|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la R8: http://bricked.de/downloads/roms/mak...723-signed.zip
Me ha tardado bastante en arrancar. Antes de instalarla hice wipe de todo. A ver que tal tira
|
|
|
|
|
|
Que linea has añadido?
|
|
|
||||
|
||||
|
quemu.hw.mainkeys=1
EDIT: ten ya instalado el pie cuando lo hagas, que te quedas sin botones, con lmt no funciona ni el back ni el menú (3 puntos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
No,no hace falta
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos jajaja, hace falta de algun maestro que se anime a hacerlo, yo ni pijotes idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con esta como con la Slim cuando hago o recibo llamadas se me queda la pantalla negra durante la llamada y hasta que no se cuelga y pasan unos segundos no se desbloquea.
Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
R8:
R7:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamando tres o cuatro veces en el día de hoy y no me ha pasado..., con la r8 no he tenido ningún problema de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
pregunta: It's 2:30 am here, thought what will be dialer screen look like in 4.4. I dialed to one of my friends and then I see I cannot cut the phone. Lol Believe it or not I was kinda ready for this situation that what to do when the ring goes. I quickly turned off my phone at first ring. My friend's gonna beat me in morning for calling him late night ![]() respuesta del dev : Fixed in R8, which is out. ![]() R7 was borked... |
|
|
|
Y pensar que sigo con la AOSP 4.4 que se liberó el día después de la salida del Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de hacer una instalación limpia y sigo con el problema de las llamadas
Que mala suerte!!!!!!!!!!! |
|
|
|
WTF. Alguna traducción porlomenos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es verdad que con la r7 el dialer se quedaba flipado y no podías cortar la llamada pero con esta r8 perfecto |
|
|
|
|
|
Acabo de ver que con los dpi reducidos no deja hacer un backup al menos a mi con el último twrp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»