|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero que pronto salga la version final de froyo, y ahora que se biene el iphone 4g, puede que saquen la version final , para asi no perder tantos adeptos y cuativar mas fanaticos de la manzana mordida, en lo particular no me cambiaria aunque sea muy increible el 4g ya que se que nunca tendra el blutooth abierto y que para variar no llebara flash nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria una putada gorda para la gente de Apple que Google liberara hoy la OTA para 2.2, ya que se hablaria mucho de esto y reduciria cotas de publicidad de Apple.
Nos vemos!!! P.D: para recibir la OTA es necesario tener activada alguna opcion en el telefono? Es que hace solo dos dias que lo tengo y no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que pronto salga la version final de froyo, y ahora que se biene el iphone 4g, puede que saquen la version final , para asi no perder tantos adeptos y cuativar mas fanaticos de la manzana mordida, en lo particular no me cambiaria aunque sea muy increible el 4g ya que se que nunca tendra el blutooth abierto y que para variar no llebara flash nunca.
![]() Cada terminal con sus carencias está bien, y con sus ventajas también . . La verdad es que seria una putada gorda para la gente de Apple que Google liberara hoy la OTA para 2.2, ya que se hablaria mucho de esto y reduciria cotas de publicidad de Apple.
Nos vemos!!! P.D: para recibir la OTA es necesario tener activada alguna opcion en el telefono? Es que hace solo dos dias que lo tengo y no tengo ni idea. ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: Paciencia 1.0 es la versión para los que esperan de la 1.6 a la 2.1 . . je je |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria una putada gorda para la gente de Apple que Google liberara hoy la OTA para 2.2, ya que se hablaria mucho de esto y reduciria cotas de publicidad de Apple.
Nos vemos!!! P.D: para recibir la OTA es necesario tener activada alguna opcion en el telefono? Es que hace solo dos dias que lo tengo y no tengo ni idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaj, ok, captada la idea.
El tema es que no sabia si hacia falta tener activada alguna opcion para que cuando llegue el momento en el que Goodle libere la nueva version la notificacion aparezca en el movil. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la froyo de Modaco y va todo perfecto, excepto cuando vas a usar la camara de video , que el telefono se reinicia. He probado con varias tarjetas SD, pero nada. En cuanto cambias de modo foto a modo video, 1seg, 2 seg, 3 seg, y catakrocken!! reboot al canto
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que le han suvido 8 cilindros a mi ferrari con froyo. por cierto, rooteada .. etc, me llegara la ota igual? me da q no ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé android 2.2...y me va de maravilla me funciona todo OK algún programilla secundario por ahi dejó de funcionar pero nada que no se pudiera reemplazar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la froyo "oficial" y también me pasa lo de la camara de video, graba unos 5 segunditos, y se reinicia. A jcrujera le pasa con la cocinada de modaco, ¿a alguien más le pasa con froyo "oficial"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la "oficial" desde que estuvo disponible, y noto cada día mas, que muchas apps me están desapareciendo del market. No se el motivo ni encuentro ningún patrón pero p.ej. la app de Marca.com no me aparece, he intentado instalar también AppMundial y tampoco la veo en el market.
No caigo en mas ejemplos pero he ido notando que en mi lista de descargas me faltan apps que he instalado desde el market y no están simplemente porque ahora no las encuentro en el market. Quitando esa pega, que no le veo solución. Froyo es 200% recomendable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||