|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he probado durante un dia casi y de momento bastante contento, ante todo gracias por el curro desinteresado!
Si se aceptan pongo una pequeña lista de cosas que no me han gustado a modo de críticas constructivas: -El bootloader a mi personalmente no me gusta, lo he cambiado por uno mas sencillo y el movil da la sensacion de que arranca mas rapido tras cada reinicio. -A veces me ha dado crashes bastante randoms. Con el walkman, con eizo y con timely. Y ya para acabar comentar que a mi me da bastante de lag sin venir a cuento. Seguramente sea por instalar el launcher oficial de google y las aplicaciones stock de nexus 5, pero vamos con la rom anterior de ubuntusero no me paso. El lag se produce cuando cierro todas las apps en segundo plano y tambien cuanto tengo descargas, tambien en segundo plano. Pero unos lagazos de la ostia DDDe todas maneras intentaré a ver si lo soluciono porque la verdad que esteticamente queda genial el launcher de google y se descubro de que es ya lo postearé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION PARA LOS Q NO LES VA WHATSAPP+:
INSTALAIS EL WHATSAPP NORMAL Y HACEIS COPIA CON TITANIUM.. DESINTALAIS EL NORMAL..INSTALAIS EL WHATSAPP+( NO INICIAR) VES A TITANIUM Y RESTAURA DATOS DE WHATSAPP NORMAL( SOLO DATOS NO APP) REINICIAS Y YATA ![]() LINK:WhatsApp+ v4.45D (UNLOCKED).apk (11.6 MB) https://mega.co.nz/#!bJUH2A7a!XkoiuR...PLrP-CWanAf_SE
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 04/11/13 a las 14:05:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temas para Apex Launcher:http://gallery.mobile9.com/c/apex-la...mes/1/?lang=es
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 04/11/13 a las 16:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ciertoçs lags noto, el reinicio un poco largo, y el aplicativo de radio fm no me va, salta, e incluso reiniciando sigue igual. ¿No se puede hacer algun acceso directo a gps, wifi y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay un widget precioso para eso, fcuevas !!
La radio no la he probado. El walkman lo he ecualizado a mi forma, nada de cinemas ni poshas, ¡audiophile!....delicioso... Tema a probar: "What an experience" de Janelle Monae, que tiene una estupenda producción. |
|
|
||||
|
||||
|
Para radio lee post 3..para el resto hay un widget..con apex también puedes poner accesos con gravity también..
|
||||
|
||||
|
estupendo el trabajo realizado chicos!!! solo decir que me va perfecta y que el único problema ha sido que no me ha instalado las apps seleccionadas en el aroma (ya se que se ha solucionado, peropor no instalar de nuevo...).
espero para la v2 gracias de nuevo!!!! pd: algo para deshabilitar por completo el sensor de vibración?? (como cuando haces una app android y le das permiso para conectar a internet, entre otros) Última edición por monoculero Día 04/11/13 a las 20:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar el whtsapp+ y no me deja, me dice aplicación no instalada.
edito: solucionado me olvide de desinstalar el original Última edición por monkey technology Día 04/11/13 a las 22:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy encantada con la rom, pero hay una cosa que no me va y no se porqué, el Antutu no me sube de 10.000 puntos varias veces que lo he pasado, y es que mide "0" en 3d, cuando con la rom anterior, la Blue, me daba 13.800 con 3684 en 3d graphics, alguien sabe algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy encantada con la rom, pero hay una cosa que no me va y no se porqué, el Antutu no me sube de 10.000 puntos varias veces que lo he pasado, y es que mide "0" en 3d, cuando con la rom anterior, la Blue, me daba 13.800 con 3684 en 3d graphics, alguien sabe algo?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola patxxx, he apagado y encendido el móvil y me da 12.484, y en gráficos 3d, 2.610, seguramente será como dice newton, alguna app afectará al rendimiento, iré haciendo pruebas.
Quitando que el icono 2d/3d, me deja sin datos, da igual como lo configure, el resto de la rom con todas las apps funciona genial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los accesos directos ya lo vi, pero con el servicio de datos tengo conexiones-desconexiones misteriosas... lo apago y sigue encendido y cosas por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, solo que se nota cuando le restauro todas las aplicaciones, pero vamos, como en cualquier rom
un par de cosas si que me pasan: - por un lado el apex, cuando meto las aplicaciones en carpetas, me aparece duplicado, una vez dentro de la carpeta y otra fuera - por otro lado problemas con aCalendar. Lo tengo porque no he encontrado otro con widget mensual y que me ponga las horas de inicio de una cita. Pero tngo que tener instalado el calendario de google tambien para que me salten las alertas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=123
puede ser resuelto por la integración? |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para Apex Launcher:http://gallery.mobile9.com/c/apex-la...mes/1/?lang=es
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, solo que se nota cuando le restauro todas las aplicaciones, pero vamos, como en cualquier rom
un par de cosas si que me pasan: - por un lado el apex, cuando meto las aplicaciones en carpetas, me aparece duplicado, una vez dentro de la carpeta y otra fuera - por otro lado problemas con aCalendar. Lo tengo porque no he encontrado otro con widget mensual y que me ponga las horas de inicio de una cita. Pero tngo que tener instalado el calendario de google tambien para que me salten las alertas ![]() a mi me pasa lo mismo con el apex lo he solucionado administro cajon creo una pestaña nueva y en esa pestaña creo las carpetas
|
||||||
|
||||||