|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que leí que los que enviaba color negro venían con cargador europeo pero bueno... Si que es cierto que el que me ha llegado es HKG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el mio que biene de hong kong vendra sin precintos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el teléfono el lunes 28 y aun no me han mandado el correo de seguimiento sin embargo ya me lo han cobrado puedes ser que se le haya olvidado mandarme el correo? y si es así Que le podría mandar para que me manden el localizador o me informe de si mi pedido ha salido o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a la 1 sin adunas
![]() ![]() ![]() , al fin andaba muy cagado, el chino puso que era una camara reparada, lo que si me ha venido sin precinto, eso si he probado todo y funciona perfectamente, el telefono es precioso en blanco, otra cosa el cargador es ingles pero viene con un adaptador europeo, pero cargador mas adaptador vaya tocho, buscare algun cargador europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido hoy, pedido el Domingo 27 octubre, sin aduanas
, G2 de 32Gb negro 426€ total.Llevo dos horas trasteando con el y es lo que esperaba, una pasada(de momento). Viene con la ROM de Taiwan. Por lo que llevo viendo, de momento, me parece que sera mi primer Android al que no le veo la necesidad de poner ninguna ROM concinada, va como un tiro. Se que es algo pronto para decir esto pero es la impresión que tengo, que no la he tenido con ningun otro. Le haré root para quitarle las cosas que para mi son superfluas y listo.
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido de hong kong esta mañana.... pues ahora a estar rayado hasta que me llegue, que yo con la mala suerte que tengo seguro que soy el primer pardillo de la peninsula al que para la aduana por DHL
![]() puff espero que me llegue esta semana porque sino voy a pasar un fin de semana regular
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido de hong kong esta mañana.... pues ahora a estar rayado hasta que me llegue, que yo con la mala suerte que tengo seguro que soy el primer pardillo de la peninsula al que para la aduana por DHL
![]() puff espero que me llegue esta semana porque sino voy a pasar un fin de semana regular ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el vernes por la noche:
Tuesday, November 05, 2013 LocationTime4Processed at HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 00:07 3Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 00:06 Monday, November 04, 2013 LocationTime2Departed Facility in HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 22:27 1Shipment picked upHONG KONG - HONG KONG 18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!
Me he fijado en que el cargador inglés que viene en los HKG, tiene un amperaje de 1.8A. Imagino que será por el tema de velocidad de carga. ¿podéis verificar los que tenéis el cargador español si también es de 1.8A? es para comprar un que sea igual porque es un mamotreto con el adaptador que te cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!
Me he fijado en que el cargador inglés que viene en los HKG, tiene un amperaje de 1.8A. Imagino que será por el tema de velocidad de carga. ¿podéis verificar los que tenéis el cargador español si también es de 1.8A? es para comprar un que sea igual porque es un mamotreto con el adaptador que te cagas. ![]() es correcto, max. 1,8A, no lo cargues con uno que tenga mas, yo compre uno original de LG de 1,2A y va de muerte, me costo 8 o 9€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!
Me he fijado en que el cargador inglés que viene en los HKG, tiene un amperaje de 1.8A. Imagino que será por el tema de velocidad de carga. ¿podéis verificar los que tenéis el cargador español si también es de 1.8A? es para comprar un que sea igual porque es un mamotreto con el adaptador que te cagas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy.
32GB negro. Con cargador foráneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el cargador que compre
http://www.ebay.es/itm/221274811784?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 ![]() Este cargador servira? http://www.ebay.es/itm/Cargador-Red-...item19dc7289bb |