Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
No te preocupes por lo del ok google que solo funciona en ingles y ademas poniendo los 3 archivos (launcher, search y servicios ) funciona en 4.3 y en 4.1.2 eso si solo en ingles us
Tengo una preocupación....

Luego Google dirá que no entiende la gente que se queja de la NO actualización del SGN, cuando ve por la calle a todo el mundo diciendole al telefono: "OK google"

Coñas aparte. Lo de los asistentes de voz, a día de hoy, me parece una chorrada inmensa. Yo uso muchisimo el servicio de voz a texto. Pero lo del asistente... le queda muchisimo para que sea una cosa usable de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
juanp_p juanp_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Esto se le está yendo de las manos a Google...

En change.org ya hay más de 13.000 peticiones para que actualice el Galaxy Nexus con Android 4.4 KitKat:

https://www.change.org/petitions/goo...oid-4-4-kitkat

Google va a tener un problema muy serio de imagen si hace caso omiso a la petición.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanp_p Ver Mensaje
Esto se le está yendo de las manos a Google...

En change.org ya hay más de 13.000 peticiones para que actualice el Galaxy Nexus con Android 4.4 KitKat:

https://www.change.org/petitions/goo...oid-4-4-kitkat

Google va a tener un problema muy serio de imagen si hace caso omiso a la petición.
A google se la replampinfla. Por cada uno de esos 13.000 tiene unos cuantos millones comprandose el Nexus 5, de hecho, la mayoría de esos 13 mil se acabarán comprando el N5
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
A google se la replampinfla. Por cada uno de esos 13.000 tiene unos cuantos millones comprandose el Nexus 5, de hecho, la mayoría de esos 13 mil se acabarán comprando el N5
Pues a mí que no me esperen y llegado el momento de cambiar de móvil ya veremos si sigo con Android.

13.000 firmas me parecen muchas, jamás imaginé que en tan poco tiempo se pudiese alcanzar tal cifra.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver cuando aprendeis que google no es como todas las empresas. Las ventas, la imagen... son cosas que no le preocupan en exceso. Es una compañia de servicios. Gana dinero porque la gente usa sus servicios gratuitos. Punto. Mientras funcionen bien. Mientra la gente los use... todo lo demas es accesorio.

Los nexus son solo un jugetito de Google para sus aferrimos y una muestra de como android puede funcionar en un telefono sin mierdangas de los fabricantes. Como si fuera un "reference board" de Nvidia o ATI. El precio lo dice todo. Es un precio de no ganar dinero. Solo para cubrir los gastos del meteria. y de los servicios anexos (Sat, envios, etc...).

Acaso habeis visto algún anuncio de google... pocos o ninguno. Eso es lo que le importa la imagen a Google.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A ver cuando aprendeis que google no es como todas las empresas. Las ventas, la imagen... son cosas que no le preocupan en exceso. Es una compañia de servicios. Gana dinero porque la gente usa sus servicios gratuitos. Punto. Mientras funcionen bien. Mientra la gente los use... todo lo demas es accesorio.

Los nexus son solo un jugetito de Google para sus aferrimos y una muestra de como android puede funcionar en un telefono sin mierdangas de los fabricantes. Como si fuera un "reference board" de Nvidia o ATI. El precio lo dice todo. Es un precio de no ganar dinero. Solo para cubrir los gastos del meteria. y de los servicios anexos (Sat, envios, etc...).

Acaso habeis visto algún anuncio de google... pocos o ninguno. Eso es lo que le importa la imagen a Google.
Eso lo han hecho a partir de la Nexus 7, el Galaxy Nexus cuando salio valía como un gama alta cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver cuando aprendeis que google no es como todas las empresas. Las ventas, la imagen... son cosas que no le preocupan en exceso.
Pues si no le importan sus clientes por mal camino van.

La gama Nexus son dispositivos que ellos mismos comercializan y si se van a limitar a 18 meses de soporte pues conmigo que no cuenten.

Son incontables las quejas que leo de usuarios de teléfonos de Android con el tema de las actualizaciones y ahora incluso los poseedores de Nexus nos vemos afectados.

Lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Eso lo han hecho a partir de la Nexus 7, el Galaxy Nexus cuando salio valía como un gama alta cualquiera
?? Como??

Primero no entiendo que tiene que ver. Y segundo. Mi nexus costó 385€...cuando el S2 costaba 550€...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Me gustaría (aunque lo descarto ya mismo) que Google recapacitase y al final nos ofreciese la actualización a 4.4 o, almenos un parche de la 4.3 que solucionase los problemas que tiene esta versión... sé que ésto no pasarà, pero a mi lo que me sigue teniendo "mosca" es lo de la foto de la presentación de la estatua KitKat en GooglePlex ( http://www.elandroidelibre.com/2013/...id-kitkat.html ). Si no pensaban actualizar el GN ¿por qué lo pusieron por allí? ¿o es que tenían intención de actualizar y al final no lo hicieron por algo concreto? a saber... mi teoría (¿puedo inventar un poco?) es que al desaparecer el fondo negro de la barra de herramientas y botones mucha gente vería claramente las marcas azuladas que aparecen por el desgaste de la AMOLED y los servicios técnicos sacarían humo... Vale sí, cogido con pinzas, pero al final ya no sé qué pensar y me da por estas paranoias...
Viejo 04/11/13, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no le importan sus clientes por mal camino van.

