|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo teniamos retenido en bruselas y Francias y los han devuelto al punto de origen para cuando creeis que nos los enviaran de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en Benavente desde las 11, camino de A Coruña...ya no falta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compre a los 10 minutos lei lo de que salia antes del 8 y lo asumí pero cuando vi que gente que lo compro el viernes ya se lo habian enviado dije: Pero que coños es esto? Paq he corrio yo pa ser el primero... Consiguieron callarme con el track es sabado a las 18:00 y habia mucha gente como yo pero llevo desde las 10 de esta mañana con el puto mensajito de que esta listo para UPS y la gente que estaba como yo ya les dice que para el jueves y yo aqui sigo q si me llaga el viernes es con mucha suerte y estoy harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que la repartidora se entretiene mucho en cada casa
https://www.google.es/search?q=ups+g...=2133&bih=1040 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el miercoles 6 a lo largo del dia, el blanco de 32Gb, pero en la dirección me equivoque, y puse passatge en vez de calle, y passatge es la calle de al lado, he llamado a UPS, y me han dicho que no pueden hacer nada, yo me pregunto que pasará si firma la persona que viva allí?, o el mensajero me llamará haber si estoy en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el miercoles 6 a lo largo del dia, el blanco de 32Gb, pero en la dirección me equivoque, y puse passatge en vez de calle, y passatge es la calle de al lado, he llamado a UPS, y me han dicho que no pueden hacer nada, yo me pregunto que pasará si firma la persona que viva allí?, o el mensajero me llamará haber si estoy en casa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, comprado el 31 a las 19:35 más o menos, ha salido de Benavente a las 16:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Lo compré el 31 a las 20.25 y el día 2 se me creo la etiqueta. Desde entonces nada de nada.
No se puede hacer nada? Porque son 15 pavos de envio.. Envío (Entre 1 y 3 días laborables): 14,99 € Edit: Por cierto me pone UPS Standard® ¿Al resto? Última edición por piporetto Día 04/11/13 a las 19:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad he tenido muy mala suerte porque cuando lo compré (el día 2 antes de comer en un arrebato) decían que plazo de entrega 2 a 3 semanas. Era perfecto, así tendría tiempo para ver los primeros tests reales y si no lo veía claro devolverlo. Resulta que ya me han enviado el número de seguimiento desde Irlanda y mi pregunta es si ya no se puede cancelar el pedido sin perder los gastos de transporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos, uno a las 19:05 y otro a las 19:08. Tengo uno en Benavente y el otro sigue en Francia. Estoy por llamar al del camión y decirle que se de la vuelta para recibirlos los dos a la vez, supongo que no os importará si se retrasa el reparto 3 o 4 días por eso :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compre a los 10 minutos lei lo de que salia antes del 8 y lo asumí pero cuando vi que gente que lo compro el viernes ya se lo habian enviado dije: Pero que coños es esto? Paq he corrio yo pa ser el primero... Consiguieron callarme con el track es sabado a las 18:00 y habia mucha gente como yo pero llevo desde las 10 de esta mañana con el puto mensajito de que esta listo para UPS y la gente que estaba como yo ya les dice que para el jueves y yo aqui sigo q si me llaga el viernes es con mucha suerte y estoy harto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|