|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por no necesitar, no necesito ni el N5 jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el de 32GB ya ha pasado de "Saldrá del almacén antes del 8 de Noviembre" a "Saldrá del almacén en un plazo de 2 a 3 semanas." Quizás esto me ayude a relajarme porque si hay que esperar ya espero para el de 16GB y si llegan a agotarse los dos, el destino querra que no tenga caprichitos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el de 32GB ya ha pasado de "Saldrá del almacén antes del 8 de Noviembre" a "Saldrá del almacén en un plazo de 2 a 3 semanas." Quizás esto me ayude a relajarme porque si hay que esperar ya espero para el de 16GB y si llegan a agotarse los dos, el destino querra que no tenga caprichitos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena señal en que? jajajaj yo no veo lado bueno. Lo unico que me calma el ansia pero de quererlo lo tendria mas tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de haber stock del de 16 pero no me ha dejado comprarlo daba error, eso es que habría mucha gente comprandolo porque ahora no hay stock de nuevo :-(
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi, me ha dado por mirarlo y habia pero daba error. Ponia que saldria del almacen en un plazo de 2 a 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que lo hacen adrede para que la gente compre el de 32 :/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me ha pasado.. lo meto en el carro y error todo el rato, hasta que pone carro vacio y ala
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esperar 2 o 3 semanas...para eso espero al stock de 16 o sigo con el N4. Porque para cuando llegue se me habra quitado el capricho jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca los huevos que no haya problema cn el de 32 y el de 16 sea imposible. Joder... Mas equidad en cantidades de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo casi vendido un htc desire por 75€ pondre en venta el nexus 4 de 16 gb por 250 € en cuanto pille el N5 de 16 gb y me va salir bastante bien el cambio.
pero es que el de 32 gb se que me van a sobrar muchos gigas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||