|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abusando un poquito na y que ando un poco perdido porque compre la tablet de segunda mano, no se si realmente tengo esa rom estable, y de no tenerla cual es? Es la del 8 de septiembre?
Eso es o que me pone mi table t |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la de dx , http://dx.com/p/chumi-v88-7-85-capac...n-black-247737 no dice que sea el modelo ice green, ademas dice que tiene 7,2mm de grosor... cual recomendáis por cierto? Última edición por cbd Día 04/11/13 a las 17:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu respuesta de antes, sinceramente, no lo entiendo.... pero da igual... 2 paginas atras se responde a tus preguntas, y siendo dos paginas a tras es información totalmente actualizada. ![]() Un consejo, porque a mi tambien me pasa a veces, es que fuera del hilo oficial tambien hay vida, y hay posts especificos sobre problemas varios y mucho mas... ![]() Has ta que el sr.choni no nos deleite con un modelo nuevo, creo que de esta tablet esta ya casi todo dicho y repetido un millon de veces... |
|
|
||||
|
||||
|
+10 el tapatalk es lo que tiene, pienso igual que tu.
Respecto a tu respuesta de antes, sinceramente, no lo entiendo.... pero da igual... 2 paginas atras se responde a tus preguntas, y siendo dos paginas a tras es información totalmente actualizada. ![]() Un consejo, porque a mi tambien me pasa a veces, es que fuera del hilo oficial tambien hay vida, y hay posts especificos sobre problemas varios y mucho mas... ![]() Has ta que el sr.choni no nos deleite con un modelo nuevo, creo que de esta tablet esta ya casi todo dicho y repetido un millon de veces... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay...er=desc&page=2
Sinceramente pues lo respeto pero no lo comprendo, pero solo es mi opinion personal. Lo digo en general y me incluyo pero preguntar algo respondido mil veces, aparte de ser una "postura muy comoda" es una falta de respeto tanto para el que en su dia respondio a otro compi, como para los compis que tenian la misma duda y leyendo lo han averiguado, pero da igual, no hace falta darle mas vueltas al asunto, haz lo que quieras y ya esta. Y estoy seguro que lo que te estoy diciendo, lo piensas igual, y que seguro que en algun otro foro de donde sea habrá pasado lo mismo, o no? ![]() ![]() un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la rom, ya tienes puesta la mejor. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683182 aqui encontraras un pack que comprimi y subi a mega con todo lo necesario para flash, root...firm de septiembre, para mi la mejor rom. Última edición por cybxxx Día 04/11/13 a las 17:59:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay...er=desc&page=2
No hace falta leer las 100 paginas, porque se pregunta muchas veces, y solo que revises las 5 ultimas lo encuentras... Sinceramente pues lo respeto pero no lo comprendo, pero solo es mi opinion personal. Lo digo en general y me incluyo pero preguntar algo respondido mil veces, aparte de ser una "postura muy comoda" es una falta de respeto tanto para el que en su dia respondio a otro compi, como para los compis que tenian la misma duda y leyendo lo han averiguado, pero da igual, no hace falta darle mas vueltas al asunto, haz lo que quieras y ya esta. Y estoy seguro que lo que te estoy diciendo, lo piensas igual, y que seguro que en algun otro foro de donde sea habrá pasado lo mismo, o no? ![]() ![]() un saludo compi ![]() lo que aun no se es donde se dice que el táctil es peor en la tic, todo es un -según comentan- pero no se donde lo comentan... si la verde es la tig, la de dx no lo pone pero supongo que lo sera por que es la verde... |
|
|
||||
|
||||
|
X CBD, ARRANCAPINOS y para todos los demas, espero que sirva para calarar alguna duda compis. Solo es mi humilde opinion.
Estaba escribiendo un mega post con las dudas que se os plantaean si tig o normal... pero no se que coño he apretao y se ha borrado todo, jodeeeeerrr!!! ![]() Ire al grano y solo es mi humilde opinion y corregidme si me equivoco, hablo de pura estadistica por los comentarios de los demas "Chonistas": La normal solo es blanca, la tig solo es verde, y se puede distinguir en los anuncios de las webs por si pone pantalla OGS, y el grosor que es mas esbelta. Referente al touch, yo me lo cargue, lo cambié (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911) y el que compré era diferente y mucho mejor que el que iba en la choni original. POr tanto segun mi experiencia y por estadistica de comentarios el touch de la TIG (pantalla OGS mas barata de producir) es peor que el de la vieja. Referente al wifi me atreveria decir y repito por pura estadistica de comentarios que el alcance de la TIg quizas sea un 0,080% mejor que la vieja, es decir un pelin mejor. Yo no tengo la vieja, y no puedo comparar, pero a mi en un piso de 90m2 me funcioan perfecto en cualquier lado... pero cuando sacas la choni ha pasear se acaba la fiesta wifi. ![]() El otro dia fui al MM, y compare la xtrem tablet (clon de la choni normal) y si se notan los 0,3 mm ridiculos , es mi humilde opinion. Fisicamente odio los aparatos blancos por culpa de apple entre otros .Sinceramente yo me compraria la TIG con sus pros y sus contras. y porque me gusta mas negra que blanca... Última edición por cybxxx Día 04/11/13 a las 17:57:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo un mega post con las dudas que se os plantaean si tig o normal... pero no se que coño he apretao y se ha borrado todo, jodeeeeerrr!!!
