|
#1
|
|
BACKUP Superstock v2.0 Android L Flavour by Oceanseamaster
Buenas.
Os dejo un backup de mi ROM para aquellos que no quieren experimentos ni con gaseosa... Superstock v2.0 Android L Flavour Ventajas : Estabilidad a prueba de bomba, limpita de polvo y paja, super fluida, RAM libre a raudales, base stock con sabor a Android L... No va fluida, lo siguiente. Por fin!!!!!!!!!!!! No traga nada de batería (libre de Spyware comerecursos). 3 veces mas jugo...una animalada sip. ![]() Juegos, ninguna ROM saca mejor partido a la pobre GPU del bicho. No más saltitos al jugar títulos exigentes 3D. Pero no espereis milagros! En Antutu da : +13.100!!! New World Record! Instalación: realizar un backup desde el recovery CWM , descomprimir zip en la carpeta donde habéis guardado el backup, reiniciar y restaurar backup desde recovery. La ROM está protegida por Contraseña, se la proporcionaré junto al link de la ROM al que lo solicite mediante privado previa donación de 5€ vía PayPal. Capturas: ![]() ![]()
Última edición por Yetimania Día 07/07/14 a las 18:15:06 |
|
|
|
#2
|
|
¿el enlace de ebay?
|
|
#4
|
|
Sin llegar a alcanzar a la v5.1 yo diría que consume un 15-20% más que ésta en reposo, y lo mismo navegando/jugando.
Respecto al rendimiento sólo hay que fijarse en la gráfica de Antutu. |
|
#5
|
|
No funciona?
Está a tu disposición para que muestres tu agradecimiento por mi trabajo y de paso triunfes regalando estos preciosos botes hinchables en estas fiestas venideras repletas de sueños de emigración.
|
|
#6
|
|
Quién quiere probar un trocito de Android L???
Última edición por Yetimania Día 04/07/14 a las 22:12:04 |
|
#7
|
|
Eres un maquina tío, por supuesto que la voy a probar. Thank,s
|
|
#8
|
|
Buenas, pues dicho y hecho, ya estoy probandola a ver que tal, de momento guay, el launcher lo habia probado en la v5.1 y se me atascaba pero aqui va muy fluido. Ahora estoy en fase de configuracion a mi gusto. ¿Que apps de android 4.4 has puesto aparte del launcher? para ir comparando y probando a ver que tal van.
|
|
#9
|
|
He instalado la v1.1 y le sobra el Flipboard jejeje pero por lo demás muy contento con el sistema limpio. gracias
|
|
#10
|
|
La he estado probando toda la tarde y va de maravilla, fluidez y sin lags molestos. La batería es lo que me ha durado muy poco, lo dejare toda la noche cargando para calibrarla y a ver si mejora.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probandola, y aún es pronto para sacar conclusiones, pero por ahora ningún Lag, muy fluida y un poco gastosa.
Como puntos en contra: -No tiene ningún administrador de archivos de serie (cosa fundamental) -No hay manera humana de cambiar el icono de batería y tampoco se puede poner el porcentaje. -Sobra Flipboard de serie -Hecho de menos los toogles en las notificaciones... jej Un Saludo. |
|
#12
|
|
Ajustes->Pantalla->Battery Style.
Para todo lo demás: Play Store. Última edición por Yetimania Día 04/11/13 a las 01:51:22 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Jaja muy bien maestro, buena iniciativa lo del icono de batería, pero el tema toogles las aplis del play store o bien no funcionan correctamente o te cortan las notificaciones y el explorador de archivos lo tengo en el titanium backup por lo que si la rom hubiera tenido uno aunque sea muy básico nisiquiera hubiera tenido que entrar en play store.
Un saludo fenómeno ;) Última edición por barea89 Día 04/11/13 a las 11:54:23 |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Como me pasa en muchas roms en esta tambien, no se por que (he calibrado ya varias veces etc) la bateria se muestra en el punto donde la deje de cargar hasta que me avisa de que se esta agotando y ahi vuelve a quedarse hasta que se apaga...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si flasheas desde Flash Tools si se reiniciara este archivo. Un Saludo. |
|
#16
|
|
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto a mi en muchos casos me ha servido de mucha ayuda. También es muy recomendable después de hacer el wipe dejar que se descargue el terminal por completo y una vez se apague cargar de un tirón asta el 100%. Un Saludo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









