SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Que podrias aportar al X!0 firmware Nuevo

Bueno decido crear este post para ver si algun desarollador o programador de SE lee esto jajaj y nos hacen caso .Que le aportarian al nuestra maquina jeje cosas que el hardawre lo permita yo comienzo con lo mas importante para mi

* El Sonido tanto del Auricular como del Altavoz unos 3 o 4 veces mas arriba
* La camara mejorar drivers y el Flash Automatico
* La Geolocalizacion
* La Bateria un poco de mejora al usar aplicaciones o juegos ya que en reposo me funciona perfecto
* Aunque para esto se necesitaria la version 2.1 ojala pudiera correr los juegos de gameloft

Con eso resuelto en la proxima acutalizacion (todos predicen que sera mañana) yo seria feliz con el movil
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Mañana? Permiteme dudarlo... no les veo muy por la labor...
Por otra parte y respondiendo a lo que propones,
-Mejora en Timescape y Mediascape
-Implementar Creatouch para que soporte la creacion de temas y no solo creacion de fondos

Y el resto los que tu propones, mejora en la gestion de la bateria, incremento del volumen para mi los mas importantes.
Viejo 07/06/10, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
yo creo que son suerte, si cumplen su promesa de que sera esta semana, sera en torno al jueves o viernes mas que para el lunes, sea como sea, que llegue
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 08:18:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Creatouch es una kk de la vaka, jajajaja, y la creacion de temas es algo complejo en Android porque toca varias aplicaciones, aunque para un buen desarrollador no sería dificil hacer un programa así, como ya lo hace metamorph
Y lo del lunes no se de donde lo has sacado, segun he leido por todos los sitios era esta semana, pero eso se basa en un "supuesto" e-mail que le enviaron a una persona desde soporte de SE.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
...
Y lo del lunes no se de donde lo has sacado, segun he leido por todos los sitios era esta semana, pero eso se basa en un "supuesto" e-mail que le enviaron a una persona desde soporte de SE.
Salu2
Entonces seguro que ni para esta semana
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

En otro post se comentaba una entrevista con algun responsable de SE que iba contestando en una conferencia del pasado viernes a una serie de preguntas, y por lo que parece ser lo que en principio iba a ser una pequeña actualizacion arreglando 4 cosas al final se ha convertido en una gran actualizacion arreglando mas cosas aun, de ahi el retraso en aparecer, lo que no ha concretado si es para esta semana o la que viene.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
En otro post se comentaba una entrevista con algun responsable de SE que iba contestando en una conferencia del pasado viernes a una serie de preguntas, y por lo que parece ser lo que en principio iba a ser una pequeña actualizacion arreglando 4 cosas al final se ha convertido en una gran actualizacion arreglando mas cosas aun, de ahi el retraso en aparecer, lo que no ha concretado si es para esta semana o la que viene.
Mucho cuento tiene SE... Una empresa de esas caracteristicas no hace las cosas a lo tonto y mucho menos carece de sentido de la planificacion. Si es el caso de SE, apaga y vamonos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:04:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /