![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me la juego!!instalando el Android 4.3
|
|
|
|
|
|
Comentan que con esta versión de Odin Mobile sí te deja rootear:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si ya he actualizado a 4.3 y no lo he hecho por odin mobile, no puedo tener root.
Habrá que esperar a que saquen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero encuentro los siguientes defectos... mas que nada con la pantalla de bloqueo... el efecto luz no funciona, a veces dura en salir del bloqueo y no trae los iconos de acceso en dicha pantalla... por lo demas... bien... aun no puedo decir de la duracion de la bateria,recien tengo una mañana con esta rom puesta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿diferencias entre esta y la que salga en españa?ya que veo que muchos dicen que esperaran a la libre española..aparte de las app basura de robofone ¿que cosas cambian?GRACIAS
Última edición por s3maniaco Día 04/11/13 a las 19:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio ninguna. Salvo que esta es una rom de Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira la captura que ize esta mañana despues de estar toda la noche sin tocarlo de un 100%
|
|
|
|
jajaja madre mia artel94 eso no es ni medio normal..yo que tu volvia a meterla de nuevo.
|
|
|
|
ahora mismo estoy en emg4 otra vez pero vamos lo veo superextraño que haciendo wipes, y instalandola, de repente salte con esas... la verdad que como la de vodafone si digo de instalarla me vaya igual de mal... me parece que a tomar por saco 4.3
pero vamos que no me explico ese consumo, ademas si pikeabas en SO android, ponia 1 hora y 40 min de uso de aplicaciones.... nose que querria decir xq es la primera vez que ese apartado me gasta tanto la verdad me quede alucinado. |
|
|
|
normal que te quedes alucinado..yo estoi en la oficial 4.1 y nose si esperarme a que salga en españa como pone mucha gente..me da miedo perder el imei y aparte si da fallos..nose nosee estoy indecisoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, siempre se aconseja que despues de instalar una nueva rom, es esperar un par de cargas y descargas para que se asiente la rom.
|
|
|
|
La verdad que si que parece un vampiro, pero esperaré un par o tres ciclos de batería para ver que tal si no le meteré otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Se puede rootear? |
|
|
|
|
Cita:
SALUD22 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..... si alguien me colabora, no se q pasa q descargo el archivo y al descomprimir me dice q el archivo esta dañado o algo asi y el odin me dice value invalid........igual me pasa con la leak q descarga todo y me da fallo en el archivo ap... no se q pasa con la descarga ps he bajado varias veces por hotfile por mega. y otros dos lados y todas me salen igual.
|
|
|
|
prueba adesinstalar el winrar tal vez sea tu descomprimidor el que al descomprimir no descomprima bien... VIVA LA REDUNDANCIA XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdi 1% de la noche ala mañana con gps localizaciones y demas q no uso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero vamos que no me explico ese consumo, ademas si pikeabas en SO android, ponia 1 hora y 40 min de uso de aplicaciones....