|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que muchas veces harían, este o cyanogenmod?
Siempre estuve con cyonagen pero siempre se me acababa estropeando la camara, intentar abrir la aplicacion de la camara y que diese error o la camara no funcionase, y siempre teniendo que volver a la rom stock de samsung, aquí falla la camara o hay cierres inexperados y asi ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que muchas veces harían, este o cyanogenmod?
Siempre estuve con cyonagen pero siempre se me acababa estropeando la camara, intentar abrir la aplicacion de la camara y que diese error o la camara no funcionase, y siempre teniendo que volver a la rom stock de samsung, aquí falla la camara o hay cierres inexperados y asi ? ![]() Cyanogen es mas popular porque fue el pionero pero no es mejor ni peor que las otras que hay como pacman, paranoid, aokp, para gustos colores.
|
|
||||
|
||||
|
No se, porque son muy parecidas, aokp siempre me ha ido mejor que aokp en todos los moviles que he tenido, pero la base es la misma, cambian las opciones de personalizacion y poco mas.
Cyanogen es mas popular porque fue el pionero pero no es mejor ni peor que las otras que hay como pacman, paranoid, aokp, para gustos colores. ![]() Cita:aokp siempre me ha ido mejor que aokp en todos los moviles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde antes de la milestone 1 no he tenido apenas problemas con la camara, y desde la milestone 2 creo que ningun fc, y eso que he probado varias apps de camara y no me ha dado problemas. Ahora llevo la de serie y la focal y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Queria poner que aokp siempre me ha ido mejor que cm en todos los moviles que he tenido.
Desde antes de la milestone 1 no he tenido apenas problemas con la camara, y desde la milestone 2 creo que ningun fc, y eso que he probado varias apps de camara y no me ha dado problemas. Ahora llevo la de serie y la focal y sin problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias por responder, voy a descargarla y a volver a sentir lo que es un movil rapido porque la stock en cuanto la curras un poco va lentisima, y a ver si no experimento ese tipo de problemas con la camara, porque querer hacer una foto un saabado a la noche y estar de tontos y decir oh, que no me va la camara jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Bastante contento de fluidez y de consumo en la primera carga.
Lo malo es que en el escritorio los iconos son mas pequeños de lo normal y están muy centrados, por ejemplo el widget del tiempo y asi no llega a los extremos de la pantalla, queda muy feo, comó puedo cambiarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante contento de fluidez y de consumo en la primera carga.
Lo malo es que en el escritorio los iconos son mas pequeños de lo normal y están muy centrados, por ejemplo el widget del tiempo y asi no llega a los extremos de la pantalla, queda muy feo, comó puedo cambiarlo ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que poco se mueve este hilo... así da gusto, no como otros que llevan 100 páginas de problemas y debates... simplemente funciona GENIAL!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en breve sacaran la milestone 3 basada en 4.3 y ya estan desarrollando las nightlies para 4.4, pero antes de sacar alguna quieren sacar una version oficial estable con 4.3, tienen medio equipo con la milestone 3 y la otra mitad con 4.4, a ver si esta semana tenemos alguna novedad jeje. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jeje.
Por cierto, en breve sacaran la milestone 3 basada en 4.3 y ya estan desarrollando las nightlies para 4.4, pero antes de sacar alguna quieren sacar una version oficial estable con 4.3, tienen medio equipo con la milestone 3 y la otra mitad con 4.4, a ver si esta semana tenemos alguna novedad jeje. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tras una semana con el kernel boeffla y el governor zzmove, apenas he notado diferencia de consumos y fluidez con respecto al googy max, pero ayer cambie el governor a pegasusq, y vaya tela, super fluido y con un par de horas mas de durancion de la bateria. Probadlo con el kernel googy max a ver si tambien va mejor. Os dejo una captura de como tengo configurado el boeffla.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 14/11/2013 todavia es 4.3. La he flasheado haxe nada asi que todavia no puedo decir nada, por ahora va todo bien.
Luego pongo el link que estoy en el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a un breve analisis que nos hagas a las 24h de uso!
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link y en el primer post tambien. - Ultima nightly: 14-11-2013 *(Totalmente funcional y estable para uso diario)
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona esta nueva que ha salido hoy?
Yo soy de Inmortal, instalé esta en junio pero la quité enseguida y mira que me gustaba. Ahora he instalado la 4.3 oficial que ha salido pero se me bloquea al iniciar a veces y la bateria se la bebe, por lo que he decidido que para que se me agote rapido la bateria, por lo menos que el movil vuele! Además, llevaba tiempo sin ntrar por aqui puesto que estoy liado con temas de trabajo y tal y veo cosas de carpeta EFS corruptas.. me pasará algo de eso por instalar esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona esta nueva que ha salido hoy?
Yo soy de Inmortal, instalé esta en junio pero la quité enseguida y mira que me gustaba. Ahora he instalado la 4.3 oficial que ha salido pero se me bloquea al iniciar a veces y la bateria se la bebe, por lo que he decidido que para que se me agote rapido la bateria, por lo menos que el movil vuele! Además, llevaba tiempo sin ntrar por aqui puesto que estoy liado con temas de trabajo y tal y veo cosas de carpeta EFS corruptas.. me pasará algo de eso por instalar esta? ![]() No tendras problemas de efs porque no cambia el modem, te deja el qie tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Una pregunta, se apaga al estar el movil cargando? Lo pregunto porque es mi despertador y si no suena..
Por ultimo, cual es la diferencia entre la nightly y la otra version que hay? |