|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..ante todo perdonar x mi ignorancia he leído varios manuales y quiero instalar esta ROM y no se bien como hacerlo.
1° no se hacer una backup desde recovery twrp y demas. Quien me podria explicar como hacerlo? Quiero tenerlo claro antes de instalar la rom vaya q meta la pata. Mi zopo c2 platinum esta rooteado. Gracias |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes¡¡....me gustaria probar esta Rom. He leido que se debe pegar el ZIP descomprimido en la carpeta que hemos hecho el backup, mis dudas son:
-Puedo hacer el backup con Recovery CWM en lugar de TWRP, si es que no, como debo cambiar mi recovery? -Como encuentro la carpeta donde he realizado el backup?, acabo de hacer un backup con el CWN y no consigo encontrarla. -Una vez restaurado el backup, antes o despues no hacemos ningun wipe?? Por si sirve de algo, actualmente llevo la rom AzureRomV2.2 que como todas las roms que habia puesto en los moviles que he tenido se debian flashear desde algun recovery, wipes antes y despues de flashear y punto. Gracias¡¡¡¡¡ |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola josemi26 para hacer un backup desde twrp tienes que entrar en modo recovery y darle al cuadradito que pone backup y dentro deslizas la flechita hacia la derecha y empezara el backup.
Hola juanris esta rom solo la podras instalar desde el TWRP, para cambiar el recovery descargate primero la img. del recovery y pasala a la sd del movil (la encontraras por el foro) y desde el playstore descarga una app que se llama MobileUncle Tools, la abres y una de las primeras opciones que tienes es cambiar recovery, seleccionas la img que te has descargado y aceptas y ya reiniciaras en modo recovery para hacer el backup. Una vez hecho esto desde cualquier explorador de archivos veras que en la sd hay una carpeta que se llama TWRP ahi es donde se guardan los backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes¡¡....me gustaria probar esta Rom. He leido que se debe pegar el ZIP descomprimido en la carpeta que hemos hecho el backup, mis dudas son:
-Puedo hacer el backup con Recovery CWM en lugar de TWRP, si es que no, como debo cambiar mi recovery? -Como encuentro la carpeta donde he realizado el backup?, acabo de hacer un backup con el CWN y no consigo encontrarla. -Una vez restaurado el backup, antes o despues no hacemos ningun wipe?? Por si sirve de algo, actualmente llevo la rom AzureRomV2.2 que como todas las roms que habia puesto en los moviles que he tenido se debian flashear desde algun recovery, wipes antes y despues de flashear y punto. Gracias¡¡¡¡¡ ![]() CWM guarda sus backups en la carpeta clockworkmod de la raiz de tu memoria de almacenamiento. Después de hacer el backup pudes hacer un wipe factory restet. El creador Oceanseamaster no dice nada de esto, pero en roms suyas anteriores recomendaba hacerlo. Un Saludo. Edito: Gracias Ciego contestaste mientras escribía. Un Saludo crack. ;) |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola josemi26 para hacer un backup desde twrp tienes que entrar en modo recovery y darle al cuadradito que pone backup y dentro deslizas la flechita hacia la derecha y empezara el backup.
Hola juanris esta rom solo la podras instalar desde el TWRP, para cambiar el recovery descargate primero la img. del recovery y pasala a la sd del movil (la encontraras por el foro) y desde el playstore descarga una app que se llama MobileUncle Tools, la abres y una de las primeras opciones que tienes es cambiar recovery, seleccionas la img que te has descargado y aceptas y ya reiniciaras en modo recovery para hacer el backup. Una vez hecho esto desde cualquier explorador de archivos veras que en la sd hay una carpeta que se llama TWRP ahi es donde se guardan los backup. ![]() ![]() Tiene que ser TWRP, con CWM no funcionará. la carpeta donde TWRP guarda sus backups se llama TWRP y esta en la raiz de la Sd interna o Externa si la tienes puesta.
CWM guarda sus backups en la carpeta clockworkmod de la raiz de tu memoria de almacenamiento. Después de hacer el backup pudes hacer un wipe factory restet. El creador Oceanseamaster no dice nada de esto, pero en roms suyas anteriores recomendaba hacerlo. Un Saludo. Edito: Gracias Ciego contestaste mientras escribía. Un Saludo crack. ;) ![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
...de momento todo ok...he tenido algun problema al realizar el backup ya que me decia que no tenia espacio He restaurado el backup, le he borrado toda la memoria desde el telefono y luego los tres wipes, para que se quede bien limpito
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
En twrp:
mount en los cuadraditos pequeñitos de arriba a la izquierda tienes que dar al q pone mount data. Cuando le des saldra una x señalandolo y habra cambiado a unmount data (no lo toques, tiene que quedar marcado) Vamos a atras Damos Advanced/File manager buscamos la carpeta /data/system buscamos el archivo baterystats.bin le damos un click y pinchamos en delete. Ya esta !! Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
En twrp:
mount en los cuadraditos pequeñitos de arriba a la izquierda tienes que dar al q pone mount data. Cuando le des saldra una x señalandolo y habra cambiado a unmount data (no lo toques, tiene que quedar marcado) Vamos a atras Damos Advanced/File manager buscamos la carpeta /data/system buscamos el archivo baterystats.bin le damos un click y pinchamos en delete. Ya esta !! Un Saludo. ![]() al mínimo?? alguna recomendación?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Siempre es aconsejable que este al máximo al hacer estas cosas por si te quedas sin batería a mitad de proceso
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Unas 5 o 6 horas de carga, te recomiendo que lo pongas a cargar por la noche y cuando te despiertes podras quitarlo y ya estara listo. Un saludo |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Bueno, le pongo otro negativo al maestro por su olvido de poner un programa para sms, ni si quiera trae el de serie.
Resulta que estaba esperado un sms del banco y nunca me llego. jej Por si a alguien mas le interesa dejo enlace a mi dropbox del Go sms pro premium en su ultima versión. Programa para enviar y recibir sms que funciona de maravilla. DESCARGAR |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Bueno, le pongo otro negativo al maestro por su olvido de poner un programa para sms, ni si quiera trae el de serie.
Resulta que estaba esperado un sms del banco y nunca me llego. jej Por si a alguien mas le interesa dejo enlace a mi dropbox del Go sms pro premium en su ultima versión. Programa para enviar y recibir sms que funciona de maravilla. DESCARGAR ![]() Configurala primero!!!
Última edición por Yetimania Día 06/11/13 a las 02:38:48. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
jajaj okok gracias crack, no he probado hangouts como receptor de sms, pero uns s.o deberia poder recibir sms nada mas abrir el telefono al igual que las llamadas, y no tener que andar configurando para recibir un sms que es lo mas basico... pero bueno, asi es la vida...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Estoy leyendo sus cometarios para ir aprendiendo algo sobre el tema. Obviamente tengo un Zopo c2 de 16 gb. Una pregunta : que es un port de una rom ?
Gracias y saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||