracking el sábado con etiqueta el mismo día, aun sin cobrar y sin que ponga nada mas que se creó una etiqueta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para los que le sale lo de la etiqueta he descubierto una cosa. Yo utilizaba el link del mail de google y no se me actualizaba el track desde ayer. Ahora he intentado poner el número de tracking directamente en la página de internet de ups y entonces si que veo el estado del pedido.El mio está en Alemania y el Miércoles lo tendré en mi casa. Espero que os ayude ![]() ![]() Para mi, no cambia nada. Sigue con "Se ha creado una etiqueta". Tiene, como siempre, Sevilla puesta en la información de envio, pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea asi y mañan se actualice con que ya esta en territorio nacional que ganitas de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues a mí me sigue poniendo...
Entrega programada: Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Llegada - Chilly Mazarin, France, Sábado, 02/11/2013 Estará todo bien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, pienso yo que lo tenía retenido pero no descontado hasta esta tarde , ahora lo tengo en escaneo de salida de Francia a las 16:08 ImageUploadedByTapatalk HD1383595390.449778.jpg ImageUploadedByTapatalk HD1383595459.797969.jpg No puedo sacar mejores fotos....estoy con un crió de 11 meses entre la brazos y uno de 8 años enfermo en la cama.... Última edición por litomom Día 04/11/13 a las 21:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el jueves finalmente -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio (Nexus 5 16Gb Negro) esta en Benavente, pedido el jueves a las 19:07. Esperemos que todo este claro. Por cierto, ya me han cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, casi 1800 mensajes solo para seguir a los de UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me han creado el envio y ya tengo la etiqueta verde!! Que desesperacion joer!!
Entrega programada actualizada a:Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Herne-Boernig, Germany, Lunes, 04/11/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no, todavía no me lo han quitado de la cuenta :S |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se han puesto en contacto con google a través del correo, ¿cuál es el correo de atencion al cliente de google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado desde: [email protected]
pero me puse en contacto a través de un formulario en el play store |