|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha pedido por singapour post? por cierto trae led de notificaciones? Última edición por chevite Día 04/11/13 a las 14:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido y tarda sobre unos 10-15 dias una vez que lo hayan enviado
...trae, trae y de 3 colores El que pedi yo si, sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Valer vale para cualquier movil. Yo que tu, si no tienes mucha prisa, esperaba que sale a partir de mañana, aunque no lo tendrias alomejor y con suerte hasta diciembre o enero. Por eso tuve que mirar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y donde lo comprastes tu? tambien en aliexpress?? sabeis de algun codigo de descuento? sería la primera vez que compro ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cupones de descuento....busca en google, seguro que hay algun que otro por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en aliexpress y en casa en una semana, como dice j_l_e_p pregunta siempre antes de pagar porque puedes estar esperarndo mas de un mes como llevo yo y ya van tres tiendas para un cubot gt99 de mi hermana.
Última edición por daromad19 Día 04/11/13 a las 17:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como compras en aliexpress? es como especie de ebay pero sin subasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay stock en pandawill ahora mismo? seria para pedir mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en su pagina y hay una opcion de chat online. Desde ahi le preguntas si tienen stock el modelo que quieres y su SKU (debe ser su numero de referencia y ese numero aparece en la descripcion del articulo). Eso si, tiene que ser en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decantado por pandawill porque ya venía rooteado, y he estado hablando con ellos y no me han dicho nada de que no tengan stock... Espero que no me hagan la púa, porque lo necesito este mes además de que ya llega la temporada de compras navideñas y para pedir en diciembre hay que armarse de paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado esta mañana a pandawill con envío mediante Singapur post.
Me he decantado por pandawill porque ya venía rooteado, y he estado hablando con ellos y no me han dicho nada de que no tengan stock... Espero que no me hagan la púa, porque lo necesito este mes además de que ya llega la temporada de compras navideñas y para pedir en diciembre hay que armarse de paciencia.... ![]() Espero que todo te salga bien y te llegue a casa sano y salvo. Decirte que tambien vas a necesitar el adaptador de enchufe (americano a europeo). Vale 1 o 2 euros en los chinos o tiendas de electronica .....suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienen en stock, aun van a tardar unos 4 dias en preparar el pedido. Despues te enviaran un email con el enlace a singapour post y el numero de seguimiento, otros 3 o 4 dias. Luego ya te aparecera como "enviado al extranjero" y de ahi hasta que te llegue a España unos 5 dias, ya llevamos unos 12, 13 dias aprox. Una vez que te digasn que ya esta enviado ya puedes hacer el seguimiento por Correos. De ahi hasta tu casa unos 3 o 4 dias (dependera donde vivas, claro).
Espero que todo te salga bien y te llegue a casa sano y salvo. Decirte que tambien vas a necesitar el adaptador de enchufe (americano a europeo). Vale 1 o 2 euros en los chinos o tiendas de electronica .....suerte ![]() Espero que como mucho en 15 días esté en mis manos... Que ganas ![]() Por cierto, el tema del adaptador me han dicho que dejara una nota en paypal diciendo que quería cargador europeo que ellos me lo enviaban. No se si al final me lo pondrán pero si lo hacen pues un par de leros que me ahorro jejeje Ya os iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Espero que como mucho en 15 días esté en mis manos... Que ganas ![]() Por cierto, el tema del adaptador me han dicho que dejara una nota en paypal diciendo que quería cargador europeo que ellos me lo enviaban. No se si al final me lo pondrán pero si lo hacen pues un par de leros que me ahorro jejeje Ya os iré informando ![]() ![]() . Bueno, en una tienda cerca mia me cobraron 2 leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo he recibido hoy, muy buena compra, lo compre en cubestore, y me a llegado en 16 dias. Va muy bien, muy fluido, y se ve muy bien la pantalla,etc...
Alguien de miui francia esta portando la rom de MIU al cube talk 5h, esperemos que termine el proyecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo he recibido hoy, muy buena compra, lo compre en cubestore, y me a llegado en 16 dias. Va muy bien, muy fluido, y se ve muy bien la pantalla,etc...
Alguien de miui francia esta portando la rom de MIU al cube talk 5h, esperemos que termine el proyecto. ![]()
|