|
|
||||
|
||||
|
He probado el swiftkey, el slide it y no lo cambio por el swype. Tengo pensado comprarlo es el mejor a mi parecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tú. Prueba con los 2 enlaces que he dejado arriba a ver si puedes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la 1080p_n003_v1.1 w1.1 ??
Me recomendais cambiar a la custom? |
|
|
|
|
Cita:
La del día 30/10/2013. La estoy probando después de probar la de Coincity, que me ha gustado mucho la verdad, pero veo que no me funcionaba el Tethering, y dicho sea de paso en esta tampoco, lo acabo de probar. De momento no tengo claro cuál usaré como difinitiva. Tengo hecho backup de la de Coincity para volver a ella si no veo algo que funcione. ¿Coincity a tí te funciona el Tethering bien? Tengo que decir que la conexión del teléfono que tengo conectado al Neo me dice que estoy conectado a él, pero no navego. Saludos. Última edición por Gregor71 Día 04/11/13 a las 16:57:31 Razón: Detalle de la conexión por wifi al Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo TODO para hacer funcionar el tethering, y leer que con cobertura Movistar da mil problemas (se enlaza, pero no navega), puse en la 2ª ranura una SIM de Pepephone con la que pude enlazar y NAVEGAR. Lo mejor de todo, es que me dio por probar después con Movistar y se arreglaron los problemas, ahora hago tethering y navego!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que se anime más gente para que reconozcan tu trabajo. |
|
|
|
Estoy en pleno proceso de instalar la rom de coincity,y mientras instalo el zip en la sd me surge una duda,tengo hecho backup de todo con go backup,cuando tenga la rom nueva instalada y reinstale todo seguire teniendo el supersu y sere usuario root? O esto no lo hace el backup?gracias por resolverme la duda y gracias a coincity por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom coincity en E02 premium el tethering me funciona perfectamente y no he hecho nada especial. Para los que tienen problemas de gps y por si sirve de algo, en los 3 días que llevo utilizando esta rom no he tenido ocasión de usar el navegador GPS pero si que he hecho varias pruebas con el gps test y en cuestion de segundos me conecta al menos con 8 satelites. Lo único que hice fué descargar los datos EPO. No se si tendrá importancia la zona geográfica, yo estoy en Valencia capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta es SÍ!!!!!!. Ánimo!!!!! La ROM de Coincity también esta rooteada Última edición por acunarro Día 04/11/13 a las 17:49:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tethering te funciona porque no serás de Movistar. A mi me va fantástico con Pepephone, pero no iba con Movistar (ahora ya sí, corregido desde que se enganchó con el de Pepephone) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de adquirir el telefono y quiero instalar esta rom, necesito el archivo Boot-Flashtool-NEO.zip y no puedo descargarmelo, esta caido el enlace! alguien que me ayude por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes por favor arreglar el enlace del archivo Boot-Flashtool-NEO.zip desde MEGA
|
|
|
|
|
Cita:
En la mía eres root sin hacer nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.Fui uno de los primeros en probar tu ultima rom y la verdad que estoy muy contento..antes estaba pensando en devolverlo.
Te he echo un donativo:6YH10754P6869170Y Y muchas gracias por tu trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema