|
||
|
|
||||
|
||||
|
internet
buenas amigos les comento mi problema tengo un p768g de venezuela deveia instalarle una rom o un kdz 20a pero como no logro usar el lg smart tools me fue mas facil conseguirme una rom e instalarlo via cwm f,unciona perfecto muy rapida y todo
![]() pero el telf no se conecta a internet x nada del mundo con los datos activado pensé que era un error y ise wipes borre todo y la reinstale y nada y preguntando me dijeron que era el baseband que se me borro pero si es una rom libre no deveria hacer eso ademas quería saber como haria para reinstalar mi baseband ? me imagino que hay que descargar el kdz d Venezuela e instalarla no? o hay forma de extraer el baseband? o de instalarlo sin instalar el sistema asi como los sony? o alguna apk para hacer fix al 3g o al internet? ya intente con el script de 3g supercharged y nada y si es asi alguien podría hacer el aporte ? no es la sim por que la prove con un sony xperia y si funciona ,ya intente con el script de 3g supercharged y nada ,gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos les comento mi problema tengo un p768g de venezuela deveia instalarle una rom o un kdz 20a pero como no logro usar el lg smart tools me fue mas facil conseguirme una rom e instalarlo via cwm f,unciona perfecto muy rapida y todo
![]() pero el telf no se conecta a internet x nada del mundo con los datos activado pensé que era un error y ise wipes borre todo y la reinstale y nada y preguntando me dijeron que era el baseband que se me borro pero si es una rom libre no deveria hacer eso ademas quería saber como haria para reinstalar mi baseband ? me imagino que hay que descargar el kdz d Venezuela e instalarla no? o hay forma de extraer el baseband? o de instalarlo sin instalar el sistema asi como los sony? o alguna apk para hacer fix al 3g o al internet? ya intente con el script de 3g supercharged y nada y si es asi alguien podría hacer el aporte ? no es la sim por que la prove con un sony xperia y si funciona ,ya intente con el script de 3g supercharged y nada ,gracias de antemano!!![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() pero el telf no se conecta a internet x nada del mundo con los datos activado pensé que era un error y ise wipes borre todo y la reinstale y nada y preguntando me dijeron que era el baseband que se me borro pero si es una rom libre no deveria hacer eso ademas quería saber como haria para reinstalar mi baseband ? me imagino que hay que descargar el kdz d Venezuela e instalarla no? o hay forma de extraer el baseband? o de instalarlo sin instalar el sistema asi como los sony? o alguna apk para hacer fix al 3g o al internet? ya intente con el script de 3g supercharged y nada y si es asi alguien podría hacer el aporte ? no es la sim por que la prove con un sony xperia y si funciona ,ya intente con el script de 3g supercharged y nada ,gracias de antemano!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado, madre mia que me eh equivocado jajaja
Última edición por FabyRossi Día 31/10/13 a las 01:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
nop es primera vez que me toca configurar el apn a algu cell porque a todas las roms que les e puesto a mis cell ninguna me desprograma el 3g claro siempre e teniodo sony si me puedes pasar tu configuracion x msj o algun linck te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
BUFFF nose que hacer
Intento hacerlo un hard reset para dejarlo de fabrica pero nada . Aparece el muñeco de android , luego se reinicia y se queda en el logo LG , alguna sugerencia ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos , finalmente pude solucionarlo , pero otra vez he istalado la room y otro posavasos !!! he seguido todos los pasos pero nada , os pasa a vosotros ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! Tengo la rom b-lock de pollos y desde hace dias me salta una actualizacion via ota. Imagino que si acepto dicha actualizacion se me jo... el movil, pero por si acaso pregunto: actualizo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que actualizacion te salto la v20i libre???...a mi no me ha saltado ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha salido la actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo el boot unlock o no? Tengo el telefono rooteado con el metodo "chino" y substituido el supersu chino, por el root.zip de pollos... pero no se si estara unlock el bootloader o no...
Me interesa sobre todo por lo de la "emulacion" de sd externa... supongo que lo que quiere decir es que aparece la interna como interna y la externa normal, como siempre ¿no? |