Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 10:31:59
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

audio out 2 creo que es el altavoz y los sonidos externos del movil, si pones juego o peli y se oye a través del altavoz
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
y si el problema de que la carga no llega al 100% es de las bateria?? ami aora mismo lo tengo en 89%, en varios dias me ha subido un 2% ya que antes no pasaba del 97%

si fuerais tan amable de poner vuestras experienciais, si a vosotros os pasa lo mismo, o si que os carga hasta el 100%
A mí me dura demasiado poco la batería, se suponía que con 3000 mAh se tendría para más de un día, y eso que ni se juega con él. Y sí, da la sensación de que no carga en verdad al 100%.

Luego lo de los LED no sé si es que no es donde he mirado pero no sale el color azul.

Por cierto, ¿cómo se hacen capturas de pantalla?

Última edición por DinoRhino Día 03/11/13 a las 12:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
A mí me dura demasiado poco la batería, se suponía que con 3000 mAh se tendría para más de un día, y eso que ni se juega con él. Y sí, da la sensación de que no carga en verdad al 100%.

Luego lo de los LED no sé si es que no es donde he mirado pero no sale el color azul.

Por cierto, ¿cómo se hacen capturas de pantalla?
Las capturas se hacen con botón volumen abajo+botón apagado juntos mantenerlos un par de segundos.
Yo el color azul lo he puesto para los whatsapps, pero lo he tenido que configurar en el mismo whatsapp(en notificaciones), no se puede bajo android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
noENTIENDOchino noENTIENDOchino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NEO-n003 premium
Tu operador: Movistar
¿es posible que tenga varios backups hechos guardados en la SD y no pueda recuperarlos porque no tengo las apps que tenía en la rom neo original? (incluido el IMEI)

es que estoy mirando en las carpetas de la SD, y creo que tengo un montón (bueno, algunos backups hechos de cuando descargué apps para probarlas, incluido un archivo IMEI.bak, pero por ejemplo, usando uncletools, no me restaura nada, y supongo que puede ser porque las apps con las que hice dichos backups no están en el teléfono.
Entonces, ¿alguien sabe alguna soluciòn al respecto?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
audio out 2 creo que es el altavoz y los sonidos externos del movil, si pones juego o peli y se oye a través del altavoz
@petertrol hacía tiempo que no te veía por el foro... Ha descendido?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Hoy he probado a anclar el wifi y me pide contraseña, y cuando entro en ajustes para ver la contraseña, "ajustes" se cierra.

Con la rom de coincity (q aun no he podido instalarla) se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Sí, me funcionó a la primera
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Sí, me funcionó a la primera
Gracias.
Haber si por fin tengo un momento para instalarla, o mas bien para luego dejar el movil a mi gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
@petertrol hacía tiempo que no te veía por el foro... Ha descendido?
;) la verdad no estoy muy activo, sigo algún que otro hilo pero estoy atento a todo lo que comparten por aquí ya que un familiar tiene el neo y siempre lo estamos traquinando, estoy en la sombra pero aportando en lo que se pueda, un saludote @coincity y a pulir esa rom que al parecer va fantástica...y si tienes oportunidad de implantar el apagado automático al cierre de la tapa de la carcasa sería brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
he recibido unos auriculares chinos con manos libres y boton para descolgar llamadas etc y sigue teniendo el mismo problema si no mantienes pulsado el boton se oye mal y con eco. Por lo tanto solo me funciona con los auriculares normales tiene pinta de fallo de diseño en el conector.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
Viejo 04/11/13, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
evilmary evilmary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium Negro
Tu operador: Orange
Hola a todos he estado testeando mi móvil durante bastante tiempo (no quería escribir nada hasta no tener conclusiones claras).
Yo le tengo con la ROM de coincity y va genial salvo dos cosillas:
1.- (pasaba igual con la antigua ROM) El Flash salta antes de que se produzca el disparo de la cámara; con lo cual no se pueden sacar fotos por la noche (a ver si lo arreglan los chinos o alguien que tenga idea)
2.- La bateria y su nivel de carga.... cierto es que es un cachondeo pero bueno de media a mi me viene a durar 1 dia y unas 20 horas con un uso alto de llamadas y whatsapp.
Por lo demás el móvil esta genial y da gusto.

PD: lo de los cascos es cierto que los que vienen son malísimos. Yo ahora mismo usaré unos que tengo bluethoot con manos libres que suenan muy bien y funcionan perfectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evilmary su comentario:
Viejo 04/11/13, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Una duda referente a esto:
"¿Funciona realmente la banda 900 en 3G?
- No se puede tal como viene de factoría, aunque se cree que podrá funcionar si algún cocinero lo consigue tocar. Las especificaciones de fábrica son 2G: GSM/GPRS/EDGE 900/1800 MHz
3G: WCDMA/HSPA/HSPA+ 850/2100 MHz."

Que problemas derivados hay que no tenga la banda 900? Tendre problemas de 3G??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
No, ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

bueno, despues de realizar una descarga completa hasta que el telefono se apago por que ya no tenia mas bateria, ahora si que me llega al 100% de carga, realizare una calibracion con alguna apk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Las capturas se hacen con botón volumen abajo+botón apagado juntos mantenerlos un par de segundos.
Yo el color azul lo he puesto para los whatsapps, pero lo he tenido que configurar en el mismo whatsapp(en notificaciones), no se puede bajo android.
Vale, ayer sí salía el LED azul.

Y gracias por decirme cómo hacer capturas.

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
¿Dónde está eso de Audio Out 2?, porque no lo veo por ningún lado.

