|
||
|
|
||||
|
||||
|
No OS preocupéis estoy subiendo Mega las dos versiones de firmware la original DG100_DOOGEE_0812 y la actualización que se supone que arregla el fallo de la Cámara. DG100-0917 además de todos los archivos que puso j digital.
Saludos en cuanto esté todo subido os pongo el enlace ![]() Última edición por Eduqueen Día 03/11/13 a las 18:54:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicacion en Face Doogee:
Our engineer who is responsible for research and development has find out the solution to solve some small bugs for your DG100, the method is as follow: Proximity fix (black screen after call ends for 3-4 seconds) Open build.prop (inside /system) and on the end of the file add the following lines ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 Low speaker volume during calls Open engineer mode (on the dialer press *#*#3646633#*#* ) move to Hardware Testing tab (third on the right) then to Audio select Normal Mode for Type: spf and spf2 and for each level (from 0-6) increase the values and press set each time tip... for level 6 set 150 or at maximum 155 but not the maximum available 160. When finish go back on menu Audio Select SpeechEnchacement Change common parameter to Normal mode Change parameter0 to parameter6 Set a value around 300 And for parameter7 Set value between 96-124 Even though you don’t need to restart the phone its better to do. No tengo el celu como para probar ni esto ni la actualización que mencionan más arriba.. Sigo esperando que me llegue ![]() Y sobre el build.pro que alguien me diga como coño se edita pq hace falta root para ello. ¿es que dongle pretende que rooteemos su movil o que? |
|
|
||||
|
||||
|
No OS preocupéis estoy subiendo Mega las dos versiones de firmware la original DG100_DOOGEE_0812 y la actualización que se supone que arregla el fallo de la Cámara. DG100-0917 además de todos los archivos que puso j digital.
Saludos en cuanto esté todo subido os pongo el enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui os dejo el enlace a la carpeta con todo lo relativo al DOOGEE agradecer a JDIGITAL sus subidas de archivos
https://mega.co.nz/#F!U8ojjJZY!Lan8ISdyTDle2yA6dyk1sg la pass de cada archivo es: alkarre saludos
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de hacer root como indica JDIGITAL en el post inicial en 10 seg sin problema
sobre todo para corregir la mierda del sensor de proximidad con las 2 lineas que indicaba dongle, mañana probare a ver si se ha solucionado el problema muchas thx |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el archivo "firmware DG100-0917 nueva actualizacion" y no sé por donde empezar con tanto archivo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta 15-20 noviembre no creo que me llegue el movil para probarlo
|
||||
|
||||
|
Vengo de un sansung galaxy mini que el sensor se estropeó, cada vez que hablaba por teléfono lo bloqueaba. De forma inercia también lo hago con este móvil, por lo que no puedo decir con exactitud si funciona bien o mal. Pero vamos, yo no he tenido ningún problema, creo que funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el celular *-* en solo 18 dias que bien los pedidos para argentina siempre me tardaron...
chicos les quiero preguntar la pc no me lo reconoce.. me dice instalando controladores pero despues falla.. que hago? alguien tendra los controladores? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que lo tengo pedido en dealextreme y hoy me pone que no hay stock. Ainss me va tocar esperar. Os sigo leyendo para estar al día cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon problema solucionad ofue error mio.. no habia prendido el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca probando una foto.. sale 5mp Pero enrealidad Toma a 2mp
![]() Ami igual me va bien con eso.. pero me gustaria que alguien probara la actualizacion.. la probaria yo pero primero quiero probar bien el telefono y todo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte, yo lo acabo de recibir hoy mismo (15 dias justos). Acabo de probar la camara y en el telefono se ven bien, a ver cuando las pase al ordenador que tal se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, la calidad no es mala (teniendo en cuenta lo que hemos pagado), el mayor problema no es la calidad de la camara si no la falta de enfoque, si se consigue arreglar ese problema las fotos mejoraria muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compruebas que tengas las opciones como las 3 primeras fotos ![]() ![]() ![]() despues pinchas en Scatter loading ![]() lo buscas en la actualizacion que deberas de tener descomprimida y lo abres ![]() te saldran todas las opciones de la nueva actualización y listo ![]() os dejo un video de como se hace aunque no sea de nuestro terminal es perfectamente valido y se ve perfectamente como se hace.
|
||||
|
||||
|
Si, la calidad no es mala .. almenos para mi me sirve.. pero si sacara a 5mp seria fabuloso... pero como dije 2mp para mi perfecto.. Despues le instalo la actualizacion haber si se mejora.. ese sola tengo que intarlar ¿no? la primera no hace falta?
drivers instalados? que cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero he seguido los pasos con batería y sin batería (como el vídeo) y nada, le doy a dowload y no pasa absolutamente nada :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|