|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi nexus 5 blanco 32 gb es aleman :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo también soy de ono... lo tenemos más fácil.
Es más si necesitáramos la nano sim, cosa que no a lugar en el nexus 5, me dijeron en atención al cliente que fuera a una tienda ono con mi sim y que allí gratis me la convertían en nanosim, aunque en el nexus 5 no lo necesitamos porque es micro sim como ya sabemos de sobra todos, pero lo comento porque yo lo valgo. Ya sólo falta que google me mande de una puñetera vez mi tesoooorooooo, nos lo robaron, esos sucios hobitts. mi tesorooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de google a la pregunta de si ya me ha salido del almacen o que pasa, en respuesta a otra contestacion que me mandó google..
Cita:Hola guezam,
Gracias por ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Ten en cuenta que desde que realizaste el pedido ha habido un día no laborable (viernes 1 de noviembre), y un fín de semana, con lo cual la activación de tu código de seguimiento está dentro del plazo. Por otro lado, asegurarte que tu pedido ha sido correctamente procesado y muy pronto lo recibirás. Te vuelvo a recordar que si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Por otra parte deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tambien estoy a la espera, lo compre el dia 31 a las 19:52 en blanco 32gb y el dia 1 me mandaron el numero de seguimiento y desde entonces a la espera.
Lo que tengo claro y como ya ha comentado algun compañero, ganas tengo pero no nervios, es decir, segun el correo de google me cobran 10€ por envio de 1 a 3 dias laborables y me pone que sale el dia 4/11, entonces entiendo que como maximo tendria que estar el dia 7/11 si no es asi, sera cuado empiece a ponerme nervioso y a presentar una reclamacion a GOOGLE Y UPS. Mientras tanto a comer uñas ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feyzin, France 04/11/2013 13:15 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 04/11/2013 5:59 Escaneo de salida 04/11/2013 5:41 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/11/2013 3:43 Escaneo de salida 02/11/2013 1:13 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 23:25 Escaneo de salida 01/11/2013 14:57 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 2:26 Orden procesada: Lista para UPS El mío se ha desviado ![]() Alguien más con este envío? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google con el hardware no sabe ni ha sabido tener un buen canal de distribución, paso con el 4, que fue un horror, con la nexus 7 de 2013 se retrasaron mucho envíos, el mio fue uno.
Y con el nexus 5 no tiene nada de logica enviarlo a un comprador que o pillo el día 1 por la noche y que el de otro que lo compro el 31 por la tarde ahí está en el limbo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se supone que debe llegarme a Madrid el miércoles y aún sigue en Bruselas desde el día 2... veremos a ver...
|