|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien crearía una empresa de derechos informáticos
Que si las compañías no piensan en sus clientes se les pudiera denunciar con multas de hasta millones de euros para que sus terminales puedan estar al día minimo durante las permanencias de las compañías telefónicas O sea 2 años aparte de que las aplicaciones creadas por la compañía sean gratis para sus clientes ( Apple y sus aplicaciones iphoto. Garageband imovie etc...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, servirá para que los cocineros le metan mano, como no mejoren nada mas, me pasaré a una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están indignados porque algunos ya se la están descargando para probarla, de la página de Vodafone Irlanda, y resulta que la actualización no les trae nada nuevo del S4 y encima tiene mas lag que un burro cojo, va peor con la 4.3 que como estaba. Tanto esperar para esto, que sentido tiene entonces actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo han hecho muy raro en el note 2 han sacado unas cuantas de leaks en el s3 que yo sepa a sido una y luego la official. Creo y espero que eso no le pase al note 2
|
||||
|
||||
|
Están indignados porque algunos ya se la están descargando para probarla, de la página de Vodafone Irlanda, y resulta que la actualización no les trae nada nuevo del S4 y encima tiene mas lag que un burro cojo, va peor con la 4.3 que como estaba. Tanto esperar para esto, que sentido tiene entonces actualizar?
![]() Pero los que probaron las leaks decían que les gustaban |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido de todo, unos que les consume mas, otros que tiene muchos lags, uno muy notorio de mas de 2 segundos al desbloquear el movil, en general el ambiente es que están un tanto descontentos, pero vamos a ver que pasa cuando la vayan probando todos, que de momento es muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido de todo, unos que les consume mas, otros que tiene muchos lags, uno muy notorio de mas de 2 segundos al desbloquear el movil, en general el ambiente es que están un tanto descontentos, pero vamos a ver que pasa cuando la vayan probando todos, que de momento es muy pronto.
![]() Igual sucedió con la 4.1.2, cuesta mucho que todos estemos contentos..a unos les consume más, a otros menos... etc Última edición por Ariel34 Día 04/11/13 a las 15:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo he aprendido de mi cambio de ios a android es que en ios entra una actualizacion y le sienta o no le sienta bien, pero en android hay que darle un par de ciclos o tres a la bateria para que la rom siente y se estabilize fluidez y consumos etc
PD: sin disputas no cambio android por ios ni de broma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sendero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algo he aprendido de mi cambio de ios a android es que en ios entra una actualizacion y le sienta o no le sienta bien, pero en android hay que darle un par de ciclos o tres a la bateria para que la rom siente y se estabilize fluidez y consumos etc
PD: sin disputas no cambio android por ios ni de broma. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: sin disputas no cambio android por ios ni de broma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que seria algo asi como yo le digo al chico de los cupones cuando me dice que numero quieres a lo que yo le contesto
- el que valla a tocar jejeje Vamos que seria pedir demasiado la fluidez de ios con la personalización y cocina de android. Ay que babeo y todo na mas de pensarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta me juego 5 céntimos a que sale algo esta semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|