![]() Ire al grano y solo es mi humilde opinion y corregidme si me equivoco, hablo de pura estadistica por los comentarios de los demas "Chonistas": La normal solo es blanca, la tig solo es verde, y se puede distinguir en los anuncios de las webs por si pone pantalla OGS, y el grosor que es mas esbelta. Referente al touch, yo me lo cargue, lo cambié (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911) y el que compré era diferente y mucho mejor que el que iba en la choni original. POr tanto segun mi experiencia y por estadistica de comentarios el touch de la TIG (pantalla OGS mas barata de producir) es peor que el de la vieja. Referente al wifi me atreveria decir y repito por pura estadistica de comentarios que el alcance de la TIg quizas sea un 0,080% mejor que la vieja, es decir un pelin mejor. Yo no tengo la vieja, y no puedo comparar, pero a mi en un piso de 90m2 me funcioan perfecto en cualquier lado... pero cuando sacas la choni ha pasear se acaba la fiesta wifi. ![]() El otro dia fui al MM, y compare la xtrem tablet (clon de la choni normal) y si se notan los 0,3 mm ridiculos , es mi humilde opinion. Fisicamente odio los aparatos blancos por culpa de apple entre otros .Sinceramente yo me compraria la TIG con sus pros y sus contras. y porque me gusta mas negra que blanca... ![]() Última edición por cbd Día 04/11/13 a las 17:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
en la de dx , http://dx.com/p/chumi-v88-7-85-capac...n-black-247737
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es verde, azul navy, verde azulado... por detras. ![]() ![]() . muy bonita francamente.Piensa que la tig no es blanca y la normal no es negra. Esta de dx es una buena opcion a nivel de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, me han dicho que en el soc rk3188 las tasas de transferencia de la memoria son penosas y que cuando te descargas algo del play store por ejemplo, hay que dejar la tablet sin tocar por que se vuelve inutilizable por la poca tasa de transferencia que tiene.
esto es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, me han dicho que en el soc rk3188 las tasas de transferencia de la memoria son penosas y que cuando te descargas algo del play store por ejemplo, hay que dejar la tablet sin tocar por que se vuelve inutilizable por la poca tasa de transferencia que tiene.
esto es asi? ![]() Sinceramente no le daria importancia a este tema, pero cada uno es cada uno... ![]() ![]() ![]() Yo si hoy en dia me tubiera que pillar una tablet no pillaria esta, pero cuando la compre en mayo era la mejor sin duda, y para mi sigue siendo de las mejores, sin mirar el precio, si miras el precio es la MEJOR y de paliza... ![]() Encuentro mucho a faltar el 3g!!!!!!! porque teniendo un wifi inutil fuera de casa el 3g iria de lujo, de mientras hago thetering... pero si tuviera 3g seria la "leche puta"!!! Última edición por cybxxx Día 04/11/13 a las 18:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que al soc 3188 yo lo achaco las propias "sims" o memorias, y si las transferencia son muy bajas... Lo de que se vuelve inutilizable... se ha comentado varias veces, de hecho hay un hilo especifico sobre esto, se nota que esta actualizando pero a mi si que me deja hacer otras cosas, pero va con menos fluidez... pero inutilizable es un poco extremo creo...
Sinceramente no le daria importancia a este tema, pero cada uno es cada uno... ![]() ![]() ![]() Yo si hoy en dia me tubiera que pillar una tablet no pillaria esta, pero cuando la compre en mayo era la mejor sin duda, y para mi sigue siendo de las mejores, sin mirar el precio, si miras el precio es la MEJOR y de paliza... ![]() Encuentro mucho a faltar el 3g!!!!!!! porque teniendo un wifi inutil fuera de casa el 3g iria de lujo, de mientras hago thetering... pero si tuviera 3g seria la "leche puta"!!! ![]() edit. vale jejeje lo he leído mal, ya decía yo, esta tablet por precio es lo mejor que hay jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado el stylus que pienso usar con mi chuwi. El anodit jot pro...
Me viene de china, como todas estas historias que compro asi q no podre informar q tal hasta dentro de 3 semanitas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas puntualizaciones... el color exacto de la TIG es atrovirens, la tablet se queda bastante trancada al instalar las apps... y también al actualizarlas, si son varias, ve con calma.
El Wi-Fi es corto pero tampoco creo que inútil, es corto,y en las tableta chinas es un mal bastante común. No se si encontrarás un comprador no satisfecho con la CHUWI, y mas aún teniendo en cuenta el precio. Yo hoy por hoy hago todo lo que hacía con mi Nexus4 ( y más ) pero en una pantalla de 8'. La construcción... digamos los acabados y la sensación que transmite la tablet es de calidad y el aluminio ayuda mucho. Yo estoy super contento, si quieres algo mejor y eres consciente que tendrás que dejarte mas pasta, yo iría por la nexus 8' si al fin sale. Mas dinero en una tablet China no se si me dejaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cybxxx, tengo una....negro por delante, raro por detrás, jajajaja...mejor explicado imposible...a mi el wifi me va bastante mal y me voy a pedir en amazon un router de los llamados neutros, para que sirva de repetidor...total unos 25 euros...
|