Cita: Originalmente Escrito por LuffyNeo Ver Mensaje
Con la rom de coincity (q aun no he podido instalarla) se soluciona?
Es ésta, ¿verdad?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706318

Cita: Originalmente Escrito por evilmary Ver Mensaje
1.- (pasaba igual con la antigua ROM) El Flash salta antes de que se produzca el disparo de la cámara; con lo cual no se pueden sacar fotos por la noche (a ver si lo arreglan los chinos o alguien que tenga idea)
2.- La bateria y su nivel de carga.... cierto es que es un cachondeo pero bueno de media a mi me viene a durar 1 dia y unas 20 horas con un uso alto de llamadas y whatsapp.
Lo del flash ojalá lo arreglen, pero no sé yo ... Aunque así hace muy buenas fotos, y me da la sensación de que con programas tipo HDR Camera+ salen algo mejores.

Lo de la batería me suena raro, esta mañana (9 de la mañana) estaba recargada al 97%, no sube más, y ahora, habiendo estado algunas horas apagado está al 62%, cómo mosquea eso.

----------------------------------------------

Luego una cosita: ¿os funciona bien el cable OTG o la conexión?, porque aparte de que no encaja bien, no me detecta ningún USB, y eso sí que jode pero bien. El cable MHL que también nos regalaron no lo he probado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje

Luego una cosita: ¿os funciona bien el cable OTG o la conexión?, porque aparte de que no encaja bien, no me detecta ningún USB, y eso sí que jode pero bien. El cable MHL que también nos regalaron no lo he probado.

Saludos.
Coge otro micro usb que tengas a mano y comparalos, a mi me ha pasado con el adptadot mhl que era un milimetro mas corto con lo que se quedaba flojo y no hacia buena conexion. Solucon casera con un cuchillo cortar ese milimetro de plastico. Ahora me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Mtskpo Mtskpo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG L5
Hola buenas,
Quería comentar un problema que tuve con el Neo N003. Lo compré hace una semana, lo tengo con la rom stock y me vino rooteado (lo pedi en Aliexpress). Le instalé el recovery de Zopo con el MobileUncleTools e hice un par de copias de seguridad. Más tarde, quise instalar el recovery de táctil y se instaló correctamente. El problema me vino a la hora de hacer la copia de seguridad. Me dió toda clase de errores y, si bien quedaba el directorio copiado en la sd externa, a la hora de restaurar no me lo hizo. Me pasó igual con el recovery de Coincity. He vuelto al recovery de Zopo y funciona correctamente.
Cabe destacar que formatee varias veces la sd y es una Samsung de 32 GB CL10.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que aún siguen sin poder meter el móvil en deep sleep, por si les sirve:
Después de muchos días indagando y volviéndome loco buscando, al fin conseguí que durmiera el móvil. Con las apps cpu spy, ds battery battery saver pro, (está en el blackmart) wakelock detector y no-frills cpu control, trasteando, trasteando... Igual sobra alguna. En la de no-frills hay que clicar la pestaña incluye sueño profundo y luego aplicar al arranque. Reiniciáis el móvil, hacéis la prueba reseteando tiempos en el cpu spy, lo tenéis 5 o 10 minutos con la pantalla apagada, luego abrís cpu spy, le dais a refresh y os debe funcionar. A mí me suele estar un 90% en deep sleep, teniendo conectado datos, whatsapp, traffic counter, weatherbug, etc. En mi caso la aplicación que impedía que entrara en ese modo era Smart cover lite. Ahora es una pasada cómo aguanta la batería...
Mi neo es el premium con la placa antigua y rom de coincity.

Última edición por montarazvalverde Día 05/11/13 a las 00:53:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazvalverde su comentario:
Viejo 05/11/13, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre con cuidado de no tocar archivos de sistema, y tampoco aconsejo cambiar los valores de la cpu.

Última edición por montarazvalverde Día 05/11/13 a las 00:54:00.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Coge otro micro usb que tengas a mano y comparalos, a mi me ha pasado con el adptadot mhl que era un milimetro mas corto con lo que se quedaba flojo y no hacia buena conexion. Solucon casera con un cuchillo cortar ese milimetro de plastico. Ahora me va perfecto.
Pues da la sensación de que quizás, sólo quizás, sea menos de un milímetro más largo, pero es que parece exactamente igual de largo que otros dos extremos microUSB. Lo que no sé es si debería recortar algo del plástico del cable OTg o al revés, no lo sé la verdad, pero aparte de todo, y más estando dentro de los 7 días, prefiero no tocarlo. Quizás me pase por la tienda a ver qué me dicen, prefiero comentarlo con ellos, porque he probado otros cables, 3 con ése incluido, y el único que baila claramente es el cable OTG regalado, el cable MHL no lo he probado.

Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Para los que aún siguen sin poder meter el móvil en deep sleep, por si les sirve:
Después de muchos días indagando y volviéndome loco buscando, al fin conseguí que durmiera el móvil. Con las apps cpu spy, ds battery battery saver pro, (está en el blackmart) wakelock detector y no-frills cpu control, trasteando, trasteando... Igual sobra alguna. En la de no-frills hay que clicar la pestaña incluye sueño profundo y luego aplicar al arranque. Reiniciáis el móvil, hacéis la prueba reseteando tiempos en el cpu spy, lo tenéis 5 o 10 minutos con la pantalla apagada, luego abrís cpu spy, le dais a refresh y os debe funcionar. A mí me suele estar un 90% en deep sleep, teniendo conectado datos, whatsapp, traffic counter, weatherbug, etc. En mi caso la aplicación que impedía que entrara en ese modo era Smart cover lite. Ahora es una pasada cómo aguanta la batería...
Pero, ¿con qué aplicación de las que has dicho detectas la que te impide que entre en sueño profundo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 13:26:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /