|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabdo de recibir un correo de UPS, respondiendo al mio. Empieza así...
Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS. Acabo de escribir a Google. A ver lo que me digan. ![]() Google crea la etiqueta, se la pega a tu paquete y lo deja en la puerta del almacén para que pase el de UPS!!! Hasta que no lo recoja el de UPS es lógico que ups de diga que no lo tienen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como davidcc8. Esperemos que todos lo tengamos el miercoles como tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, se ha puesto en movimiento!
![]() ![]() Por cierto yo soy el lentillo que le llega el día 7 por vivir en Mallorca
Última edición por MacGyver_93 Día 04/11/13 a las 16:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los que recibimos la notificación la noche del jueves (en mi caso a la 1 de la noche, ya sábado) de que el móvil ha "salido" estamos en la misma situación.
UPS aún no ha recogido los nexus, ¿cuando lo harán? es una buena pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es se enviará antes del 4 de Noviembre fenomenal pero ya casi a este ritmo no llega ni para el Viernes, y eso que estamos a Lunes y el paquete preparado el Viernes aunque era fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está de vuelta, no quiere venir conmigo !!!
Progreso del paquete Eindhoven, NL 04/11/2013 10:14 Excepción en el proceso de clasificación. UPS tomó acciones correctoras. Brussels, BE 02/11/2013 01:13 Escaneo de llegada Eindhoven, NL 01/11/2013 23:25 Escaneo de salida 01/11/2013 20:18 Escaneo de origen NL 01/11/2013 10:10 Orden procesada: Lista para UPS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hasta la llegada a Chilly Mazarin sigue las misma ruta que el tuyo coincidiendo incluso las horas, pero se ha quedado en el escaneo de llegada a Chilly Mazarin, en entrega programada me pone para el miercoles a lo largo del dia, espero que lo respeten por que me mosquea un poco que hoy no haya variado el estado
![]() Lo que me estaba mosqueando es que hoy no se hubiera actualizado el seguimiento.....y aun sigue igual, esto me extraña mucho porque ya para poder entregarlo el dia señalado van muy justitos, contando que este en Francia aun......... Yo creo que esta habiendo un error de actualizaciones de tracking en alguna partida grande, y podemos recibirlo mañana o en su dia, y seguir sin verse en el seguimiento de UPS...........esperemos que sea así............ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio de Irlanda ya tengo el numero, pero por lo que veo son de los que mas estan tardando en salir.... no me quejo ya que ponia en el pedido que hasta el dia 8 no salian....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están cerca!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a google esta mañana a las 9:00 en punto y me han dicho que mi pedido no tiene ningún problema, que se ha efectuado correctamente, que lo único es que simple y llanamente todavía no me lo han enviado, así me lo dicen sin vaselina ni nada, que como mi fecha prevista de envío es antes del 5 pues que espere, pero que no hay problema. He esperado esta mañana, hace media hora les he escrito un mail y les digo que ¿qué pasa con mi pedido? que por qué está todavía pendiente y cuándo me lo van a enviar, que me explicaciones a todo esto, que según el recibo de mi pedido me lo tienen que enviar antes del 5, osea hoy, que ya a pasado medio día y que estoy de los nervios, bueno esto último no se lo he dicho así pero el chico cuando lo lea lo va a entender. Así que aquí me tenéis que me tiro de los pelos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Benavente ( Zamora) España y soy de valencia.... Menuda vuelta han dado jjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacéis trabajar a la gente de google y ups por ansias!
Dejadles en paz que todo va en tiempo por ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío a las 11:00 ha hecho el escaneo de llegada en Benavente, pero es extraño, imaginaba que el centro de distribución estaría en Madrid o Zaragoza, no entiendo muy bien por qué Benavente si tiene que ir a Valencia (en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los más recientes están saliendo de Alemania y no de Holanda como antes... ahora muchos envíos son con Herne-Boernig de origen. |
|
|