|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo, cuando lo compre decian entrega que lo enviaban en 2 o 3 semnas y veo en el mail que ya lo han mandado y que me llega el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble... hago el pedido el jueves sobre las 20h... y y me acaban de confirmar que se entregará el jueves... da gusto con UPS, se paga un envío (10eur.) para entrega en 7 días! increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problemilla con la tarjeta de credito y me puse en contacto con ellos en un enlace que te dan en el recibo (creo) y ya de ahi me dijeron que cualquier duda que tuviese respondiese a ese correo..
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio desde que salio de Bélgica el día 2 a las 3.30 de la mañana...no ha actualizado mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso lo he pedido el 31 a las 20:06 y me han creado el tracker hoy a las 10:51 pero no pone nada de nada, nose si os pasa a alguno de vosotros igual, cuando lo cogi ponia sale de almacen antes del 4 de nov.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que los que tenemos Vodafone, hay un problema... yo no tenía microSIM y desde el sábado no se puede hacer el duplicado... Hay un problema con el sistema. Hoy he llamado al 123 y me han dicho que en principio en 24 horas lo habrán solucionado... Como no tenga el duplicado para el miércoles... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí! Vienen juntos!
Lo que los que tenemos Vodafone, hay un problema... yo no tenía microSIM y desde el sábado no se puede hacer el duplicado... Hay un problema con el sistema. Hoy he llamado al 123 y me han dicho que en principio en 24 horas lo habrán solucionado... Como no tenga el duplicado para el miércoles... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí! Vienen juntos!
Lo que los que tenemos Vodafone, hay un problema... yo no tenía microSIM y desde el sábado no se puede hacer el duplicado... Hay un problema con el sistema. Hoy he llamado al 123 y me han dicho que en principio en 24 horas lo habrán solucionado... Como no tenga el duplicado para el miércoles... ![]() ![]() ![]() ![]() |