|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero, y lo que los compramos sin rebaja? Si saliera otra vez por 200€ y 250€ los que lo tenemos antes de la rebaja abria y quisieramos venderlo (que no es mi caso) habria que hacerlo entre 150€ y 180€ como mucho, y ahora le puedes sacar bastante mas. Yo por lo menos que lo compre por 350€, me gusta que no vuelva a ver mas stock.
![]() El problema es que la gente sobrevalora los telefonos y piden unos precios de locos por terminales usados. Estamos hablando de electrónica; desde que se abre de la caja y ya se usa aunque sea un día, el precio se reduce y eso la gente parece que no lo entiende. Nunca sabes como de defectuoso te puede salir ya que influyen muchos factores. Se piensan que estan vendiendo muebles o yo que sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mío por 250 € el de 16Gb y por este precio no hay rival, pero sin duda que por 350€ tambien lo volvería a comprar, sigue siendo más barato que sus rivales directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este subforo decía una persona que iba a vender su iPhone 4 por €350/400.... eso es imposible, por mucho iPhone q sea.
Cada uno venderá su teléfono al precio q marque la oferta y la demanda, y no hay más. Si se suelen vender a X, pues no vas a ser el listo q los va a vender a 1,5X
|
||||
|
||||
|
yo si lo volveria a compra ya que me parece que sigue siendo una pasada movil y a dia de hoy no e tenido ningun problema con mi nexus 4
|
||||
|
||||
|
Lo volvería a comprar , para mi mujer sin duda, tiene un bq aquaris 4.5 , creo q al nexus le queda vida, y mas si como ella solo entra en facebook y whastapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos de que el que hace la pregunta sea uno de Marketing de Google que quiere ver si hay mercado para volver a sacarlo al mercado, yo no entiendo el sentido de la misma. Es como la otra que ha hecho acerca de si nos gusta o no el Nexus 5.
¿volver a comprarlo? ¿dónde? si lo compras ahora ya no va a ser en las mismas condiciones que antes, Google no lo vende, por lo que lo tienes que coger de segunda mano o a los chinos. Por tanto dado que no está a la venta con las mismas condiciones, cualquier respuesta es falsa pues se basará en que saliese a las mismas condiciones a las que lo compramos cada uno en su momento. (precio, garantía, tiempo que lleva en el mercado, condiciones de la competencia, etc...)
|
||||
|
||||
|
A menos de que el que hace la pregunta sea uno de Marketing de Google que quiere ver si hay mercado para volver a sacarlo al mercado, yo no entiendo el sentido de la misma. Es como la otra que ha hecho acerca de si nos gusta o no el Nexus 5.
¿volver a comprarlo? ¿dónde? si lo compras ahora ya no va a ser en las mismas condiciones que antes, Google no lo vende, por lo que lo tienes que coger de segunda mano o a los chinos. Por tanto dado que no está a la venta con las mismas condiciones, cualquier respuesta es falsa pues se basará en que saliese a las mismas condiciones a las que lo compramos cada uno en su momento. (precio, garantía, tiempo que lleva en el mercado, condiciones de la competencia, etc...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿volver a comprarlo? ¿dónde? si lo compras ahora ya no va a ser en las mismas condiciones que antes, Google no lo vende, por lo que lo tienes que coger de segunda mano o a los chinos. Por tanto dado que no está a la venta con las mismas condiciones, cualquier respuesta es falsa pues se basará en que saliese a las mismas condiciones a las que lo compramos cada uno en su momento. (precio, garantía, tiempo que lleva en el mercado, condiciones de la competencia, etc...) ![]() ![]() Sólo ha preguntado si volverías a comprarlo en un hipotético pasado donde supieras lo que sabes ahora del móvil. Yo si le veo sentido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO, ROTUNDAMENTE:
Estoy muy contento con el móvil...a pesar de los defectos que ya se conocían (altavoz regulero, cámara normalita y fragilidad de la parte trasera), sin radio y sin microSD. Son defectos/ausencias que ya conocía perfectamente antes de comprarlo, pero que quedaban en poca cosa cuando contaba con sus virtudes...entre las estaban las actualizaciones oficiales durante largo tiempo. Viendo lo que ha pasado con el galaxy nexus...me ha defraudado bastante el tema de los nexus. Si tuviera que comprar ahora mismo un móvil, sin duda iría a por uno que tuviera batería extraíble, con microSD y que tuviese bastante soporte extraoficial |
|
|
||||
|
||||
|
NO, ROTUNDAMENTE:
Estoy muy contento con el móvil...a pesar de los defectos que ya se conocían (altavoz regulero, cámara normalita y fragilidad de la parte trasera), sin radio y sin microSD. Son defectos/ausencias que ya conocía perfectamente antes de comprarlo, pero que quedaban en poca cosa cuando contaba con sus virtudes...entre las estaban las actualizaciones oficiales durante largo tiempo. Viendo lo que ha pasado con el galaxy nexus...me ha defraudado bastante el tema de los nexus. Si tuviera que comprar ahora mismo un móvil, sin duda iría a por uno que tuviera batería extraíble, con microSD y que tuviese bastante soporte extraoficial ![]() Y si te ha defraudado Google con las actualizaciones oficiales... no se que pensarás de las actualizaciones modificadas de los demás fabricantes ;) porque el soporte que proporcionan es muuuucho más tardío en el caso de que haya suerte y lo manden
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso esta esta comunidad! Para tenerlos apunto! Se sabe de sobra que al ser súper ventas hay detrás una comunidad que lo vas a tener apunto si o si. Y todos sabemos que a los dos años ya sacaran un port del n6!!
