|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada, lo primero no le voy a pedir a kit kat mucho, puesto que aun falta, pero ahi algo que si me hace molesto, cuando estoy en box de aplis, o aplicacion y le dio directamente al boton home se me abre el teclado de manera automatica, os pasa a vosotros? espero haberme explicado, gracias
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo hecha la nueva build. Está compilada con linaro y trae bootanimation del Nexus 5. La pongo mañana, ya que he intentado pre-rootearla pero no hay manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera build, me va perfecta salvo lo que pones que no funciona y me esta cargando muy lenta...lleva desde las 8 de la tarde y y aun va por el 75%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Mañana agrego el enlace al post general
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada, lo primero no le voy a pedir a kit kat mucho, puesto que aun falta, pero ahi algo que si me hace molesto, cuando estoy en box de aplis, o aplicacion y le dio directamente al boton home se me abre el teclado de manera automatica, os pasa a vosotros? espero haberme explicado, gracias
saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es un defecto del launcher
Pasa en el N8000 tb si lo tienes instalado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo que me comentais, estando en el cajon de aplicaciones y en cualquier aplicacion, le doy al boton home y me devuelve al escritorio sin abrime el teclado ni nada raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() Sorry , no me actualizó el tapa unos acabo de leer , gracias por las respuestas .. Saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el Nova o Apex, pero perderás las transparencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nueva build. Actializo el post luego http://d-h.st/ZI8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nueva build. Actializo el post luego http://d-h.st/ZI8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Primer post actualizado Última edición por koko98 Día 04/11/13 a las 21:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva build y...todo perfecto mas fluida que la build 1!
Última edición por carlinhos_93 Día 05/11/13 a las 12:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||