|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del KNOCK ON para mi no es un problema.Yo tengo ahora mismo la slim que va muy bien y es muy configurable.Y tengo puesto que si dejo pulsado el boton del medio se apaga la pantalla.
Lo unico es el tema del mando para la tele.Se usa el primer dia para decir mira lo que hace. Se me a quedado el móvil impresionante jejeej ![]() ![]() ![]()
Última edición por daviluchox Día 03/11/13 a las 23:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del KNOCK ON para mi no es un problema.Yo tengo ahora mismo la slim que va muy bien y es muy configurable.Y tengo puesto que si dejo pulsado el boton del medio se apaga la pantalla.
Lo unico es el tema del mando para la tele.Se usa el primer dia para decir mira lo que hace. ![]() Se llama screen off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que si el g2 tiene posibilidad de tener algún día kit kat será más por el esfuerzo altruista/gratuito de los desarrolladores que por LG.... Personalmente, ni loco habría comprado el g2 si no tuviera soporte de cyanogen, ya que lg no es una empresa reconocida por hacer buen software. Pero, como comentaba al principio, por supuesto, es una opción personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto eres muy libre de poner en tu teléfono la rom que consideres oportuna. Sólo recuerda que los desarrolladores de cyanogen comparten su trabajo gratuitamente y por tanto no es "polite" ir con exigencias. Hay lo que hay.
Me parece a mi que si el g2 tiene posibilidad de tener algún día kit kat será más por el esfuerzo altruista/gratuito de los desarrolladores que por LG.... Personalmente, ni loco habría comprado el g2 si no tuviera soporte de cyanogen, ya que lg no es una empresa reconocida por hacer buen software. Pero, como comentaba al principio, por supuesto, es una opción personal. ![]() ![]() Por otra parte, recordad que kitkat traerá soporte nativo para receptores IR, por tanto dará pie a apps del play store y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargar las gapps, ni de akí
ni de xda... ![]() Alguien que las tenga por favor? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas, recomendaban que es mas estable la SNAPSHOT que la NIGHTLY? y alguien la ha instalado con el rom manager o es mas recomendable el metodo tradicional? Que malo es ésto de ser un ignoranton jeje... Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé el ROM mánager sin problemas y sigo utilizándolo!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La snapshot es mas estable que las nightly. Las snapshot las sacan cada "X" tiempo y las nightly con mejoras, correcciones... Normalmente 1 al día. Yo con las nightly no e tenido problemas solo me da forzar cierre cuando utilizo el reproductor de musica (apollo) con cascos, que al desconectar los cascos me da fc el ecualizador. Otros usuarios reportan problemas con la galería (a mi nunca me a fallado).
Yo utilicé el ROM mánager sin problemas y sigo utilizándolo!! Un saludo!! ![]() me da jeje... Si tienes tiempo arbelaitz, alguna recomendacion? Gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
Recomendación hacer wipes : wipe data (se te borran todas las cosas que tengas musica, fotos...) pasalas al pc. Wipe cache, en advance wipe dalvik cache. Con eso vas sobrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom instalada, camara funcionando y como digo las fotos y musica seguian ahí... expediente X?
|
||||
|
||||
|
Editó: se me olvido un wipe (perdona tío que cabeza la mía) si miras en el primer post me e saltado la opción 5!! No creo que tengas problemas pero si los tienes o simplemente de moquea sigue los pasos del primer post. Como ya sabes hacerlo solo con leer por encima y hacer los wipes vas sobrado. Lo siento deberás no se donde tengo la cabeza!! Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 04/11/13 a las 18:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamaría expediente abecedario jajaja!! No es normal...
Editó: se me olvido un wipe (perdona tío que cabeza la mía) si miras en el primer post me e saltado la opción 5!! No creo que tengas problemas pero si los tienes o simplemente de moquea sigue los pasos del primer post. Como ya sabes hacerlo solo con leer por encima y hacer los wipes vas sobrado. Lo siento deberás no se donde tengo la cabeza!! Un saludo!! ![]() Puf, voy otra vez al ataquer...Otia que no puedo ahora, que tanto trastear me fundí la bateria...Mi mujer te va a correr a boinazos...
|
||||
|
||||
|
jajaja...tranki, no hay problema, (bueno si...) ahora a empezar de nuevo, volver a instalar todas las apps etc, cagontoooooooó jajaja...
Puf, voy otra vez al ataquer...Otia que no puedo ahora, que tanto trastear me fundí la bateria...Mi mujer te va a correr a boinazos... ![]() ![]()
|