|
||
|
|
||||
|
||||
|
APuntame otro por aqui Weckl.
Un saludo chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todas las normas del foro y las conjuntas, no recuerdo o no esta la forma de pago de las conjuntas, imagino que el vendedor manda sobre las formas de pago como en ebay, ¿suelen admitir paypal? no creo que que se necesite tarjeta de credito, ultimamente en algunos sitios se esta poniendo de moda, aunque en esta me quede sin movil, asi ya se como funciona y poder agilizar el momento de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todas las normas del foro y las conjuntas, no recuerdo o no esta la forma de pago de las conjuntas, imagino que el vendedor manda sobre las formas de pago como en ebay, ¿suelen admitir paypal? no creo que que se necesite tarjeta de credito, ultimamente en algunos sitios se esta poniendo de moda, aunque en esta me quede sin movil, asi ya se como funciona y poder agilizar el momento de pago
![]() ![]() Sí , los vendedores a los que he preguntado (Fulcrumall seguro) aceptan paypal también. Hoy la tienda Ibuygou me ha confirmado que también nos guardaría unas 10 unidades pero el precio que pueden oferecer de momento es bastante más elevado que Fulcrumall . Con envío incluido saldría por unos 170 euros . Pero bueno al menos me han garantizado stock de 10 unidades más. |
|
|
||||
|
||||
|
Reserva xaomi red rice
Hola apuntame uno por favor.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sé que una conjunta no es para quien tiene prisas pero podrías decirme cuál es la fecha que estimas que podrán estar aquí los terminales? (el móvil de mi mujer está haciendo aguas y sopeso esta posibilidad)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, ya te he mandado un privado diciendo que me caigo de la conjunta, por si no lo habias leído. Suerte a todos con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame con una unidad. A ver qué precio se queda al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la conjunta con una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vendedor que me ha confirmado que nos guarda stock (también sobre unas 10 unidades) es Ibuygou pero el precio algo más elevado (170 euros ) Estoy a la espera de recibir respuesta de otros vendedores a quien he preguntado precio y si nos pueden guardar stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera conseguir stock de esta primera remesa que sale el dia 5 es bastante probable que lo pueda enviar sobre el día 10 así que si se envia por Singapore Post por ejemplo igual te podría llegar durante la ultima semana de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho me caigo de la conjunta, ahora mismo no puedo permitirme pagar el móvil.
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Apuntame uno
|
|
|
||||