Por cierto, se supone que es dos años desde que salio.... o que se deja de vender... ? El que se lo compro en febrero se supone que tiene derecho a sus 2 años de actualizaciones no ??
|
||||
|
||||
|
Todos los nexus han disfrutado de 2 años (desde su lanzamiento) de estar a la última versión de Android. Pero realmente la última actualización que reciben es sobre los 18 meses.(por que la siguiente sale después de 2 años) Pero como siempre he dicho, lo importante aquí es que hasta los 2 años el dueño de un Nexus, esta disfrutando la última versión Android . Y después gracias a los Drivers libres, y la Comunidad, pueden estirar ese soporte, con roms totalmente funcionales. Última edición por Ekine Día 04/11/13 a las 15:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sinceramente,
Yo no entiendo esta gran decepción por el tema de las actualizaciones. 18 meses de actualizaciones está muy bien y si fuese algo así de repente que no supiéramos vale pero siempre se ha hecho así.. os aseguro que sigue estando en uno de los móviles con más actualizaciones.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y No.
Todos los nexus han disfrutado de 2 años (desde su lanzamiento) de estar a la última versión de Android. Pero realmente la última actualización que reciben es sobre los 18 meses.(por que la siguiente sale después de 2 años) Pero como siempre he dicho, lo importante aquí es que hasta los 2 años el dueño de un Nexus, esta disfrutando la última versión Android . Y después gracias a los Drivers libres, y la Comunidad, pueden estirar ese soporte, con roms totalmente funcionales. ![]() Cuando dejen de dar soporte adiós binarios, y por tanto habrá que utilizar los de la ultima version y rezar para que funcionen o adaptándolos sin el código fuente(como en los no nexus) Creo que encima el gnex es de los que fuentes hay debido a que ti-omap tiene todo liberado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo compraría de nuevo. Me gusta su diseño, me gusta su respuesta, su soporte de actualizaciones, y que no lo tiene to kiski. Más o menos como iphone en su día, que lo tenían poca gente, ahora el mas cazurro tiene uno.
|
||||
|
||||
|
Dudo que en el momento de compra hubiese algo mejor por ese precio (incluso por cualquier precio cuando se lanzo) y ahora mismo sigue dando unos resultados buenisimos, respecto a actualizaciones, quizas que a los dos años no te lo actualicen mas, moleste, pero aun asi, es el movil que mas va a actualizarse de largo, y sinceramente... alguien aguanta mas de 24 meses con el mismo movil... lo dudo mucho, sera uno de cada 10 personas como mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que en el momento de compra hubiese algo mejor por ese precio (incluso por cualquier precio cuando se lanzo) y ahora mismo sigue dando unos resultados buenisimos, respecto a actualizaciones, quizas que a los dos años no te lo actualicen mas, moleste, pero aun asi, es el movil que mas va a actualizarse de largo, y sinceramente... alguien aguanta mas de 24 meses con el mismo movil... lo dudo mucho, sera uno de cada 10 personas como mucho
![]() P.d. mi Nexus me tiene que durar, por lo menos, un par de generaciones más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||