|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el consumo que puse es todo el tiempo con wifi, que consume menos que con datos. A ver mañana con 3g....
Algún otro compañero con cyanogen que pueda confirmar el consumo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Última edición por fuquema Día 03/11/13 a las 18:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la extendida oficial
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Exten...item3386c36fb2 https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing XD?? Última edición por fuquema Día 03/11/13 a las 18:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la original, es una batería oficial de Samsung para S2, que incluso te trae una carcasa diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos años y medio con un galaxy s2 y no me había dado cuenta !! Bueno,ahora en serio,evidentemente me refería a la batería extendida"oficial samsung",que no estas extendidas de marca nisesabe,que daba un muy buen rendimiento,pero nada comparable al del g2. Si no me he sabido explicar,aclarado queda. PD: XD???? |
|
|
||||
|
||||
|
El reset se hace nada más sacarlo de la caja, lo inicias por primera vez y le haces el hard reset, y eso se hace para evitar problemas de software que puedan venir del proceso de instalación de software automátizado en el montaje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, aunque tambien me mosquea mucho el tema de fallos de cobertura y problemas con la camara y las fotos borrosas. He vendido mi s3 y nose que hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con él y al principio le sacaba unas 5 horas de pantalla luego de repente se bebía la batería. Después de leer este post de arriba abajo creo que el motivo es la búsqueda de cobertura. Lo tengo en automatico 2g/3g/4g y hay zonas por mi ciudad o en interiores en las que se vuelve loco cambiando de 2g a 3g por consiguiente se come la batería. No quiero pensar cuando empiece el 4g. Lo he cambiado sólo a 3g a ver si noto la diferencia. La pregunta es ¿Puede consumir tanto tanto la busqueda de red?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi y la pantalla al mínimo, por lo que he visto por aquí mi batería no dura tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta. lo que sale en las screens de la batería que pone quedan 3 horas de uso a que se refiere? estoy viendo el tema de la batería cómo demasiado bueno, quizás pille el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con él y al principio le sacaba unas 5 horas de pantalla luego de repente se bebía la batería. Después de leer este post de arriba abajo creo que el motivo es la búsqueda de cobertura. Lo tengo en automatico 2g/3g/4g y hay zonas por mi ciudad o en interiores en las que se vuelve loco cambiando de 2g a 3g por consiguiente se come la batería. No quiero pensar cuando empiece el 4g. Lo he cambiado sólo a 3g a ver si noto la diferencia. La pregunta es ¿Puede consumir tanto tanto la busqueda de red?
Un saludo! ![]() Además, depende de la zona en la que vivas, ya que puedes estar en franjas de 2g, 3g. Es decir, si por ejemplo, vives en Madrid, que tiene casi todo zona 4g, el cambio de cobertura es mínimo y la batería dura más. No os dejéis llevar por lo que le dura a uno y a otro. Depende de muchísimas cosas. Que luego la gente ya está con la mosca detrás de la oreja, que si la batería está jodidao yo que sé. Probad un dia de wifi y veréis que la bateria casi no consume. Si luego estáis un día sin wifi y la batería baja mucho más rápido, sería todo normal. No preocuparse tanto y disfrutad del móvil. En mi caso, jamás he estado tan satisfecho en los primeros días de un dispositivo nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos hoy me a pasado una cosa curiosa,he puesto a cargar el movil y como sabreis despues de unas cuantas cargas completas el movil carga en 2 horas mas o menos,pos bien el problema viene que hasta ayer que tenia pepephone(2g/3g en opciones) hacia 30 minutos de pantalla hasta que bajaba del 100%,pos hoy con yoigo (2g/3g/4g en opciones) el movil ha bajado mucho mas rapido del 100%
Puede ser que esta buscando 4g? Quizas toda esa gente que dice que no le dure la bateria tenga esta opcion activada? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos hoy me a pasado una cosa curiosa,he puesto a cargar el movil y como sabreis despues de unas cuantas cargas completas el movil carga en 2 horas mas o menos,pos bien el problema viene que hasta ayer que tenia pepephone(2g/3g en opciones) hacia 30 minutos de pantalla hasta que bajaba del 100%,pos hoy con yoigo (2g/3g/4g en opciones) el movil ha bajado mucho mas rapido del 100%
Puede ser que esta buscando 4g? Quizas toda esa gente que dice que no le dure la bateria tenga esta opcion activada? Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pos yo hago las 7 horas de pantalla minino, pero como ya te digo es con 2G/3G en las opciones.
A sido poner la opción del 4G y se nota como baja las rápido, lo que las me jode es que no estoy cogiendo 4G en este momento. Por cierto, yo no he echo ningún wipe desde que lo compre, quizás a los que no os dure la batería sea por dicha opción, antes de hacer el Hard reset habéis probado a poner en 2G/3G únicamente? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zasca, hard reset, zumbando, a ver como se comporta en estos dias....si no le metere mano......encendiendo kitchen...... por si las moscas
|
||||
|
||||
|
Pos yo hago las 7 horas de pantalla minino, pero como ya te digo es con 2G/3G en las opciones.
A sido poner la opción del 4G y se nota como baja las rápido, lo que las me jode es que no estoy cogiendo 4G en este momento. Por cierto, yo no he echo ningún wipe desde que lo compre, quizás a los que no os dure la batería sea por dicha opción, antes de hacer el Hard reset habéis probado a poner en 2G/3G únicamente? Un saludo ![]() |
|
|