|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi también me han cambiado mi nombre de Fran_7_7_7 a Fran_0_0_7
Esto de que se pueda editar es una mierda, además mi nombre esta sombreado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que no ha llegado mi mensaje anterior, me lo han cambiado por Fran_0_0_7 aunque ya lo he editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora faltan muchos números. Entre otros el mío.
Alguien los ha borrado. 2467 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está graciosillo el tocawebs que cambia la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te haría gracia que a ti te lo cambiasen por Franciscano 666
jajajaja, este comentario sí es gracioso ![]() Mi Xperia Neo ha muerto por culpa de la antena... Xiaomi, si me estás escuchando... SAL YA !!! Última edición por danisvlla Día 04/11/13 a las 15:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya me he apuntado: 2537 benta/htcmania/1 unidad Joder menudas ganas que salgaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice mi reserva en el documento posteo en los 2 foros por si acaso
2538 XioN86/htcspain/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por jo.... pero esto es lo que contesta xiaomiworld ante el anuncio de retraso:
Dear David, Xiaomiworld seriously informs all clients who had ordered MI3 before Nov. 2013, due to xiaomi officials new said of that"the MI3 snapdragon 800 version will be delay. The release date will change to Feb. 2014, we are very regretful that xiaomi make a this decision. " In my own views of that, xiaomi delay to release MI3 snapdragon, this reason maybe is MI3 Tegra 4 version in panic purchase which hasn't obtained saturation for there is still a gap in the present. As for customers purchase right, somebody who want to stay their order. We will promise to present a Gift Packs: Xiaomi Brand-new Earphone Plunger Music Partner, Cool car stickers in BLACK, MI3 screen protector, EU changeoverplug. These gifts just present our apologies, we knew that's nothing for you .But we only can do this for you and so sorry we can't pay for our regrets. could you accept the delay and try a pre-order ? pls feel free to contact us if you have any question,tks. Ojo que hablan de "xiaomi officials". Estoy atacaito |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que decir algo ya joer.. Se tan pasando un webazo...
Lo de la camara se optimiza mucho por soft asike trankilos... A los que hablaban de que no controlaban lo de las roms... Ya dije que si tenemos que meter las roms semanales de forma manual os haré un minituto ya que no lleva mas de 15 segundos y es super sencillo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la demanda que están teniendo de todos sus terminales, no creo que tarden menos de 2 meses en sacar la versión sd800.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa puntuación es con miui con android 4.3, no creo que este aun muy optimizado jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto que ahora el tema de que las compañías de correos da problemas con las cosas que tengan baterías ' que pasara con el móvil?? Lo digo porque ahora es ,as complicado' alguno se ha comprado algo con batería recientemente?
|