|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo te recomendaria entrar en recovery hacer los 3 wipes el format system y volver a meter la rom reinicia y configura todo estate 15 min o media hora y para que se estabilice un poco y luego prueba a meterle el tema
A una pregunta los wipes los has hecho antes de meter el tema o la rom porq para meter temas no hay que hacer ninguno ![]() antes de meter la V16.... y hasta ahí todo bien , a sido al meter el tema de eladios cuando se ha quedado enganchado. ahora lo he recuperado con la V15 , pero no me funciona la cortina con el tema de eladio? asias salud Última edición por asterix750 Día 04/11/13 a las 20:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema.
Hoy testeando un S4 que esta libre de knox con rom 4.3 Philz Toucj instalado. Rom stock Pues bien he instalado la rom V16 y todo bien, pero cuando he instalado el modem ya no arranca, se queda en el logo del Samsung Galasy S4 y no pasa de ahi. No me deja entrar ni en recovery. Que hago??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo instale con el Mobile Odin, porque pensaba que si lo hacia por el PC me subiria el contador knox.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el archivo system/framework/services.jar??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale descarga incorrecta en cualquier cosa que quiero descargar de la Kirchner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me he quedado sin s4 se me a roto lo tengo que llevar al sat porque donde se inserta la sin tiene un hierro suelto espero que me lo arreglen sin más
Gracias y espero volver pronto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ron va fina fina. Gracias a virus y a todo el team
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues ahi si q stoi perdido compañero...hber si algun experto t pued exar una mano...pero en principio con flashear el recovery lo tndrias operativo dspues para instalar el modem tndrias q hacerlo con odin pc pero no se si t afectara al knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he solucionado, me explico.
He flaseado por Odin PC una ROM Preroot BMGA. Despues he puesto por Odin PC el Phliph Touch 5 He hecho todos los wipes y he formateado todo menos la sd card externa con la V16 Y mas tarde he puesto por Odin PC en la casilla PHONE el modem MJ7 Todo esta funcionando y sigo sin rastro alguno de knox, ni en "download" ni en la ROM. Menudo sofoco he cogido.
|
||||
|
||||
|
Compañeros, echadme un cable que llevo toda la tarde y no atino. Me podeis decir que rom he de descargar para quitar el Knox de la 4.3 que se descargó esta mañana y colocar ésta?
Instalé esta rom I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE de un archivo pero me sale todo el rato "FAIL"...
|
|
||||
|
||||
|
buenas no me funciona la kitchen puse el flsheable k hay en la pagina 11 y nada alguna ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, echadme un cable que llevo toda la tarde y no atino. Me podeis decir que rom he de descargar para quitar el Knox de la 4.3 que se descargó esta mañana y colocar ésta?
Instalé esta rom I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE de un archivo pero me sale todo el rato "FAIL"... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puedes pasar la apk de descargas y extras a ver si asi lo soluciono k lo del post 11 no me funciona
|