|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta 4.3 de Irlanda te borra la sd? Es que con la leak 4.2.2 si que pasó y menuda lié.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a ver si la gente la va probando y comenta su experiencia (por ejemplo, consumo de batería, fluidez, lags, problemas con el WiFi y la pantalla apagada que no llegan notificaciones, etc...)
Por aquí estaré leyendo todo, todo, todo, para poder decidir lo que hacer ahora o en el futuro próximo... Gracias. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Enlace del super su: http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el 4.3 que tal va? yo tuve un s3 y ahora tengo un s4 y en el s4 ya tengo 4.3 y a mi novia le dejé mi s3 y quiero ponerselo. en el s4 el knox me dio problemas porque no rooteaba con cfroot y tuve que buscar en xdadevelopers.
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, pero el root no funciona, tienes que instalar un recovery y flashear el super su 1.65
Enlace del super su: http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 What's New v3.80: - Updated: SuperSU v1.65 - Updated: Root installation for 4.3+
|
||||
|
||||
|
Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Hoy a salido la oficial em irlanda(no leak) pero por desgracia y por lo ke veo em capturas de pantalla no cambia ni el launcher ni nada, es igual a la leak o eso parece
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...... Alguien podría decirme si esta el español en esta stock..... Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente está en castellano
Tiene algunos programas de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que flashear esta rom da mucho quebradero de cabeza y yo no soy tan avanzado como para saber instalarla, al instalar la 4.1.2 normal tambien te quita el root? Voy a instalar la 4.1.2 que me dara menos problemas, ojala me respondan!
Última edición por garethbale11 Día 04/11/13 a las 16:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la leak alemana e instale la nueva irlandesa de hoy pero el idioma q aparece al principio es el aleman y el resto es totalmente igual... Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo? No sera la misma? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la saquen pronto sin temas de ninguna compañía, así se lo dejo limpio a mi hermana cuando se lo venda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no nos hacen esperar demasiado. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y de momento bien, sin muchas diferencias, esperaré a que se asiente a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como instalo el superus v1.65? Por odin no puedo...y el recovery que viene instalado no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla von Odin mobile y os lo deja roteado al termnar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año en 4.1.2, que vergüenza!!!
Y ahora sacan un irlandesa Vodafone, antes que una libre. Eso demuestra que si no la sacan antes es porque no quieren hacerlo, ya que como se explica que vodafone pueda meterle mano y liberar su versión antes que la propia samsung? En fin...menos mal que estoy a la espera de que llegue mi flamante NEXUS 5, y este tipo de fenómenos raros dejarán de ocurrir, estaré actualizadito de manera oficial el primero. Aplaudí a SAMSUNG con el Galaxy S, buen soporte y mejor terminal, pero lo que han hecho con el S3 ha sido vergonzoso, tropecientas actualizaciones de una misma versión (4.2.1) y no han logrado que el terminal vaya fluido y sin lags (como por ejemplo la galería). Así que me despido de este foro, para pasarme al del NEXUS 5. Un saludo a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricky121978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cyanogen (con recovery modificado) y me gustaría volver a probar la stock. Con odin mobile borra las carpetas y documentos personales, o algo de la sd, como han comentado más atrás? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno con el Galaxy S no pasó oficialmente del 2.3.6.
Sí que es vergonzoso lo de que sigamos en 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un enlace a la última versión, para no tener que andar buscando:
Salu2, TaLLyHo... ![]() |