|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Servan 81,
Además de reiniciar el móvil, tienes que activar el módulo correspondiente. Mira a ver si está desactivado en ajustes/mi dispositivo/descargas y extras/menu modulos-xposed-/xposed framewoerk/modulos. A mi la grabación me funciona perfectamente... ![]() ya funciona perfectamente muchas gracias chicos
|
||||
|
||||
|
- apaga el movil comletamente - entra en modo download con combinacion de botones (este suele ser el error) - utiliza odin v304 - pon el archivo modem.bin en PHONE - start Asi siempre me ha fincionado, ya le ha pasado a mas gente que por entrar en modo download desde menu extendido no se lo ha cambiado.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de dias que adquiri el s4 y estoy dandole la cata y tiene una fluidez impresionante esto ya otra historia comparado con lo que cocinaba yo,va muy bien. un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q puedo hacer con el tema de la señal de llamada y el 4g??? Si pongo el 4g la cobertura de llamadas disminuye a una raya o dos...llevo el modem mj7 he probado cn el mj5 y el mj3 tb y nadaaa... regrese a la v15 x si era cosa de la v16 y sigue igual... soy de vodafone y estoy en valencia q se supone q no hay estos problemas cn el 4g. He llegado a pensar q es cosa de android 4.3 xq cn el 4.2.2 no me pasaba. Si alguien sabe q puedo hacer x favor q me dica cosas.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q puedo hacer con el tema de la señal de llamada y el 4g??? Si pongo el 4g la cobertura de llamadas disminuye a una raya o dos...llevo el modem mj7 he probado cn el mj5 y el mj3 tb y nadaaa... regrese a la v15 x si era cosa de la v16 y sigue igual... soy de vodafone y estoy en valencia q se supone q no hay estos problemas cn el 4g. He llegado a pensar q es cosa de android 4.3 xq cn el 4.2.2 no me pasaba. Si alguien sabe q puedo hacer x favor q me dica cosas.muchas gracias
![]() Esperemos a ver que comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,lo primero felicitar a todo el equipo por esta gran rom llevo dos dias con la v15 y va divina.
tengo una pequeña duda y muy poco tiempo para leer con el tema del trabajo y demas. lo unico que no encuentro o consigo es el tema de la grabacion de llamadas.lo activo desde la aplicacion wanan xposed y reinicio pero no consigo nada. hay algo que no hago bien o es que la rom 4.3 no trae el tema de la grabacion?? gracias y un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona bluetooth
Hola,pues lo dicho después de 2 días puesta esta maravillosa rom,voy a probar el bluetooth con unos auriculares y ahora no los reconoce y antes si los reconocía,alguna idea?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado si reconoce el del coche u otros moviles?? o solo te pasa con esos auriculares
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, término de comprar un Gear en el corte Inglés y me funciona a la perfección, estoy más contento que mi nano con un tren nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la Rom en su version V16. Estoy probando mas o menos la Rom y todavia no tengo ningun tema instalado. Mi idea es instalar el tema de Eladios, si no me fuera bien para quedarlo de forma original que deberia instalar la Rom otra vez encima o se puede poner el tema stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran los MW600 la manera de hacer hard reset es esta: 1 - Encender el dispositivo manteniendo el boton hasta ver el icono de sincronización. 2 - Pulsar el botón de llamada + power a la vez hasta que se apague. 3 - Encender de nuevo. 4 - Volver a emparejar |
|
|
||||
|
||||
|
alucinante,tengo también los auriculares MW600 que antes no lo encontraba y ahora si,y los que antes me funcionaban ahora no,son estos
http://www.amazon.es/gp/product/B002...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que no sea lo mismo, que tenga un tope de emparejamientos como al MW600 y a ver si encuentras si se pueden resetear o hacer hard reset, mira en google si encuentras algo, como te digo a mi me pasa de vez en cuando con los MW600, ya que voy probando varias roms y claro cada vez para el cacharro es como un movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta, yo tengo actualizada la rom a la última 4.3 española por Ota, como puedo hacer para instalarme esta rom cocinada? Tengo que meter otra por el Knox?
Ahora mismo no me entra en recovery. Gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he solucionado lo de multiventana con el flasheable de fondo negro que pusieron post atras. Ahora tengo otro inconveniente, no me funciona el shealth despues de poner mis datos. Vulve a abrir borrando datos de aplicacion pero al meter nuevamente el perfil se cierra. Alguien me puede decir si esto es un error generalizado o solo me ocurre a mi. Saludos
|