|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo ver fotos videos en mi LG por wifi antes con la ultimate me dava la opcion pero no en esta nosale nada de allware o dlna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola oye os cm a mi k la aplicacion Samsung Apps no esta? Donde podemos bajarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales está rom va de muerte no he probado cosa igual es la caña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en paranoid con kernel cynogen supongo que no es nesesario instalar primero el kernel philz? wipe data cache y a instalar este fw ?
recién veo en el foro que es necesario . si alguien pude explicarme por que lo agradecería ? Última edición por quino05 Día 03/11/13 a las 21:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar esta rom primero tienes que flasear el kernel de este link de mi mega. https://mega.co.nz/#!HAgjSTIY!MHhAF7...KsVeRc5nTUrhfg Luego reboot recobery y full wipe. Despues ya puedes flasear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesaría probar esta Rom, pero el enlace de la pagina a la que me redirigen no funciona, alguien que me pueda ayudar? La verdad es que tiene muy muy buena pinta!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! En el pc no me carga ni el archivo y en el note al principio me pone en curso y luego error... a alguien mas le pasa? Es que es una pena no probar esta pedazo de Rom. Con lo bien que hablais de ella se me ponen los dientes largos...
Saludos!! Enviado desde galaxia NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! En el pc no me carga ni el archivo y en el note al principio me pone en curso y luego error... a alguien mas le pasa? Es que es una pena no probar esta pedazo de Rom. Con lo bien que hablais de ella se me ponen los dientes largos...
Saludos!! Enviado desde galaxia NOTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, te queria preguntar unas dudas de novato total, lo primero de todo es flashear el kernel con el archivo de mega que has puesto ¿no? esto se hace simplemente metiendo el archivo .apk a la memory y instalandolo en el tlf ¿es asi? Lo mas importante hace falta ser root??, ahora mismo el tlf esta "virgen" con la 4.1.2 original de fabrica.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter el archivo en el movil, reiniciar en recovery (boton +volumen + apagar + menu) ahora te lo digo de memoria, no se exactamente donde está la opción pero tienes que darle a install update e instalas el kernel. Aquí ya eres root con kernel seguro, ahora ya sigues los pasos normales de instalar una ROM. Si me dejo algo que alguien me corrija, pero es así...
Pd: asegurate antes de instalar la rom que wfectivamente estas en el kernel seguro, el phil es tactil con fondo lila. Saludos!! Enviado desde galaxia NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por la ayuda, ya estoy descargando la Rom, mañana la instalo que tengo ganas!!! Os veo por el hilo!
Saludos!! Enviado desde galaxia NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te queria preguntar unas dudas de novato total, lo primero de todo es flashear el kernel con el archivo de mega que has puesto ¿no? esto se hace simplemente metiendo el archivo .apk a la memory y instalandolo en el tlf ¿es asi? Lo mas importante hace falta ser root??, ahora mismo el tlf esta "virgen" con la 4.1.2 original de fabrica.
Gracias y un saludo. ![]() No tendras perdida http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=93 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui compañero,es un tuto elaborado por mi compañero heztorglez.
No tendras perdida http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=93 ![]() ¿que puede esr? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|