|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que smartphone parece mas interesante?
Hola a todos, la parienta me ha dado un ultimatum, quiere mi Iphone 4S. Tengo la opcion de utilizar los puntos, y me salen los siguientes modelos y precios, todos sin premanencia y en pago único.
LG G2.......................... 156.66€ Samsung Galaxi S4....... 171.18€ Sony Experia Z1.............185.70€ Iphone 5 C.....................202.98€ No me voy a gastar mas pasta, yo queria el 5s, pero no me llega, y tendria que pagar demasiado. Cual os parece mejor opcion?? Uso, mucho telefono, wasahp, internet. Juegos poco y videos Fotos algo. Con el 4S estoy bien solo que es demasiado pequeña la pantalla y la bateria dura poco Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que de toda esa lista, el mas caro sea el Apple 5c, a ver soy un gran admirador de ios, pero de verdad que no merece la pena, sobre todo porque es que libres el c y s tiene muy poca diferencia, cuando el c es el 5 con trasero de plástico, para eso te pillas el iPhone 5.
A mi de esa lista no me convence mucho ninguno la verdad, quizás me quedaría con el z1, después seria el Samsung aunque no soy un fan de Samsung y por ultimo el lg que tampoco es una marca que me agrade...y el c lo descartaría.....quieren venderte como nuevo un iPhone 5 con peor acabado... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios.
Yo me cogeria el lg g2. Pero si quieres un movil bueno y de calidad. Pillate el galaxy s4 Hablamos de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el LG G2, es un pepinazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia Z1 fliparas y con el G2 mas de lo mismo el Z1 mejor camara el G2 segun opiniones mejor pantalla bueno pero que compra alguno de esos dos y seras mas feliz que un niño el dia de reyes XD eso si preparate para cambiar de sistema operativo que a la gente que lleva con iphone toda su vida casi mueren en el cambio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente el S4 no es de calidad y lo de bueno los s4 de mi alrededor no han salido malos del todo pero dan muchos fallos esto te lo digo por lo q veo y me cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es mejor. La pantalla buena. No digo que lg sea malo. Sino que prefiero a samsung |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de esa lista es el G2 junto con el Z1. Z1 tiene mejor camara, aunque no hay mucha diferencia, pero el G2 tiene mucha mejor pantalla, bateria y software. El diseño tambien me gusta mas.
El Note 3 no te lo ofrecen? Seria incluso mejor opcion que el G2, pero viniendo de iPhone se te quedaria algo grande. |
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista por calidad/precio me quedaría con el G2 y después el
Estoy teas la lista del LG, calidad precio me convence |
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista por calidad/precio me quedaría con el G2 y después el Z1
Estoy tras la pista del LG, calidad precio me convence |
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista por calidad/precio me quedaría con el G2 y después el
Estoy teas la lista del LG, calidad precio me convence |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ofrecen todos, pero le tengo que poner mucho dinero, y no quiero.El 5c tb esta descartado, por lo mismo pero lo he puesto, para que los iphoneros entiendan mi huida. Me parece que su precio es insultante.
Creo que el note 3 va ha ser muy grande, de hecho los otros tres android, ya pienso que me voy a tener que acostumbrar |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Un iPhone de plástico lo más caro de la lista.
Para comprar plástico comprate el G2, el galaxy s4 aparte de ser más caro tiene peores prestaciones y el Z1 tiene mucho marco.. Yo me cogía el G2
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el Xperia Z1, por la cámara, por la estética, porque es resistente al agua...
Sino el LG G2. En características técnicas son muy similares. |
|
|
||||
|
||||
|
1. G2
2. Z1 3. ---- |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, es increíble que el 5c cueste más que los demás, apple se pasa con los precios.
Yo agarraría el G2, sino entonces el Z1, pero primero el G2. Pro cierto me puedes explicar cómo con un pago único te los lleves a 100 y algo de euros ? y sin permanencias ? No que esos teléfonos rondan los 600 - 650 euros ?
|
||||
|
||||
|
Primero, en cuanto a los móviles es lo que estoy rumiando, el G2, y si no el Z1 y en ese orden.
Lo de el precio es una larga historia, he tenido que hacer las gestiones de un familiar y me he encontrado que tiene un saco de puntos y no tiene permanencia, amaguito y puntos fuera. Ella no quiere ni un móvil con cámara, así que le he he comprado un básico nuevecito, y a vivir. Todo con su consentimiento y yo he triunfado un montón. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||