La gama Nexus son dispositivos que ellos mismos comercializan y si se van a limitar a 18 meses de soporte pues conmigo que no cuenten.

Son incontables las quejas que leo de usuarios de teléfonos de Android con el tema de las actualizaciones y ahora incluso los poseedores de Nexus nos vemos afectados.

Lamentable.
Y dale. Sus clientes son los 1000 millones que usan android. No los que compremos su móvil. El motivo del Nexus no son las ventas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
?? Como??

Primero no entiendo que tiene que ver. Y segundo. Mi nexus costó 385€...cuando el S2 costaba 550€...
Sera en tu pais o lugar donde vives porque aqui en mexico el galaxy nexus costaba un poco mas que el s2 en su momento
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
?? Como??

El precio de salida del Nexus no fue tan bueno como el del Nexus 4 ó 5, tenía el previo normal de smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Sera en tu pais o lugar donde vives porque aqui en mexico el galaxy nexus costaba un poco mas que el s2 en su momento
Vivo en España, un sitio donde no veo ventajas en precios de tecnología por ningun sitio.

Pero como digo. Lo del precio es totalmene secundario. De hecho pienso que la propia Samsung lo determinaría mucho, para no pisarse sus propios terminales.

En cualuquier caso vuelvo a repetir. La intención de google con los nexus, no es sacar dinero. Eso lo tengo clarisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
andreskafe andreskafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Vivo en España, un sitio donde no veo ventajas en precios de tecnología por ningun sitio.

Pero como digo. Lo del precio es totalmene secundario. De hecho pienso que la propia Samsung lo determinaría mucho, para no pisarse sus propios terminales.

En cualuquier caso vuelvo a repetir. La intención de google con los nexus, no es sacar dinero. Eso lo tengo clarisimo.
Totalmente de acuerdo, es mas el N4 tenia un precio rompedor con un hw al nivel del Optimus G... pero con muchos problemas de stock, sino agregandole marketing seria una superventas y adios S3, Optimus G y otros.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andreskafe Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, es mas el N4 tenia un precio rompedor con un hw al nivel del Optimus G... pero con muchos problemas de stock, sino agregandole marketing seria una superventas y adios S3, Optimus G y otros.
Creo que estas mal si bien dices que el nexus 4 tenia un precio "rompedor" si lo comprabas en google play porque en tiendas fisicas para nada era rompedor ademas de que wl nexus 4 salio con un y mil fallas y defectos ademas de ser sumamente fragil, ademas de que sus materiales no eran del todo de punta por mencionar su camara daba pena en comparacion con su primo el optimus G o el s3 que es muy superior su camara a la de estos ultimos dos. Google vende equipos con gran hardware pero tampoco de lo mas puntero ya que los otros fabricantes no le ganan casi nada a sus nexus que ellos fabrican y por ello hacen sus buque insignia para venderlo mas caros ;) son estrategias de venta. Ademas los usuarios normales nisiquiera saben que es un nexus pero si saben que es un galaxy,optimus o xperia
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Golpe bajo a los usuarios que en su día confiamos en comprarnos un Nexus pensando en las actualizaciones.
No deja de tener gracia que anuncien a bombo y platillo que han optimizado Android, que puede funcionar con dispositivos de 512mb de RAM (teniendo el GNex 1gb). Y lo peor es que aun hay gente que los defiende.

Por mi parte el día que este gran móvil muera miraré alternativas (Firefox OS, Sailfish, iOS, Winpho, ...) con sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chuia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dale. Sus clientes son los 1000 millones que usan android. No los que compremos su móvil. El motivo del Nexus no son las ventas.
Google es la responsable de que actualicen o no el Galaxy Nexus a Android 4.4 KitKat.

Y creo que aquí todos estamos de acuerdo en esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chuia Ver Mensaje
Golpe bajo a los usuarios que en su día confiamos en comprarnos un Nexus pensando en las actualizaciones.
No deja de tener gracia que anuncien a bombo y platillo que han optimizado Android, que puede funcionar con dispositivos de 512mb de RAM (teniendo el GNex 1gb). Y lo peor es que aun hay gente que los defiende.

Por mi parte el día que este gran móvil muera miraré alternativas (Firefox OS, Sailfish, iOS, Winpho, ...) con sus pros y sus contras.
Me estoy planteando tres alternaticas de las que has dicho. Windows phone,firefox os y sailfish
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
borymir147 borymir147 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola
No acabais de entender que google no cobra por actualizar la version y si por vender nuevos telefonos?

No deja de ser una empresa y lo que quiere es que todo el mundo le compre movil cada 18 meses, asi de simple
Si nadie comprase los nuevos por tener el nexus one, s, gnex, etc actualizados siempre.... De que comen?

Yo tengo un nexus one y un galaxy nexus y la verdad, ne da igual, prefiero las roms cocinadas que ya estan x ahi, por lo que si hubiese querido tendria 4.4 antes que nadie, porque los primeros los estan repartiendo hoy

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google es la responsable de que actualicen o no el Galaxy Nexus a Android 4.4 KitKat.

Y creo que aquí todos estamos de acuerdo en esto.
Todos estamos de acuerdo en eso e incluso en el cabreo. La diferencia es que a unos parece que les hayan destrozado la vida y otros vamos a seguir cenando y durmiendo igual que siempre.

pd: dicho en tono humoristico, no me arranquen el corazón a bocados por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /