|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad qué te has pillado al final.Yo mi mi LG G2 super contento y sin cambiar ni rootear nada va super un abrazo y por aquí ya nos saludamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el note2 hace como tres semanas, le meti una rom que me recomendo pavijomar que trae funciones del n3 basada en el leak que libero samsung de jelly 4.3, y va muy bien, y esperando para agarrar el htc one max, a principio de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso la nueva versión. A los betatester le pido si pueden ir adelantando que otras mejoras o cambios tiene por favor. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increiblee kenet cada vesion un nuevo mundo. Pregunta el otro dia me pico la curiosidad de probar el misterioso facebook home pero en la play Store no me aparece. Es solo mi note que lo rechaza ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué es este ánimo de funeral que muestran algunos ??
Hay muchos como yo que todavía tenemos el Note 1, y esperamos ansiosos siempre las rom de Kenet. Dicho sea de paso Kenet merece un ascenso en htcmania o alguna mención honorífica no sé, por mantener en su máxima capacidad un terminal como el note 1, a pesar de sus dos años, con las rom cocinadas de adm parece recién salido al mercado. Ánimo que al note 1 le falta mucho por descubrir y ya se viene adm v9 !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué es este ánimo de funeral que muestran algunos ??
Hay muchos como yo que todavía tenemos el Note 1, y esperamos ansiosos siempre las rom de Kenet. Dicho sea de paso Kenet merece un ascenso en htcmania o alguna mención honorífica no sé, por mantener en su máxima capacidad un terminal como el note 1, a pesar de sus dos años, con las rom cocinadas de adm parece recién salido al mercado. Ánimo que al note 1 le falta mucho por descubrir y ya se viene adm v9 !!! ![]() Me encantaría ver algun trabajo de ADM basado en cyanogen ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igorescu04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el note 1 siempre será el padre de las phonetablets,y a mi me iba maravillosamente bien lo vendí por capricho y en este foro siempre habido y alguno quedará de grandes cocineros y Bellas personas,pero claro todo cambia y esto va quedando un poco huérfano,pero por
el note no que nos abrió el camino |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanacristina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdan el animo chicos, por suerte mi note 1 se quEdo en casina. y siempre le puedo cojer el movil a la novia unos dias para actualzar versiones con cosas nuevas.
Intentare que adm en el n7000 no muera, lo unico que tendre muchisimo menos tiempo para cocinar para el.
|
||||
|
||||
|
No pierdan el animo chicos, por suerte mi note 1 se quEdo en casina. y siempre le puedo cojer el movil a la novia unos dias para actualzar versiones con cosas nuevas.
Intentare que adm en el n7000 no muera, lo unico que tendre muchisimo menos tiempo para cocinar para el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como lo sabes amigo, pero en la 4.3 el codigo cambia y me esta costando hacer cambios.
ademas casi todas las rom cocinadas con la nueva base estan usando las aplicaciones de xperiacle que te hace la cocina mas facil, pero no me convence, me gusta mas hacermo manualmente. esto es lo que va por ahora la adm team para el note 2. Código:
Base XXDMI6 Modem XXDMI6 Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Soporte init.d Note3 Style app todo funcional(Por titooo and company) AwesomeNote.apk fondos note 3 widgwt tiempo note 3 Elimidadas actualizaciones ota. tewt mejoras init.d SecPhone.apk with automatic call recording (fully customizable) note 3 Volumen xLoudy-Loud como Nota III por beinyors habilitado el efecto tinta con el dedo y lapiz (by kenet) mejoras en buil.prob 4viper fing apk. descubre si te estan robando wifi Popup Browser redimensionable de Note 2 Xda assistant.apk Habilitados sub símbolos en teclado samsung. Ocultada actualizacion de sofware ------------------------------------------- añadido a CSC -------------- Adding Call Button to Contacts and Logs Call and message block Factory data reset password About device extra and hiding displays Change Day Color in SPlanner widget Enable prompt to exit in default web browser Enabling Callback number in message app
Última edición por kenet Día 04/11/13 a las 20:09:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui unas campturas de la adm del note 2.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como lo sabes amigo, pero en la 4.3 el codigo cambia y me esta costando hacer cambios.
ademas casi todas las rom cocinadas con la nueva base estan usando las aplicaciones de xperiacle que te hace la cocina mas facil, pero no me convence, me gusta mas hacermo manualmente. esto es lo que va por ahora la adm team para el note 2. Código:
Base XXDMI6 Modem XXDMI6 Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Soporte init.d Note3 Style app todo funcional(Por titooo and company) AwesomeNote.apk fondos note 3 widgwt tiempo note 3 Elimidadas actualizaciones ota. tewt mejoras init.d SecPhone.apk with automatic call recording (fully customizable) note 3 Volumen xLoudy-Loud como Nota III por beinyors habilitado el efecto tinta con el dedo y lapiz (by kenet) mejoras en buil.prob 4viper fing apk. descubre si te estan robando wifi Popup Browser redimensionable de Note 2 Xda assistant.apk Habilitados sub símbolos en teclado samsung. Ocultada actualizacion de sofware ------------------------------------------- añadido a CSC -------------- Adding Call Button to Contacts and Logs Call and message block Factory data reset password About device extra and hiding displays Change Day Color in SPlanner widget Enable prompt to exit in default web browser Enabling Callback number in message app ![]() Por cierto, ya se que me lo dijiste una vez, pero una pequeña guía de como falsear por odin y de donde sacar las roms? Es que no lo encuentro, se que me lo dijo pavijomar me lo dijo, pero no doy con ello.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pasa es que la stock de samsung es la que nos esta dejando atras,... el trabajo de kenet es exelente pero le veo mas futuro con base en cyanogen o aosp que en base samsung... ya que es mucho mas fluido y mas personalizable.. .
Me encantaría ver algun trabajo de ADM basado en cyanogen ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta jejeje, al poner la statusbar transparente todo guay, el problema viene cuando se toca el andoid.policy.jar para que fusione bien la statusbar con la pantalla de bloqueo.
Teine que haber varios archivos sobre las pantallas de bloqueo, ya que con el desbloqueo de deslizar guay, pero si desactivas el efecto ondulante, pones patron, desbloqueo facial o por pin no cuadran bien las cosas y la status siempre se vuelve negra sl2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta jejeje, al poner la statusbar transparente todo guay, el problema viene cuando se toca el andoid.policy.jar para que fusione bien la statusbar con la pantalla de bloqueo.
Teine que haber varios archivos sobre las pantallas de bloqueo, ya que con el desbloqueo de deslizar guay, pero si desactivas el efecto ondulante, pones patron, desbloqueo facial o por pin no cuadran bien las cosas y la status siempre se vuelve negra sl2 ![]() Saludos