|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el sonido de arranque?
Hola amigos, no soy ROOT ni quiero serlo (lo digo porque me parece haber leído que si lo eres puedes hacer lo que digo). El caso es que estoy hasta los c........ de la puñetera musiquita de la animación de inicio y quisiera quitarla, ¿alguien sabe como hacerlo?
Contará con mi eterno agradecimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no soy ROOT ni quiero serlo (lo digo porque me parece haber leído que si lo eres puedes hacer lo que digo). El caso es que estoy hasta los c........ de la puñetera musiquita de la animación de inicio y quisiera quitarla, ¿alguien sabe como hacerlo?
Contará con mi eterno agradecimiento. ![]() Otro método, y no se si realmente requiere root ya que no lo he probado personalmente, es haciendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112340 Este proceso debería funcionar, y no hace ningún cambio interno, a parte del implicado en renombrar el sonido de inicio y es reversible.
|
||||
|
||||
|
Si te funciona, pues eso que habremos aprendido todos, sino te funciona, pues no es posible sin ser root. Solo te quedará la opción de apagar el teléfono en silencio o vibración para que se encienda sin sonido.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de hacer eso con el recovery oficial de HTC y no permite el acceso con adb para modificar la partición del sistema.
Y el custom recovery no creo que sea posible cargarlo directamente sin haber rooteado, y por tanto, intentando ese proceso se debería quedar en la imagen de la exclamación sin permitir avanzar en la explicación
|
||||
|
||||
|
Hay otro modo sin ser root ni entrar en el recovery, y es cargando un bootanimatiopn.zip sin la musiquita:
adb push bootanimation.zip /data/local (con el bootanimation.zip en el directorio de adb y conectando el movil en modo htc sync) |
|
|
||||
|
||||
|
fozzy, si te has fijado en la explicación del wiki, el bootanimation.zip no se toca para nada para hacer eso, se toca directamente un .mp3. No se si realmente tiene que ver, pero creo que si.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||