|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pantallazo negro que os sale cuando pinchais en el icono del telefono para llamar, a mi no me sale, funciona bien.
Lo de la tarjeta sd si que pasa, da error y lo que queria de aumentar las letras me referia a esto, a ver si se pueden poner mas grandes que aunque en la captura parecen enormes, se ven pequeñitas en el telefono ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa urgente....porfa...
de repente se me ha bloqueado la pantalla....no la puedo desbloquear, me pone el siguiente mensaje... Consulta la guia del usuario o ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente. y no consigo desbloquear la pantalla... funciona el menu power...para poder apagar o i reiniciar...pero nada mas he accedido al recovery y he vuelto a instalar la rom haciendo los wipes cache y dalvik y seguia igual.... he vuelto a entrar al recovery para instalar la rom ya haciendo todos los wipes y formats...para empezar de cero...y sigo igual...sin poder desbloquear la pantalla y con el mismo mensaje... le ha pasado a alguien mas? ayuda...estoy desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa urgente....porfa...
de repente se me ha bloqueado la pantalla....no la puedo desbloquear, me pone el siguiente mensaje... Consulta la guia del usuario o ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente. y no consigo desbloquear la pantalla... funciona el menu power...para poder apagar o i reiniciar...pero nada mas he accedido al recovery y he vuelto a instalar la rom haciendo los wipes cache y dalvik y seguia igual.... he vuelto a entrar al recovery para instalar la rom ya haciendo todos los wipes y formats...para empezar de cero...y sigo igual...sin poder desbloquear la pantalla y con el mismo mensaje... le ha pasado a alguien mas? ayuda...estoy desesperado.... ![]() ![]() Pqrece q se te ha ido la liberacion del unlock
|
||||
|
||||
|
me he quedado loco..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, e probado la rom y decir que va de maravilla, muy fluida sin bug ni nada por el estilo salvo 2 problemillas que al menos ami me pasan jeje :
1-No tiene o al menos no encuentro para activar la salida de imagen por aux 2-El mi ruter no lo encuentra, el de mis vecinos si jaja pero el mio no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, e probado la rom y decir que va de maravilla, muy fluida sin bug ni nada por el estilo salvo 2 problemillas que al menos ami me pasan jeje :
1-No tiene o al menos no encuentro para activar la salida de imagen por aux 2-El mi ruter no lo encuentra, el de mis vecinos si jaja pero el mio no... ![]() Lo del router, ni idea. A ver si algún compi... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
1-No tiene o al menos no encuentro para activar la salida de imagen por aux 2-El mi ruter no lo encuentra, el de mis vecinos si jaja pero el mio no... ![]() Ajustes avanzadis de wifi y marca todos los canales. si,instala jvu y pasale el galaxy unlock No tiene,usa romtolbox de nuestro amigo slipk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te refieres a que no existe salida de televisión en esta rom no ? porque yo con las otras rom siempre e tenido salida de televisión es mas e conectado el móvil a pantallas para jugar a algunos juegos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri ayuda....
he instalado JVU y CF_root he instalado el Galaxy unlock...y lo paso....pero luego pongo la SIM y arranca pidiendome codigo PUK y salta a nuevo codigo PIN...y vuelve a saltar a codigo PUK ...y vuelve a codigo PIN...y asi de seguido.... no consigo arrancarlo con la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri ayuda....
he instalado JVU y CF_root he instalado el Galaxy unlock...y lo paso....pero luego pongo la SIM y arranca pidiendome codigo PUK y salta a nuevo codigo PIN...y vuelve a saltar a codigo PUK ...y vuelve a codigo PIN...y asi de seguido.... no consigo arrancarlo con la SIM ![]() A mi ya me paso una vez por algo raro que hice,pero tiene como digo facil solucion. Sigue este tuto: http://www.androidsis.com/como-liber...laxy-s-unlock Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pirri ayuda....
he instalado JVU y CF_root he instalado el Galaxy unlock...y lo paso....pero luego pongo la SIM y arranca pidiendome codigo PUK y salta a nuevo codigo PIN...y vuelve a saltar a codigo PUK ...y vuelve a codigo PIN...y asi de seguido.... no consigo arrancarlo con la SIM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf.. esta todo en contra jaja quiero una version 2.3.7 para usar el chainfire3d pero en la 2.3.7 no hay salida de television.. ay alguna forma de poner la salida de television en est version, o poner en las otras versiones el chainfire3d????
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,esta no tiene salida de tv ni ninguna basada en 2.3.7.
Has hecho bien los pasos del galaxy s unlock? porque no tiene mucho de complicado y te lo tiene que liberar si o si. A mi ya me paso una vez por algo raro que hice,pero tiene como digo facil solucion. Sigue este tuto: http://www.androidsis.com/como-liber...laxy-s-unlock Saludos. ![]() me estoy poniendo nervioso esto es la primeras vez que me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||