|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor que he probado, hasta veo que dura mas la bateria. He estado todo el finde por ahi de viaje, y solo tuve tiempo de cargarlo 1 hora y me ha durado desde el viernes hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que os dure tanto o 1 de 2 o mentís con que os dura mucho o no usáis el móvil para nada por que es imposible que dure un móvil casi 3 días y usándolo es imposible por que yo lo uso y a las 14h ya me queda solo un 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no tiene porque mentir la gente, a mi más de un día me echa, y lo uso lo que lo usa una persona normal (contando con que es un móvil, no una consola, un mp3 y un robot de cocina), y sí es cierto que la batería me ha bajado el rendimiento y sigo buscando la explicación, porque con un 100 % de carga me ha pasado de 36 horas a 19 horas.
|
||||
|
||||
|
3 dias?? Si que puede lograrse!! como?? supongo que asi: con el brillo al minimo, sin hacer ni recibir una sola llamada, sin conex wifi, sin conex bluetooth, sin navegar, sin abrir ningun juego ni 2 minutos, sin gps ni apps que lo utilicen, etc............... aunk yo para esto prefiero tener un mp4 (y de los del montón!!!)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
te digo con esta rom que llevo con 30% de batería llevaba 14h y contando que lo tenia al 100% a la 3 de la mañana y a las 11 de la mañana tenia un 97% y luego usándolo normal twitter whatsap spotbros ningún juego ni nada y también el reproductor de música gasta muchisima bateria nose esperemos a que nos saquen una rom de cyanogenmod y veremos la duración de la batería realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias?? Si que puede lograrse!! como?? supongo que asi: con el brillo al minimo, sin hacer ni recibir una sola llamada, sin conex wifi, sin conex bluetooth, sin navegar, sin abrir ningun juego ni 2 minutos, sin gps ni apps que lo utilicen, etc............... aunk yo para esto prefiero tener un mp4 (y de los del montón!!!)
saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya 3 dias no dura la bateria , pero esta rom es muy buena.
Opino lo mismo es la mejor que hay actualmente para nuestro huawei y con mucha diferencia. El Gps me funciona medianamente bien , que eso para nuestro terminal ya es mucho. La bateria si dura bastante mas , sobre todo en reposo me gasta mucho menos. El rendimiento y fluidez es abismal la diferencia entre esta y las internacionales. Sonido perfecto , problemas con wifi ninguno. Y la Apk Grom , es una autentica pasada....el dia que se traduzca. La verdad que es completamente recomendable , para mi la mejor de largo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro, a mi la bateria con el uso que le doy (whatsapp, leer noticias, entrar en algunas webs, algunas llamadas) me dura perfectamente el dia.
Y no he estado 3 dias (78 horas) si contamos desde el viernes por la tarde hasta esta tarde, son 48 horas y dije que le hice una carga de 1 hora. Solo dije que he notado una mejora en la bateria, no que se halla duplicado la duracion. No todos usamos el movil para lo mismo, a unos les durara menos por el uso que le hace y a otros mas. P.D. Soy un fanatico de Android, pero eso no significa que este todo el dia toqueteando el telefono, asi no me duraria ni un dia ni de coña.
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla, pero el que sea medio China me echa para atrás, y no se si pueda volver a alguna oficial después esta.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para instalar esta rom, ¿es necesario tener primero instalada la B117? O se puede hacer desde cualquiera que tengas instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde la 117, pero no especifican nada. Yo creo que desde cualquiera puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ace falta ser root?? y hay riego de que se brikee por actualizar usb?
Última edición por dicien Día 04/11/13 a las 16:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
eliminado por el autor. problema corregido
Última edición por ozumiarma Día 05/11/13 a las 14:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo tiene poco, yo le quite el cable cuando se estaba flaseando y no pasaba del logo de HUAWEI, y lo solucione con flasear desde la SD una stock y creo que otro usuario tb le paso lo mismo y lo arreglo asi. Asi que en mi opinion es bien fiable, si algo sale mal puedes volver a una stock tranquilamente.
|
||||
|
||||
|
bien..., pero e leido que los togles desaparecen y para activalos hay que ser root no?, porque la verdad no kiero rootearlo aun el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los toggles que tengo son de una app llamada power toggles, que es muy configurable.
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al ejecutar el flash_all.bat este. Me dice adb server is out of date. killing
Sabeis por que puede ser?? COnecto el movil en modo mtp y activo el modo depuracion por lo que me entra en la mierda de hisuite. Todo correcto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar la depuración usb y conectar en ningun modo, solo conectar. Me imagino que te faltan los drivers adb, la verdad es que no me acuerdo de donde los instale yo, ya hace un par de meses o tres... . Seguramente fue en el hilo de alguna rom de barjola, o en hilo de comprobación de bootloader abierto. No sé busca por allí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo con hisuite y con depuración usb e instala bien los drivers de nuevo por si acaso y debe dejarte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||