|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi galaxy rooteado y tengo la rom de andyx ROM v11 con version de android 4.03, muy vieja.
¿que tengo que hacer para ponerle una de las nuevas? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo con la batería, después poco más de dos años, lo usara o no me duraba más de medio día. Probé mil opciones y al final me he comprado una nueva por ebay (10€) y por el momento sin novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos les comento hac como 4 mases q me compre el sgs2 venia del nokia c 3 imaginencen mi cambio pasé justo en lq entrega official del Android jb 4.1.2 bueno me decidí a rootearlo pq entodos lados dice que es lo mejor que ahi... lo hice atravez de un programa framaroot me fue muy fácil. En concreto es q desde q lo tngo root no encuentro ningun beneficio al contrario lo ciento mas inestable... bueno Ahora estoy mirando mucho la forma de cambiarle el rom porque no veo q samsung nos actualice ni siquiera 4.2.
Mi pregunta es 1 porque cambia a la 4.3 y con eso arriesgarme a tener un Sistema inestable q no me filme bien pq aceguran q se traba y demas bug. Me va a quedar obsoleto mi 4.1.2 en un futuro cercano? . 2 pq convertir un samsung en una tablet o celular pedorro pasandola a una cigo... cm 10.2 (no se como se llama) siendo q yo compre un samsung para seguir teniendo un samsung. Aclaro mi perfil de usuario segun prioridad 1estabilidad 2rapidez 3 Batería Aunque si consigo las 3 mejor pero no se puede tener la cancha y los 10 canchitos jeje. Que rom me recomiendan. Muchas gracias y perdon si ofendí a alguien con mis comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
1 porque cambia a la 4.3 y con eso arriesgarme a tener un Sistema inestable q no me filme bien pq aceguran q se traba y demas bug. Me va a quedar obsoleto mi 4.1.2 en un futuro cercano? .
2 pq convertir un samsung en una tablet o celular pedorro pasandola a una cigo... cm 10.2 (no se como se llama) siendo q yo compre un samsung para seguir teniendo un samsung. Aclaro mi perfil de usuario segun prioridad 1estabilidad 2rapidez 3 Batería Aunque si consigo las 3 mejor pero no se puede tener la cancha y los 10 canchitos jeje. Que rom me recomiendan. Muchas gracias y perdon si ofendí a alguien con mis comentarios. ![]() Sobre roms, lo mejor es que cojas varias, y las pruebes cada una durante un tiempo, y así quedarte con la que más te gusta y adapta a tus necesidades.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion de instalar las aplicaciones en la sd, o que el telefono decida? en versiones anteriores creo que habia pero en esta no la encuentro...
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una versión 4.0.3, una rom concinaa, la de icx2, y quería actualizar sobre esa a una versión más moderna, la 4.1.2 o 4.2, y las preguntas serían
Puedo instalar directamente desde el recovery cualquier Rom basada en una Stock de Samsung, ya que quiero que tenga radio fm de serie? O tendría que instalar primero la Rom de Samsung y después la cocinada? He estado mirando alguna basada en 4.1.2 y tenía pensado instalarla desde el recovery siguiendo los pasos que marca el cocinero, pero igual me equivoco. Gracias por las respuestas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una versión 4.0.3, una rom concinaa, la de icx2, y quería actualizar sobre esa a una versión más moderna, la 4.1.2 o 4.2, y las preguntas serían
Puedo instalar directamente desde el recovery cualquier Rom basada en una Stock de Samsung, ya que quiero que tenga radio fm de serie? O tendría que instalar primero la Rom de Samsung y después la cocinada? He estado mirando alguna basada en 4.1.2 y tenía pensado instalarla desde el recovery siguiendo los pasos que marca el cocinero, pero igual me equivoco. Gracias por las respuestas y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan rápida respuesta.
He visto que versiones cocinadas posteriores a 4.1.2 no hay, partiendo de la base de Samsung, y supongo que es que no habrán salido más actualizaciones. Y dentro de las cocinadas con esa versión cual sería la más aconsejable?, sé que es difícil porque cada una tiene sus peculiaridades, pero si me pudieran aconsejar alguna. Lo único es que tenga incluida la radio fm, que creo que en todas vienen, porque en otras compilaciones falta. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan rápida respuesta.
He visto que versiones cocinadas posteriores a 4.1.2 no hay, partiendo de la base de Samsung, y supongo que es que no habrán salido más actualizaciones. Y dentro de las cocinadas con esa versión cual sería la más aconsejable?, sé que es difícil porque cada una tiene sus peculiaridades, pero si me pudieran aconsejar alguna. Lo único es que tenga incluida la radio fm, que creo que en todas vienen, porque en otras compilaciones falta. Gracias de nuevo y un saludo. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda galaxy s2 pantalla negra.
que tal , estoy desesperada. el otro dia quise desbloquear mi celu y quedo con la pantalla negra, los botones tactiles de abajo tenian las luces, cuando reinicio aparece el galaxy s2 de inicio, desp se escucha el ruido de la presentacion de samsung pero no se ve nada.. puedo entrar en modo download y recovery, hice los wipes y nada, reinstale rom y nada, por favor ayuda,, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal , estoy desesperada. el otro dia quise desbloquear mi celu y quedo con la pantalla negra, los botones tactiles de abajo tenian las luces, cuando reinicio aparece el galaxy s2 de inicio, desp se escucha el ruido de la presentacion de samsung pero no se ve nada.. puedo entrar en modo download y recovery, hice los wipes y nada, reinstale rom y nada, por favor ayuda,, gracias..
![]() Si no lo hiciste, bajate un firmware oficial y instalalo por Odin.
|
||||
|
||||
|
![]() En 45m móvil nuevo. Si no encuentras los firms o tienes dudas ...te paso el tutorial
|
||||
|
||||
|
el otro dia agarre el celu, lo quise desbloquear y estaba con la pantalla negra, y las teclas tactiles encendidas, resetie y nada. lo que si se ve es el logo del samsung del inicio, y tambien puedo entrar en recovery y download.. le reinstale y cambie roms, y nada. hice los wipes y nada.. a que se debera ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el tutorial por favor ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mrpiklets10 Día 07/11/13 a las 05:10:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia agarre el celu, lo quise desbloquear y estaba con la pantalla negra, y las teclas tactiles encendidas, resetie y nada. lo que si se ve es el logo del samsung del inicio, y tambien puedo entrar en recovery y download.. le reinstale y cambie roms, y nada. hice los wipes y nada.. a que se debera ? saludos
![]() Tienes tutoa con chincheta donde explican como flashear por odin para dejarlo de fabrica. Siguelos al pie de la letra, y ya veras como no tienes problemaa.