|
|
||||
|
||||
|
[quote=antoxa90;10957535]no le a pasado a nadie o solo me dao cuenta yo de que el PU..O juego ha enviado un sms al extranjero con un coste de 50 cent WTF ?¿?¿
a mi no me ha mandado ningun mesaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el 3 desde ke salió eso si, actualice a v1.1.1 y no e tenido problemas, y en el 4 igual tengo 6 prestigios y pase del normal al update meltdown sólo por y no se me borro nada ni tuve problemas, no es por replicar, sólo Keria ayudar porke para mi si es lo mismo, cada uno tiene su opinión os cuento mi caso y el k kiera k pruebe, pero de ahí a tener esos modales,,,,,,, luego miro su ficha y lleva aki 5 meses,,,, nunca se sabe con kien estas hablando yo trato a todos por igual hasta k me demuestran lo tontos o lo listos k son
|
|
|
|
Lo que si podeis hacer todavia es conseguir el codigo para los 10 juegos de PSM jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que 10 juegos? Podrías informarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
modern combat 4 gratis para el z
No es ninguna necesidad para mi el k me leas, de verdad k así da gustó compartir, k majos k sois k vais sobraos de inteligencia
Última edición por kakashi757 Día 04/11/13 a las 23:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo instalé porque eso de "fremium" no tengo muy claro lo que es y vi el permiso de mandar SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, pero leeis los permisos?? ENVIAR MENSAJES SMS Y RECIBIR? además de que es fremium que debes pagar para todo. Estoy harto de estos modelos de juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en la web es gratis jugar, pero para tener más cosas hay que pagar mandando los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a estar!!!
|
|
|
|
Lo he descargado y no se abre, se queda todo el tiempo saltando de pantalla negra a el símbolo de cargando,alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar el teléfono, hace cuanto k no lo apagas? Son como pcs
|
| Respuesta |
Estás aquí
|