|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
De momento no, se necesita mucha experiencia ya que hay que portar todo porque Samsung no lo suministra. Además no estoy seguro si funcionará en un Mini ya que me parece que el mínimo de RAM son 512. Toca esperar a los grandes
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Creo que en la nexus 7 no habrá transparencia
![]() Será? |
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Ha salido info nueva respecto al Galaxy Nexus: Al parecer tienen un problema de drivers porque la empresa que hizo los SOC quebró por lo tanto Google no puede soportar los nuevos drivers.
A parte de eso, Google prometió un MINIMO de 18 meses de soporte, y es en eso en lo que se han escudado. Ergo: Podríamos tener 5,0 Lime Pie en nuestras Nexus 7, todo depende del propio Google
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
No creo que sea para tanto,nexus supera las actulizaciones respecto a las demas con creces,las mayoria de las marcas no te dan mas de dos o tres y tarde y con nexus estas siempre a la ultima y rapido.
No se puede pedir toda una vida de actualizaciones,que 4.4 funcione bien con menos ram no es para revivir a los viejos moviles, es para la gama baja. Estoy muy contento con los nexus, y no creo que sea el ultimo |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Me encanta analizar. Según esto la ventaja de los dispositivos Nexus es que se actualizan los primeros. Dado que los modelos antiguos ya no se actualizan de forma oficial es mejor no comprar un Nexus (¿tienes tú esl Gnex?) y comprar otro modelo que tardará más en actualizarse o directamente no se actualizará. Algo raro.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo creo que iban a presentarla más tarde y así salían todas las actualizaciones a la vez pero que la han tenido que adelantar por todas las filtraciones del Nexus 5
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo es conveniente actualizar?
Hay que hacer un wipe después de actualizar a 4.4? |
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al ZIP pues es bastante recomendable. Yo igual, además preveo que las img saldrán mucho antes de que nos empiecen a llegar las OTAs
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
¿Ya empezamos con los nervios? Pues imagínate a tus padres esperando nueve meses para actualizar la familia. Hay que joderse que 10 o 12 días parezca una eternidad cuando hay que esperar 30 para que te paguen el sueldo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
![]() Pero por lo menos se el dia exacto que nace mi niña D pero google me tiene deseperado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
![]() No creo que hayan muchos nervios, si quisiera probar YA kitkat instalaría la ROM AOSP pero estoy esperando a la OTA/img, que siendo realista espero para poco después del 10.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||