|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del k3?
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 on a HTC Desire. Picture taken with my Nexus 4 running 4.3. Hehe.. -
![]() by @LaidbackNikez Yeaah
Última edición por ironjon Día 04/11/13 a las 10:05:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostias tu!! Android 4.3 en la desire!!
Cual version es la mejor para descargar (please añadirme el enlace)??? Va bien, no hay reinicios, mejora la velocidad, dura mas la bateria??? Gracias, estoy alucinado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Kitkat kitkat KITKAT!!!!!!
http://nikez.nu/?kitkat |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún voluntario? Yo estoy fuera de Madrid, la semana que viene vuelvo y lo intento con la desi de mi hermana.
Buena noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mejor lo intento para el fin de semana, que la que tiene ahora no va muy fina.
Es una primera versión por lo que veo. A ver cómo de funcional es. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Nada más iniciar FCs de todas las aplicaciones
![]() Edit: Reinstalada. Arranca perfect, ahora falta encontrar las Gapps 4.4. Última edición por saddalsuud Día 19/11/13 a las 19:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!!!! Bien por nuestro cocinero. Vsloremoslo chicos ya que para el HOX aun no hay nada y ya se puede probar kitkat el la desi.
Comenten resultados. No olvidar de probar la nueva maquina haber como va en na desi |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor comentad proceso de instalación paso a paso (wipes, sd ext a2sd, gapps,...)
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando un poco y para ser una primera versión va muy bien
La cámara funciona mejor que en las JB o por lo menos eso me parece a mí. Vídeo fuerza cierre nada más empezar a grabar pero era lo esperado La galería funciona muy bien. He estado viendo un par de páginas con el navegador e iba bien hasta que al rato se ha cerrado. El wifi ha conectado a la primera aunque la red móvil me aparece en naranja.He intentado hacer algunas cápturas de pantalla pero no funcionan, salen en negro, y al iniciar el teléfono los números para introducir en pin aparecen cortados pero funcionan. Poco más, a la espera de actualizaciones, que tiene muy buena pinta. ![]() Edito: ¿Mejor un tema nuevo para la rom kit kat y separarlo de la JB no? Última edición por Jss22 Día 19/11/13 a las 20:39:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|