|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
14 Toggles en Stock Rom Deodex & Odex 2.3.6
14 Toggles en Stock Rom Deodex & Odex 2.3.6
Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2296770 Traducción de Toggles lista, enlaces añadidos ![]() CONSEJO: Realizar un BACKUP por cualquier problema que pueda suceder. ◢ Compatibilidad ◣
(Click para mostrar/ocultar)
◢ Descargas ◣
◢ Toggles Traducidos y Modificados ◣
◢ Instalación ◣ Nota: No se instala por CWM, porque dará problemas al conectar a la PC. Usar el Stock Recovery (<3e> - letras rojas)
◢ Imágenes ◣
◢ Créditos ◣
¡ Disfrútenlo !
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 04/11/13 a las 04:50:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien pero....
Me gustaron los toggles que pusiste en este post y te agradesco el tema, al problarlos en un galaxy s5830M si me aparecen pero el defecto que les encontre es que cuando pulsas para abrir usb en la cortina el system.uik se cierra y no da mas, si se pudiera corregir ese error estaria genial, gracias por el aporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaron los toggles que pusiste en este post y te agradesco el tema, al problarlos en un galaxy s5830M si me aparecen pero el defecto que les encontre es que cuando pulsas para abrir usb en la cortina el system.uik se cierra y no da mas, si se pudiera corregir ese error estaria genial, gracias por el aporte....
![]() seguro no leíste bien pero bueno, el problema del usb (ya que a mi también se me cerraba al activarlo) es que tienes que flashear el "archivo.zip" desde el stock recovery (<3e> el que trae las letras rojas), NO desde el CWM (5.0.2.6 ó 5.0.2.8)
|
||||
|
||||
|
Ok pero.....
hola, te respondo para decirte que desde el recovery de la stock lo hice y no me funciono jejejej lo voy a volver a intentar pero si lo hice asi la 1era vez, ahi te digo que paso, gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rato subo los nuevos lidroid traducidos y modificados un poquitín por mi jeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Supongo que para la stock rom de samsung España 2012 no sirve, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando el odex con XXMD1 (Agosto 2013)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, una pregunta: ¿Usaste el que esta en ingles o traducido?
después flashea por Stock Recovery y no olvides el wipe cache partition PD: Puede que sea por el firmware que usas (2012 no?) tal vez sea incompatible, no te lo podría asegurar ya que no lo he probado. Saludos
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 01/11/13 a las 21:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, una pregunta: ¿Usaste el que esta en ingles o traducido?
Uhm Tienes tu Rom Stock ODEX o DEODEX? asegúrate de usar el archivo correcto, si tienes la Rom ODEXADA elimina manualmente "SystemUI.odex" después flashea por Stock Recovery y no olvides el wipe cache partition PD: Puede que sea por el firmware que usas (2012 no?) tal vez sea incompatible, no te lo podría asegurar ya que no lo he probado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Odex en una Stock casi recién instalada y perfecto. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||