|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tranquilo que en la propia Spemall te instalarán la ROM en castellano (si así lo expresas en el momento de comprarlo).
Ahora bien, MIUI ofrece actualizaciones semanales, que si quieres estar actualizado con las últimas funcionalidades, deberás descargarte el ZIP de la actualización desde el foro de MIUI.es. Guardar ese zip en la SD del teléfono y flashearlo desde el recovery. No obstante, tranquilo que cuando llegue el momento seguro que tendremos tutoriales paso a paso de cómo se realiza ![]() ![]() Ok...pero que se podrá usar tal y como viene de fábrica con las aplicaciones del Google Play,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, no debe venir con las aplicaciones de Google, por problemas de derechos con la propia Google. Sin embargo, es fácil descargar el pack de aplicaciones de google y añadirlas.
Por ejemplo tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260435 Tambien puedes consulta la web de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿se sabe algo de fechas posibles para que la tienda esté en disposición de enviar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom viene sin las Google apps, que hago?Puedes hacer tres cosas. Uno: Busca en tu teléfono la aplicación Google Installer (icono rojo) y las instalas desde allí. Dos: Si no tienes esta app, la buscas y la descargas del market Chino (Google Installer de Erix Xiang). Tres: Si no tienes el market Chino la puedes descargar desde MIUI APPS aquí o bien descargar desde MIUIEs aquí Fuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya queda menos.......
una duda, en caso de querer 2 de 16gb y 2 de 64gb, debo hacer el pedido todo junto aun sin saber cuando saldra el de 64gb?? en caso de que tenga que pedir solo los de 16gb( que seria lo logico ya que no voy a pagar los d 64 sin saber cnt tiempo debo esperar por ellos) , se seguira guardando el sitio para cuando haya fecha y precios del de 64??? //////////(NO ES SEGURO, PERO ESTOY SUPONIENDO QUE EL DE 16 Y EL DE 64 NO SALDRAN NI DARAN EL PRECIO EL MISMO DIA) AUN NO SE SABE SI ESTO SERA ASI O NO GRACIAS PEOPLE
|
||||
|
||||
|
al que se quejaba de la chapa dorada del flip cover le digo que existe la pintura y el pincel =P yo pienso darle un brochado de negro a esa chapa y punto jejejeje
en cuanto a la camara estoy seguro que por actualizaciones todo se solucionara, el Mi2S lleva desde abril con actualizaciones, en sus inicios seguro que tambien tenia muchos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
The Excutive Chairman of Google, Eric Schmidt, was very interested in the cheap devices running Android selling in the market.
Fuente: Facebook Xiaomi mmmm Xiaomi para un futuro Nexus? os gustaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado. Aunque ya no se si estaba en la lista anterior. En cualquier caso no había enviado ningún mensaje con mi entrada, tal como nos pedíais.:
2411 - sakabila - htcmania - 1pc 26 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo creo que xiaomi aunque para mi seria la 1ª opcion, por el precio que tienen me decantaria por jauyu, meizu, etc. PD: AUNQUE POR OTRO LADO GOOGLE CONOCE A HUGO BARRA, ACTUAL VICEPRESIDENTE DE XIAOMI. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente porque quiero comprarlo ,pregunto.......y te agradezco tu opinión y respuesta.
Y también pregunto si será fácil para un analfabeto informático como yo el tema de "meter cosas en el móvil" ya que en mi Xperia S no he sido capaz de entender cómo se hace éso de meter ROOMS o como se diga!!! ![]() Lo que sería la caña es que ya trajera el castellano de fábrica, así se nos actualizaría automáticamente vía ota. Pero como digo, si no es así tampoco es un problema... PD: Que confirmen algo ya estos de Xiaomi por dios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído en la tentación, no soportaba la espera, y me he pillado el N5. Por favor, quitadme de la conjunta.
Mucha suerte con la compra al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que habria que comentar a SPEMALL
PIENSO QUE ES SAGRADISIMO es que ellos en el caso de que no venga de fabrica con una rom multi, si nos pone una miui con español, habria que saber si dicha miui tiene compativilidad de la camara del mi3 con dual flash y que funcione el RAW. Eso ivan creo que deberias comentarselo tu a la tienda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que habria que comentar a SPEMALL
PIENSO QUE ES SAGRADISIMO es que ellos en el caso de que no venga de fabrica con una rom multi, si nos pone una miui con español, habria que saber si dicha miui tiene compativilidad de la camara del mi3 con dual flash y que funcione el RAW. Eso ivan creo que deberias comentarselo tu a la tienda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||