|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, sigue sin funcionar flash player!!
alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
amigo el flash player anda bien el problema es el navegador mira metele este navegador y el flash te anda de perlas next browser. le activas en opciones lo de flash y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jhesu.he liteado la rom y he desinstalado sin querer el apk que ordena los toogles.si fueras tan amable de decirme que apk es .gracias
Entro en ajustes grouxo.24 tougles lidroid y cuando le doy para ordenar me dice que la aplicación no esta instalada.
Última edición por padelking Día 02/11/13 a las 01:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta la aplicación advanced para organizar los toggles pero no recuerdo haberla desinstalado.
Pd:Solucionado. Por cierto la rom me va de 10.cuando actualice grouxho vas a actualizar la sensation jeshu?
Última edición por padelking Día 02/11/13 a las 21:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo ya tienes trabajo para la nueva rom para cuando crees tener la rom con base 4.3 es que me gustan tus mod y no quiero plachar el firm y quedar con el cel ciego sin nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod lo hace grouxho, no se si quiera trabajar en la leak. Lo que si are, sera lo de siempre, tema blanco, un poco lite, algunos tweaks y port del note2 y s4
|
||||
|
||||
|
Para comenzar a calentar esta cosa, ya tengo listo el launcher del note3 y el setting en blanco jeje. Ya iré comentando a lo largo del dia. Saludos
|
||||
|
||||
|
para cuando vas a tener lista la rom asi me ahorro no instalar wanam, que te ha tomado ventaja jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la oficial 4.3 para el s3 hoy cuando vas a empezar a hacer de nuevo la rom? necesito la mod candado
va muy fluido la 4.3 por cierto ando usando la leak porque la oficial llegara via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial es la misma que la leak. Hoy subire la rom base. La negra normal con algunos port que e hecho del note3 y la camara del note2. Para el tema estoy con algunos problemas. Los contactos y dialer tienen archivos internos corruptos. Al momento de modificar y compilar me lanza errores y no me deja crear la apk temada. En esp estamos viendo que se puede hacer, porque asi no se puede avanzar en el desarrollo. Es una pena, pero asi son las leak.
|
||||
|
||||
|
La oficial es la misma que la leak. Hoy subire la rom base. La negra normal con algunos port que e hecho del note3 y la camara del note2. Para el tema estoy con algunos problemas. Los contactos y dialer tienen archivos internos corruptos. Al momento de modificar y compilar me lanza errores y no me deja crear la apk temada. En esp estamos viendo que se puede hacer, porque asi no se puede avanzar en el desarrollo. Es una pena, pero asi son las leak.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Root, deodex, medianamente liteada (para evitar incompatibilidades con el correo, wifi direct y otras cosas). Clear audio, my files del note3, camara del note2, launcher del note3+ widget tiempo del note3. Asi esta por ahora. No se que mas añadirle mientras.
La bateria tengo la stock, no se si quieren la circular.
|
||||
|
||||
|
Asi es. Root, deodex, medianamente liteada (para evitar incompatibilidades con el correo, wifi direct y otras cosas). Clear audio, my files del note3, camara del note2, launcher del note3+ widget tiempo del note3. Asi esta por ahora. No se que mas añadirle mientras.
La bateria tengo la stock, no se si quieren la circular. ![]() subelaaa que la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero la bateria circular color verde como tenia antes la rom y el mod de candado? porque no me gusta bloquear mucho con el boton
|