|
|
||||
|
||||
|
Usar o no protector de pantalla?
Viendo que el N5 lleva Gorilla Glass 3, veis conveniente usar protector de pantalla? Si no le pongo al llevar esta proteccion, se rayaria con un uso normal? (sacarlo del bolsillo, roces con las llaves etc?) Funda SI le voy a poner.
¿que opinais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no dar oportunidad a probar si se te raya o no......yo me he comprado el protector de pantalla spigen crystal. El protector de pantalla es una cosa que ni se nota que llevas puesta asique yo lo pondria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de esa opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que este bien en calidad/precio ? Y que llegue pronto, sino me llega el movil antes que el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un ojo a Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
pues mis desire HD y mi Sensation nunca han tenido protector de cristal, y han viajado mucho en bolsos y bolsillos, y ni una raya...
SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el Spigen ultra crystal y segun veo en la foto del protector tiene un agujero en la parte superior para la camara. Pero no deberia tener dos agujeros? Que es lo que hay al lado de la camara en el N5? No se lo que es pero quedaria tapado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, hay gustos y opiniones de todo tipo.
Teniéndolo sin protector es muy raro que el móvil no acabe con arañazos o como mínimo bastantes micro arañazos. Mucha gente lo tiene lleno de micro arañazos y para ellos está perfecto, pero los que somos más "pijoteros" para esas cosas y además tenemos buena vista de cerca, pues no nos hace gracia el tema de los micro arañazos ni arañazos. Hay que tener en cuenta que un solo y minúsculo granito de arena en un bolsillo puede hacer un buen arañazo al Gorilla Glass 3 como si nada. Desde mi punto de vista, mejor usar protector, aunque si no lo usas lo más normal es que tengas solo micro arañazos o algún arañazo con el paso del tiempo, que si no te importa, pues no pasa nada. Yo he pedido estos: http://www.amazon.es/Invisible-Defen...ywords=nexus+5 Pero más que nada por tenerlos rápido, pues espero que llegue el móvil pronto. Cuando pase algo más de tiempo lo más probable es que ponga un Invisible Shield o un protector de SGP. |
|
|
|
¿Dónde lo compraste? No lo encuentro por menos de 20 $ con los gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...
De estos 3 tipos: http://www.mobilefun.es/34613/google...e-pantalla.htm 5 MFX 12 € GLASS T 30 € GLASS TR 36 € Diferencias...?? jaj...me parece excesivo los de 30 € |
|
|
||||
|
||||
|
Según la foto el único agujero que hay en la parte superior no es el de la cámara sino el del altavoz. Debería tener agujero para el altavoz que es lo que está en el centro y para la cámara que está en el lado izquierdo. Supongo que vendrá con los susodichos agujeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy firme defensor de los protectores de Pantalla. Puede que en la teoría el gorila glass no se raye pero a la larga acaba marcado. En un htc Desire que aun conservo estaba haciendo unas chapuzas y se me cayo la pantalla a plomo contra la caja de herramientas tal golpe pegó que el protector de pantalla re rasgo y levanto por el centro pero la pantalla intacta. Mi hermana con un móvil idéntico de llevarlo en el bolso con cosas sin protector tenia microrayas por todos los lados.
Aveces yo acabo con el protector completamente guarreado pero se que si le quito la pantalla está intacta y no soporto saber que es la pantalla la que esta rayada. Antes solía poner de los que son de aplicación seca e incluso algunos baratunos de Ebay que por 2€ te entraban 10 me daban mejor resultado que los de marcas reconocidas. Ahora uso de los de aplicación en humedo. He dado con la marca Best Sking Ever que no tienen tacto a gomoso y para mi son ideales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hdelash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia de muchos años con varios moviles tengo que decir con total seguridad que a dia de hoy la pantalla de un movil ya puede llevar gorilla o orangutan glass se raya seguro... los microarañazos no se los quita nadie, eso si, protector pero de los buenos, nada de los chinorris de 5 por un euro, donde este un protector de calidad tipo spigen, invisible shield o best skin que se quiten los demas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por protección lo veo poco útil, por evitar reflejos o dejar la grasilla de las huellas dactilares, puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 4 de la primera remesa, y nunca le he puesto ni bumpers, ni fundas, ni protecciones para el frontal. Y ahora mismo de la parte de atrás (la que me preocupaba) está perfecto, pero por la parte de la pantalla, le veo microrayadas y 1 rayada grande.
Creo que, para este Nexus 5 le pondré protección a la pantalla. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero una, que no se quede la grasilla, evitar un tacto gomoso, y que algun impacto proteja, esta claro, que es un plastico. Yo creo que he llevado de las baratas en mi S2 y la pantalla esta perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tampoco me la juego, SIEMPRE PROTECTOR! y mas al nexus 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he puesto ningún protector de pantalla.
Quizás acabe con microarañazos, pero la sensación de uso no tiene nada que ver. Además, ante un trompazo el protector de pantalla de poco sirve. Aunque para gustos ... Colores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|